Publicado 1 nov 2013 ¡Gracias a todos! La sangre es necesaria xDDD Es muchísimo más grande eeh, tiene tamaño de póster, si lo imprimo me lo puedo poner en la pared que se verá de lujo xDDDDDDDDDD Lo que hago es agrandar la foto y editarla (tocando color, luces, dibujando...), aunque se vea mal, intento que se vea lo mejor posible y cuando acabo la hago un poco más pequeña xD Este método me funciona xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 Yo propongo que la pongas a la venta en el centro comercial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, lo secundo xDDDD Y otra pregunta de rubia... ¿cómo consigues que sean tan grandes y no se te pixelen? O_O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 Pregunto lo mismo que Gin xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 JAJAJAJA qué dos... pero la verdad que yo también quiero saber xDDDDDDD Buah pues yo quiero imprimirla y colgarla en la pareeeeeeeeeeeed *o* es tan genial... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 Básicamente es eso, abrir la foto con el ps y agrandarla, se verá como el culo pero la editáis tocando sombras, luz, pintando un poco.. y os quedará decente, después la podeis hacer un poco más pequeña y se verá nítido Ale, os dejo el poster: http://foro.actualidadsims.com/files/file/77-poster-kathleen-nyman/ A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 ¡Compradísimoooooooo! Y gracias por decirnos eso, ya lo he comprobado y es factible Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 Mujer he flipado con el video tanto que me leere la historia!!!!!!!!!!!!!!! A Sanxtv and Ginevra les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 El vídeo está estupendo y la foto me encanta la primera, sin sangre. Ya había visto la foto con la sangre pero no recordaba la primera y me encanta cómo se ve Kath y Derek. A mí es que me desagradan las caras con sangre y menos en estos dos personajes a los que les he cogido tanto cariño. A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2013 El 30 y aún me quedé en la mitad de la story D: !!! Me encanta el posterrrrrr, tu sigue poniendo foticos, que un día de estos hago cuadros para los sims con tus diseños A Sanxtv and Eilhyn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 Muy chulo, oiga! Cuando me lea la historia entera me lo descargo! XDDD :* A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2013 Gracias Os dejo más imágenes también de la historia xDDDDD A Koredanu, Ginevra, YamiArashi and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2013 oah! Desahogá! Molan mucho! La última es de *Oh sí o nena!* xD A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2013 Ya te he comentado en la jistory, pero oh, es que son tan chulas *_* Sobre todo me gusta la segunda, tan dark... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 A mí la primera me encanta la pareja y el fondo que tiene, la segunda porque está guapísima Kath y la tercera tiene un montaje impresionante aunque ya sabes que no me gusta ver a Derek con la cara llena de sangre pero se le ve un cuerpazo que quita el hipo. A YamiArashi and júliacb les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 ¡Muchaas graciaas! Se me han acabado los me gusta! T_T Os dejo el antes y el después (a mi siempre me gusta ver esas cosas xDD) También os dejo fotos de cerca de los personajes, porque las fotos así de lejos pierden calidad y no tiene gracia xDDD Y una que tengo de hace tiempo xDD A Nxel, Ginevra, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 La que salen los cuatro ¿es Kath y Demetria? es que tengo dudas, porque Kath no tienes los ojos así... La rubia me encanta :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2013 La que salen los cuatro ¿es Kath y Demetria? es que tengo dudas, porque Kath no tienes los ojos así... La rubia me encanta :3 No T_T es que se parecen pero no es Kath, es otra muhe xDDDDDDDDDDD Si yo siempre lo digo, hago clones T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2013 Además tiene los ojos verdes. Me encanta la foto que has puesto de Kath en primer plano, está guapísima. Las demás también son superguapas. De Derek no digo nada porque ya te dije que no me gusta verlo con la cara ensangrentada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2013 Wooow que currados tus sims!! yo soy pesima editandolos!! e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2013 No la rubia no se parece a ninguna, pero la otra pasa por hermana de Kath tranquilamente XDDD Es que es por los ojos que me quedé desconcertada, pero en la última sí que se nota que no es Kath, tiene el rostro algo más duro que ella. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2013 De cerca se pueden apreciar más Son muy guapas y guapos xD Y Kath sale preciosa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2013 Me gusta eso del antes y después. Muy chulas las fotos sin editar también, la última también está muy chula! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 San, se me ha olvidado preguntarte algo y me he acordado al ver de nuevo las fotos y los ojos tan bonitos que tienen todas. Es sobre las lentillas, si me puedes decir de dónde son si es que te acuerdas. Yo es que tengo dos, la primera es la que siempre les pongo a mis sims y las segundas que descargué son parecidas en cuando a tamaño y forma natural de la pupila y el resto del ojo pero veo más bonitas las tuyas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Además tiene los ojos verdes. Me encanta la foto que has puesto de Kath en primer plano, está guapísima. Las demás también son superguapas. De Derek no digo nada porque ya te dije que no me gusta verlo con la cara ensangrentada. Gracias Merche Te respondo también sobre los ojos. Los que yo utilizo son estos: http://www.modthesims.info/download.php?t=487822 son lentes de contacto, así que para ponerlas tendrás que ir a maquillaje Wooow que currados tus sims!! yo soy pesima editandolos!! e.e ¡Graciaaas! No creo que sea para tanto mujeer XDD No la rubia no se parece a ninguna, pero la otra pasa por hermana de Kath tranquilamente XDDD Es que es por los ojos que me quedé desconcertada, pero en la última sí que se nota que no es Kath, tiene el rostro algo más duro que ella. La rubia pechugona Sí T_T en la historia creo que se diferenciaran mejor, es que en estas fotos la pose es parecida y por eso se parecen todavía más T_T De cerca se pueden apreciar más Son muy guapas y guapos xD Y Kath sale preciosa! ¡Gracias! Me gusta eso del antes y después. Muy chulas las fotos sin editar también, la última también está muy chula! El tercer gif me ha dado por saco xDDD Lo subía y me lo borraban del servidor, ni que salieran cosas raras D: ¡Graciaaaas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios