Publicado 8 ago 2011 (editado) Hola os traigo unas camisetas que e echo Gracias a todos por los comentarios, son las primeras camisetas que hago espero que os gusten True blood logo T-Shirt Descargar Bon temps Football Descargar Merlotte's shirt Descargar Fangtasia Descargar PD: si os gustan pondre la descarga Editado 10 ago 2011 por sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2011 MIAS!! XD Me encantan! :D Descarga! Descarga! Descarga! XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2011 Pronto las pondre las descargas PD:Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2011 Bien! Yo: *Babas!* Mis Sims: Ohhh, que preciosidad! *Babaaaaas* XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2011 jajajajaj XDDD que loca estas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2011 Sigo sin ver el link de descarga XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2011 ¡Están muy bien! Es una pena que no sean nítidias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2011 ya he puesto los links , son las fotos mas grandes que vi y aun así se ve fatal.. jajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Que genial que te dediques de vez en cuando a hacer este tipo de creaciones. Ya que no hay muchos. ¡Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Gracias!!! se ven un poco mal xD pero por lo menos las tengo porque no las encuentro :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 No se ven mal para nada. Jaja. Todo lo contrario, buenísimas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 (editado) Gracias de nuevo!! EDITO: Hola a todos, os traigo a otro personaje, no es muy protagonista pero tenia ganas de hacerlo SOPHIE-ANNE LECLERQ Editado 24 ago 2011 por sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 Como mola!! Es igualita a la real!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 Como mola!! Es igualita a la real!! Gracias!!! pero no es igual al 100% xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 Te ha quedado muy bien!! ae parece bastante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 Te ha quedado muy bien!! ae parece bastante Gracias!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 solo una cosa xD la mandibula se la veo un poco extraña... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 solo una cosa xD la mandibula se la veo un poco extraña... yo tambien xDD ahora me pongo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 Te ha quedado muy bien. Dices que no está al 100% de la real pero es que nunca quedarán igual, lo veo imposible. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 ¡Te ha quedado muy bien! y sí, la mandíbula está rara xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 jajajajaj gracias a las dos y es verdad es muy dificil de que sea igual al 100%, le e arreglado la mandibula pero no me convence del todo aun xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 Haha, si, creo que la mandíbula debe ser un poco mas ancha. En general, se parecen bastante. Y en sí la sim es bonita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2011 Hola! me dado la vuelta por todas las páginas y tengo que decirte que los personajes te quedan bastante parecidos... menos una cosa. Las narices. Por ejemplo en esa última sim, fíjate que la actriz tiene la nariz delgada de arrba y ya abajo, en las fosas se le ve como triangulito. Y la sim en parte la tiene así, pero el triangulito empieza mucho más abajo que en la actriz. También Pam de la página 3, le pusiste la nariz muy muy delgada, y la actriz la tiene más ancha. En general he visto que haces eso, pones la nariz delgadita delgadita, y justo una de las cosas que hacen que los sims se terminen de parecer a la persona es la nariz, porque hay quienes tienen unas narices muy particulares, pero de lo demás te quedan muy bien. ¡Sigue así! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2011 Sanxtv, he visto tus creaciones de un tirón y me gustan mucho, los personajes se parecen un montón y las camisetas son igualitas, jajaja. Ya te pediré que me hagas alguna, ¡plis! Sigue así que vas bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2011 gracias a los dos!!! Alfa Lázcares retocare las narices tengo la costumbre de hacerlas pequeñas jajaj Alvaro791 ok ya me diras el logo y todo eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios