Publicado 19 oct 2013 Ya ví la foto aunque más pequeña. está estupenda lo que pasa es que, con lo guapísima que es Kath y lo entrañable que se ha hecho para mí a lo largo de tu historia, no me gusta verla con esas venas en la cara y hombro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2013 ¡ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Nada más que decir Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 Merche tu que has leído la historia sabes el porque de la venas Fusiono conceptos xDDD Me alegro de que os guste! Me gustaría pediros algo, para mi historia necesito muchos sims y la otra vez algunos usuarios ya me dijeron que me podrían pasar sims, espero que no os hayáis arrepentido Porque justo os vengo a pedir sims que harían de extras, obviamente todo sim es bienvenido y tenéis que estar dispuestos a verlos en situaciones extrañas y demás, no se si me explico xD Según la escena tendrían que estar de una forma o de otra así que digamos que se customizan pero sin tocar los rasgos ni nada, solo seria la ropa y el maquillaje. Necesito chicos y chicas, mas o menos jóvenes adultos y adultos (típico xD) y a poder ser sin sliders porque luego salen muy raros y para no marearnos todos mejor que solo me pongáis de donde es el skin y los ojos, si alguien se anima que me envíe un privado con: El .sim y/o .sims3pack Una foto de vuestro sim (para luego yo poderos dar credito y saber de cual es cada uno) Link del skin y los ojos, si por algún motivo no lo recordáis no pasa nada Con eso seria suficiente, os estaré esperando! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 Y puede ser un sim que ya se haya viste en algunas fotos de aquí del foro?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 Y puede ser un sim que ya se haya viste en algunas fotos de aquí del foro?? Claro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 Que rápida en contestar San xDD Pues entre hoy y mañana te enviare un/una sim!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 ¿cuando es la fecha limite? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 ¿cuando es la fecha limite? No hay fecha limite >< Supongo que las fotos con más extras las haré sobre el mes que viene, pero se pueden enviar cuando queráis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2013 (editado) ¿Qué te hacen más falta, chicos o chicas?. Lo pregunto porque hay más usuarios que suelen hacer chicas y yo tengo muchos chicos hechos. Otra cosa, ¿cómo te los mandamos? Es que tanto si es en sims3.pack o .sim (mi preferido porque salen mejores), no se puede enviar por m.p. porque no tiene para adjuntar archivos. Cuando yo he enviado algún sim, me han dado el email para poder hacerlo. Además, no estoy registrada en ningún servidor aunque imagino que tendré que hacerlo porque otra forma no hay excepto por email. Editado 25 oct 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2013 ¿Qué te hacen más falta, chicos o chicas?. Lo pregunto porque hay más usuarios que suelen hacer chicas y yo tengo muchos chicos hechos. Otra cosa, ¿cómo te los mandamos? Es que tanto si es en sims3.pack o .sim (mi preferido porque salen mejores), no se puede enviar por m.p. porque no tiene para adjuntar archivos. Cuando yo he enviado algún sim, me han dado el email para poder hacerlo. Además, no estoy registrada en ningún servidor aunque imagino que tendré que hacerlo porque otra forma no hay excepto por email. Me hace falta de todo, más que nada para que haya variedad porque mis sims parecen clones y así hay de todo Pues si preferís y os resulta más fácil me los podéis enviar a mi correo: [email protected] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2013 Oh, perfecto San. Así te podré enviar como archivo adjunto mis sims y desde savedsims que salen mejor. Me temo que de chicas, sólo te podré enviar una porque también son clones. He ido modificando a algunas de las que tenía y, al final, me han quedado todas casi iguales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2013 Qué guaaaaay, a ver si puedo meterme al juego =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2013 Yo voy a enviar una mushasha, que no me atrevo a hacer hombres sin sliders xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2013 Me encanta cómo sale el ojo de Derek :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2013 Muchaaaaaas gracias a los que habéis enviado sims, ha sido más gente de lo que pensaba :') graciaas Os dejo el link de donde he puesto el primer vídeo con animaciones que he hecho para los sims: http://foro.actualidadsims.com/topic/20318-kathleen-nyman-anoticia/page-54#entry402515 A Atenea and Ginevra les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 Ya te lo he puesto ahí, pero te lo repito, para ser el primero está genial, me encanta cuando hay música y salen los recordatorios, me encanta^^ (pooor cierto, bonito detalle de poner a Aaron en el vídeo ♥) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 Ya te lo he puesto ahí, pero te lo repito, para ser el primero está genial, me encanta cuando hay música y salen los recordatorios, me encanta^^ (pooor cierto, bonito detalle de poner a Aaron en el vídeo ♥) Con lo que me costo que cuadrara la musica xDDDD Mujer para eso esta Pero saldrá más adelante :/ Os dejo una foto ANTES A Aída_dc, Dalia, júliacb and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 Me encantaaaaaaaaa. Es "sencilla", pero tiene ese toque tuyo tan especial... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 Que chulaaaaaaaaaaaa, se ve super bien y como no, la has editado genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 A mi la sangre no me gusta xDDD Pero te ha quedado muy buena ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 Halaa, mardisión gitana D: Para que te salgan las fotos así de largas, ¿sacas muchas y luego las juntas? esque yo para que se me vean muy bien tengo que acercar la cámara bastante y para hacer fotos grandes tengo que ir moviendo el ratón y es una mierda porque se me va para los lados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 Yo ya te lo he dicho que me ha encantado es tan genial jajaja tiene algo que la hace muy diferente a la primera creo que es el fondo no se porque... xD y la sangre genial y súper bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 Es verdad, pregunto lo mismo que Marcos ¿cómo es tan enorme la foto? Share this post Link to post Compartir en otros sitios