Publicado 8 ene 2014 Que guapos Kath y Derek. A la historia ando enganchada. Voy ya casi por la mitad de la segunda parte. A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 Qué bien han quedado Kath y Derek en las fotos, me encantan. La última de la pareja que has puesto en tu avatar es mi favorita por estar los dos juntos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 Que guaposss Salen muy sexys y muy bonitos, Derek en la primera, le veo algo diferente, no se, cambiado... xDDD Pero en la de la sangre de la boca es jkasbyh *.* de verdad, y la de pareja, es guapisima, me encantan n_n Pobreecillos que los tieneh explotaoh! xDDD A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 Ante todo ¡muchas gracias a todos! ¡Que chulas están las fotos! Ambos sims son guapísimos y está muy bien retocada Y si, a veces uno se enamora de un o unos sims y los explota hasta más no poder xD Muchas gracias La verdad es que sí, sobretodo porque ya llevo más de un año con estos sims xD Me gustan mucho las fotos, ese primer plano con los labios de Derek ensangrentados no tiene precio...me gusta el contraste entre la dulzura de su mirada y rostro en general con el toque "agresivo" de la sangre precioso y sexy. Has creado al hombre perfecto... Kath sexy como siempre también, quien cupiera en sus esbeltas curvas... . Y que no se quejen de explotación, que la fama CUESTA..., ala, y además quien más trabaja eres tu. No será para tanto mujeeer xDDD Sí sí, la fama cuesta y si les digo que posen posan y a callar, que se atrevan a rechistar xDDD Que elegantes xD Kath está mucho mejor sin el flequillo y a Dereck lo veo cambiado ._. Sí xDD Yo también lo noté (es que le toqué un poco los ojos) pero lo que más hizo fue la luz, porque si lo ponía en otro lado no se veía tan cambiado ._. Van a tener que empezar a cobrar por trabajar para ti, pobres Kath y Derek xDDDDDDDD AY MI MACHO Que espontaneo xDD Muy guapos! Y me encanta como editas las fotos con ese toque oscuro-sexy! me gusta mucho como sale Kath en la primera foto le queda genial es vestido, mu sexy! Y Derek me encanta tiene ese punto de dulce pero a la vez un toque de malote xD ( yo me entiendo) estoy a punto de acabarme la segunda temporada ( esta muy emocionante) :) Pues no te creas que les pongo demasiadas cosas eeh, solo el marco degradado, desenfoque de lente y el toque de la casa LOL Creo que Koredanu te entenderá xDDDDD Ay muchas gracias T_T Que guapos Kath y Derek. A la historia ando enganchada. Voy ya casi por la mitad de la segunda parte. ¡No sabía que hay tantos lectores nuevos! Me alegro mucho de que te guste Qué bien han quedado Kath y Derek en las fotos, me encantan. La última de la pareja que has puesto en tu avatar es mi favorita por estar los dos juntos. A pesar de haberle cortado un poco la cabeza a Derek El pobre no cabe xDDD Que guaposss Salen muy sexys y muy bonitos, Derek en la primera, le veo algo diferente, no se, cambiado... xDDD Pero en la de la sangre de la boca es jkasbyh *.* de verdad, y la de pareja, es guapisima, me encantan n_n Pobreecillos que los tieneh explotaoh! xDDD Sí, como le he dicho a Marcos le cambie un poco los ojos y la iluminación estaba raruncia xDDDD Es su trabajo Que no me obliguen a sacar el látigo xDDD Bueeeeeeeno que sigue la aburrición y he hecho algunas más xDDDDDDD Tengo de otros personajes de la historia pero prefiero que salgan primero en la historia xDDD (Estás son porque quería probar una cosa con el ps, no seáis mal pensados xD) A Koredanu, Ginevra, Eilhyn and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 La última es para que la usemos de firma... A QUE SÍ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 (editado) Salen muy guapos los dos, y el efecto de las fotos esta increible Pd. En la ultima parece que Derek se esta dando placer xDD Editado 8 ene 2014 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Que guapa sale Kath con el vestido rojo! Me gusta mucho esa especie de textura que has logrado en las primeras fotos (dónde esta la parte de abajo del vestido de Kath por ejemplo) y me gusta mucho como han quedado los fondos! y bueno, en cuanto a las fotos del spoiler.. no es por pensar mal pero la última.. opino como Cami xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 OMG, pero que preciosidades, se ve que tienes talento para esto y me ha encantado esa mirada sensual que se estaban dando Derek y Kathleen, los efectos, que ni se diga, alucinantes Pd. En la ultima parece que Derek se esta dando placer xDD xDDDDDDDDDDDDDDDD Es exactamente lo que pensé Es que con esas vistas.... xDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Que provocacion San.. hahaha estan geniales e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 La última es para que la usemos de firma... A QUE SÍ? Puede usted hacer lo que quiera xDDDD Salen muy guapos los dos, y el efecto de las fotos esta increible Pd. En la ultima parece que Derek se esta dando placer xDD Gracias! Dios lo que me he reído xDDDDDDD La verdad es que sí, se podría decir que es una ilusión óptica (?) solo se tapa las vergüenzas xDDDDDDDD Que guapa sale Kath con el vestido rojo! Me gusta mucho esa especie de textura que has logrado en las primeras fotos (dónde esta la parte de abajo del vestido de Kath por ejemplo) y me gusta mucho como han quedado los fondos! y bueno, en cuanto a las fotos del spoiler.. no es por pensar mal pero la última.. opino como Cami xD Gracias Mira que sois mal pensados eeh OMG, pero que preciosidades, se ve que tienes talento para esto y me ha encantado esa mirada sensual que se estaban dando Derek y Kathleen, los efectos, que ni se diga, alucinantes xDDDDDDDDDDDDDDDD Es exactamente lo que pensé Es que con esas vistas.... xDDDDDDDD Muchas gracias Editando fotos me lo paso bien la verdad xD Que provocacion San.. hahaha estan geniales e.e Claro, la provocación es un arte xDDDD Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Me encantan también las últimas que has puesto. Me alegra que sigas recreándonos la vista con estas imágenes. A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Puede usted hacer lo que quiera xDDDD Yo la quiero más chiquitina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 (editado) Ohh que genial! Te han quedado fantásticas, los efectos, y todo n_n la primera de Kath me encanta *O* y las del spoiler, el efecto está muy bonito, y Derek arrs... XDDD Editado 9 ene 2014 por júliacb A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2014 ¡Qué chulaaaaas! Me encantan, y el montaje de las dos fotos con las letras queda muy bonitoh :3 Y las fotos spoileadas me encantan también Por supuesto ya me he cambiado la firma de Derek xDDDDDD A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 que sensualidad te han quedado geniales y bueno, los sims guapísimos A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Estos días ando liadisima con los estudios y casi no tengo ni tiempo pero tenía estas fotos por ahí desde hace una semana más o menos así que aquí os las dejo (Aviso para los lectores: Sé que tenía que actualizar el viernes pero no pude, no sé exacto que día podré :/ pero de esta semana seguro xD) Dos nuevos personajes que aparecieron: Virgil Scarlett No lo pude evitar 5033404678054604564546 operaciones después.... A Koredanu and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Me encantan! Sobre todo Virgil, que guapo!! es muy sexy Todavia no he llegado al capitulo dónde aparecen pero nose porqué Virgil me recuerda a un hombre lobo, creo que por el pelo (?) Ya me queda poquísimo para empezar la 3r temporada Se nota bastante el cambio de Derek, ella no ha cambiado tanto. A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Oh là là, amooooo a Scarlet ¡QUE GUAPA!, en serio, me refrescaste la vista xD Y si, Derek cambió mucho, pero ella no tanto, los tienes explotados de tantas operaciones y cambios xDDDDDDDD A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Muy guapos y sí virgil parece hombre lobo o cosas de chuchos xDDDDDDD Scarlett es guapísima :3Y ahora la foto de las cirugías no me quiere cargar T_T A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Qué gracia me ha hecho eso de "no lo pude evitar" jajajaja. Bueno, pues los dos personajes son guapísimos y las fotos de Kath y Derek que has puesto en spoiler me encantan y es que todo lo que sea verlos juntos, ya que en la historia se hacen de rogar, me gusta mucho. Derek está muy bien con el cambio de look pero si te digo la verdad, apenas lo noto. A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 Virgil me recuerda bastante a un hombre lobo con sangre de Cherokee o algo así xD Scarlett es guapísima, que personalidad se le ve a primera vista. La foto del antes y del después esta más que interesante, no me había fijado antes pero si han cambiado, ambos. A Atenea le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 Los dos últimos sims están guapísimos, el chico me encanta, y sobre los personajes de tu historia, es verdad lo que dice la mayoría, que a ella los cambios no se le notan, al menos yo, pero Derek si está diferente, y viendo esas fotos yo incluso te diría que me gustaba mas antes, al principio, o por lo menos en esa foto concretamente, no se por qué Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 ¡Gracias a todos! Me he quedado sin Likes Me alegro de que os gusten Esto no es nada serio xD Estaba experimentando y salió esto xD PD: Para los que leáis mi historia os aviso por aquí que tardaré unos días en actualizar porque tengo que estudiar (¡Viva!) xD A khalenerys, Koredanu and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Ummm, si esto no es nada serio ni me imagino si lo sería.... xDDDD Como siempre, sin palabras para describir su belleza, otra maravilla más para este tema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 waah es muy bella. Tiene aire de princesa medieval. Share this post Link to post Compartir en otros sitios