Publicado 25 nov 2013 Muchas gracias San. Las descargaré y ya veré si son las mismas aunque creo que no pues como te dije, veo las tuyas mucho más bonitas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Muchas gracias San. Las descargaré y ya veré si son las mismas aunque creo que no pues como te dije, veo las tuyas mucho más bonitas. Es que en esas fotos están muy raras porque el creador tiene sliders y estan como más pequeñas, pero si que son esas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Yo tengo esas lentillas, y la verdad es que quedan unos ojos preciosos, ademas que te permite editar varios colores. http://foro.actualidadsims.com/topic/10729-fotos-de-los-usuarios/?p=400360 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Es que en esas fotos están muy raras porque el creador tiene sliders y estan como más pequeñas, pero si que son esas San, me refería a que yo tengo unas parecidas aunque no se ven tan bonitas y que iba a ver si las mías eran las mismas que las tuyas pero ya las he probado y son diferentes. Gracias de nuevo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Me encantan tus sims! y me encanta como editas las fotos simplemente genial! Me alegra ver a los personajes de tu historia! ( Me la estuve leyendo el otro dia y no veas como engancha , me lei la primera temporada del tirón y parte de la segunda, la tengo ahí pendiente para terminarmela porque me encanta! (Derek me gusta mucho también) En cuanto me acabe la segunda temporada te empezaré a dejar comentarios allí también, esque no quería leer algun spoiler sin querer o algo xD A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 Yo aún estoy pendiente de leerme la segunda parte, que ansío por leerla ¬¬ Ejém, ejém. Las fotos... Espectaculares como siempre, para ti ya se me acabaron los verbos de elogiar xDDDDD A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 Me encantan tus sims! y me encanta como editas las fotos simplemente genial! Me alegra ver a los personajes de tu historia! ( Me la estuve leyendo el otro dia y no veas como engancha , me lei la primera temporada del tirón y parte de la segunda, la tengo ahí pendiente para terminarmela porque me encanta! (Derek me gusta mucho también) En cuanto me acabe la segunda temporada te empezaré a dejar comentarios allí también, esque no quería leer algun spoiler sin querer o algo xD ¡Muchas gracias! Pero tu tampoco te puedes quejar, tus sims son bastante realistas xDD Me alegro de que te este gustando Yo aún estoy pendiente de leerme la segunda parte, que ansío por leerla ¬¬ Ejém, ejém. Las fotos... Espectaculares como siempre, para ti ya se me acabaron los verbos de elogiar xDDDDD Noeeel lo seee Muchas gracias Eso es bueno xDDDDDDD (lo siento pero ya no me quedan más likes, te has quedado sin xDDDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 Hago doble post para poner estas poses que acabo de publicar en el CC, hace tiempo que os enseñe un poco y me he decidido a subirlas ya DESCARGAR: http://foro.actualidadsims.com/files/file/108-bite-me/ A Eilhyn, Nxel and Ginevra les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 Muy secsiiiis, como te comenté en la descarga, en cuanto pueda me la bajo La última ¿está como descuadrada? O.o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 Muy secsiiiis, como te comenté en la descarga, en cuanto pueda me la bajo La última ¿está como descuadrada? O.o Si hija mía, aquí ni trampa ni cartón, la última con el blender quedaba bien, seguramente yo con las prisas la habré encuadrado mal xDDDDDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 Como tiene que ser señoraaaaa XDD Sí, ya se ajustará dándole al Alt y au xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 Hay que chulas! y zerzys xDDD cuando pueda yo tambien me las descargo! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 Muy chulas la imágenes San aunque verle las venas al sim este tan blanco me da yuyu. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 Muy chulas! Eres toda una artihtah! (coz de peñafiel XD) Muy chulas la imágenes San aunque verle las venas al sim este tan blanco me da yuyu. XDDDD Me encanta tus comentarios Merche! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 (editado) Merche viniendo de San ya deberías de estar acostumbrada XDDDDDD Editado 1 dic 2013 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 San no las había visto, me gustan mucho dan ganas de retomar la historia xDDDDDDD A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2013 Muchas gracias Yami. Me alegro que te gusten mis comentarios. Gin, sí que estoy acostumbrada a ver caras sangrientas y demás pero es que este sim, viéndole todas las venas, me ha dado mucho repelús. Ni qué decir que las fotos están geniales, como todas, pero eso no quita que algunas sigan dándome escalofríos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2013 Muchas gracias Yami. Me alegro que te gusten mis comentarios. Gin, sí que estoy acostumbrada a ver caras sangrientas y demás pero es que este sim, viéndole todas las venas, me ha dado mucho repelús. Ni qué decir que las fotos están geniales, como todas, pero eso no quita que algunas sigan dándome escalofríos. Si, es que cuando una se mete en el papel se lo toma más en serio, a mi también me pasa. Pero no me da repelús, me parece que el tío debe ser Hulk o algo así, porque parece muy fuerte xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2013 San, ahora entiendo por qué tienes tantos haters..., es que a ti todo se te da tan bien que dan ganas de odiarte ¬¬ pero en mi caso desde el cariño A Sanxtv and Eilhyn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 ¡Gracias a todos por pasaros! Meche mujer, las venas son para entrar más en el papel xDD Como dice Gin, viniendo de mi.. xDDD Noel eres un envidiozoo, me tienes envirdiaa Bueno pues estaba aburrida y me he dado cuenta de que hacía tiempo que no hago fotos, así de paso cambio de avatar. No es que sean demasiado originales peero he hecho algunas Les tengo explotados a los pobres A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 ¡Que chulas están las fotos! Ambos sims son guapísimos y está muy bien retocada Y si, a veces uno se enamora de un o unos sims y los explota hasta más no poder xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Me gustan mucho las fotos, ese primer plano con los labios de Derek ensangrentados no tiene precio...me gusta el contraste entre la dulzura de su mirada y rostro en general con el toque "agresivo" de la sangre precioso y sexy. Has creado al hombre perfecto... Kath sexy como siempre también, quien cupiera en sus esbeltas curvas... . Y que no se quejen de explotación, que la fama CUESTA..., ala, y además quien más trabaja eres tu. A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 Que elegantes xD Kath está mucho mejor sin el flequillo y a Dereck lo veo cambiado ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 Van a tener que empezar a cobrar por trabajar para ti, pobres Kath y Derek xDDDDDDDD AY MI MACHO Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 Muy guapos! Y me encanta como editas las fotos con ese toque oscuro-sexy! me gusta mucho como sale Kath en la primera foto le queda genial es vestido, mu sexy! Y Derek me encanta tiene ese punto de dulce pero a la vez un toque de malote xD ( yo me entiendo) estoy a punto de acabarme la segunda temporada ( esta muy emocionante) :) A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios