Publicado 30 mar 2014 Preciosas fotos San. Mmmm a los 3 juntos no los veo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Geniales las ediciones y las fotos!!! Me encanta la de Kath!! El vestido que le has puesto es muy chulo, de dónde es?? A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Kath está muy sexy de medieval, se puede ir planteando usar ese estilismo en sus orgías italianas... Las fotos están estupendas, da gusto verlas, que mas puedo decir. A Eilhyn and Sanxtv les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Que bonitas fotos Ethan está de acoplaiton XDDD Es broma jajaja Salen muy bien :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Me encantaron las fotos n.n aunque la de la familia feliz está super fuera de lugar LOL Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 El retoque increible Me gusta más la última, aunque Ethan salga de sujeta velas xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Kath esta muh sersie e.e Pero Derek .. Tu me entiendes xD Me gusto mucho la foto de lka revista , cuando la vi grite xD si es una cosa extraña XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 ¡Que arteeee! Seguro dices que esos montajes también los hiciste en ''un momentín'' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Me encantan tus sims! Tienen mucho detalle y son realistas. Da gusto ver creaciones así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Aparte de que los sims salen guapísimos, haces unas fotos excepcionales. Me han encantado de verdad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Me encanta la temática medieval, tus fotos son perfectas! PD:"has alcanzado el límite de votos positivos por hoy" xD te lo dejo a Deber. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 ¡¡Muchas gracias a todos!! Como de costumbre me he quedado sin ''Me gusta'' Ethan/Aidan está de decoración, tenia la sensación de que quedaría muy vacío con solo dos sims y lo puse (no os comáis la cabeza con eso xD) Además de que al ser la temática medieval lo tenía a huevo xDDDDD Me alegro mucho de que os gusten las fotos, no fue en un momentin pero tampoco me costaron en exceso (me costó más redactar la sección que las fotos xDD) Geniales las ediciones y las fotos!!! Me encanta la de Kath!! El vestido que le has puesto es muy chulo, de dónde es?? El vestido me lo descargué de un foro que está toda la ropa de los sims medieval para los sims 3... intentaré encontrar la ropa por alguna carpeta y te lo pasaré Ya puedo poner otro de los nuevos personajes Dante Silvano Le he incrementado un pelín la velocidad para que no os durmáis mientras lo veis XD Por alguna extraña razón al subirlo la calidad ha empeorado bastante pero bueno, es lo que hay :/ (No tengo tembleque en la mano, es la tableta xD) http://www.youtube.com/watch?v=V1fk1_j-CYM Resultado: PD: Si os da curiosidad podéis controlarme la hora y ver los momentines xDDDD A Koredanu, Merchedj, Eilhyn and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Ay dios mio *.* está tan sepsi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 ¡Guapísimo! me encantan sus ojos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 Que guapo es Dante! Cuando lo vi ayer en tu historia me quedé embobada un buen rato mirando la foto dónde aparecia xD. A parte de ser muy guapo es muy realista, parece de otro videojuego con más gráficos! A todo esto es mi "tipo" completamente. ( ¿quando dices que lo vas a subir al centro comercial?) xD El montaje muy chulo, luego en casa me miro el video del proceso que por el movil es bastante ortopédico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 (editado) Sigo diciendo que haces brujerías xD Editado 3 abr 2014 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 Es precioooso *-* Tengo que ir a leer el capi aun, que desde el móvil como que no xDD Y otra cosa, dios lo que has hecho ediandolo no lo hago yo ni en un siglo entero jajajaja te ha quedado muy bien el montaje y todo, es genial. Y como he dicho antes QUE PRECIOSIDAD, joe. Y si lo que dice Liyah, parece salido de otro juego con más graficos jajajaja y me uno a Liyah: ejem ejem lo quiero en el centro comercial ejem xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 Dios, peros que ojos, que labios y que todo....¡Derek te ha salido competencia de la dura!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 Que guapo Dante, muy bien hecho el retoque. Veo que te sale la marca de agua del camtasia, eso es porque no pusiste el crack y por eso te sale. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 Dante es guapísimo Sanx, y perdón pero yo lo veo infinitamente mas guapo que Derek. Tiene otro aire y eso es bueno, ya no es un clon como tu dices, jaja. Me ha gustado ver que le pones pestañas porque se ve mas guapo y realista, por lo menos desde mi punto de vista Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 Con razón dije que no recordaba haber visto a Dante en tus creaciones y es que lo has puesto hoy. Pues como te dije en el comentario de la historia, es guapísimo y estoy de acuerdo con lo que ha dicho Jana. Tiene un corte de cara, la nariz, los ojos, los labios....etc. perfectos. Me he enamorado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 Madre mia... Esta como un flan xD Me parece muy realista, y muuy guapo. Editas muy bien las fotos, y se puede notar la diferencia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 Es guapísimo y muy realista, parece to'a una persona real XD Este si es un montaje en un momentín con la velocidad del vídeo incrementada... XDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 Genial fotografía, pero para mí, lo mejor es el nombre! XDD Suena muy romano, me mola e___e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 ¿Que calor hace de golpe no? XD Muy buenorro si si. Las ultimas fotos geniales también. Me encanta como te curras los montajes, se nota que dominas el tema Share this post Link to post Compartir en otros sitios