Publicado 11 abr 2014 Te odio ;w; Está realmente genial, las de la ronda Burlesque fueron mis favoritas, supiste realzar perfectamente la belleza de la sim, sin perder el toque "picante" que pedía la ronda, en serio, me encantan. Y las de la última ronda también están muy bien, el género representado a la perfección (Ya sabía yo que ese lo ibas a coger tú xDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Es que la sim es demasiado perfecta La sim es muy guapa, y bueno las fotos, para que decir..! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Las fotos están increíbles, como siempre. Mis favoritas son las de la ultima ronda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Madre mia! Que fotos! Estan todas perfectas, hasta el mínimo detalle. La de los generos musicales.. increibles! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 Bellisimas las fotos! Una pasada! Las que más me molan son las del burlesque, muy sexys Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Geniales todas tus fotos del FFV, fueron las que más me gustaron! Sobre todo la primera ronda me gusto mucho y en especial la que te ha dicho PureCrystal de la ronda de estilos musicales, es una pasada y represanta muy bien el estilo! No sabia que existian otros tipos de hardcore además del electrónico (pont aeri xD) así que me informe un poco y si, está genial! Además me gusta mucho el pelo y la ropa de la sim! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Respuestas: En la ronda burlesque, la foto que esstá en el aro y la que está así sentada de perfil.... uis! XD Fotazas! Aunque me declaro fan de esta: ¡Muchas gracias! ¡Me alegro de que te gusten! Yo ya había superacosado visualmente a esa a Sim (especialmente en la ronda burlesque, ejem) Y en la de géneros musicales ni se diga, excelente trabajo. ¡Muchas gracias Frede! Te quedaron muy bien y muy curradas todas las fotos San. ¡¡Gracias!! Dios mio, pero que Sexy y dura tu sim.... A mis sims siempre les va este rollo jajajajaja ¿Qué más se puede decir que no te hayan dicho ya? Impresionante el trabajo que haces. no solo es fotografiar, sino encuadrar y editar y este es el resultado final de un trabajo elaborado. ¡Muchas gracias! Yo era una manca total eh Solo hay que ir tocando botones xD La sim de la temática burlesque es fabulosamente indescriptible! No voy a hablar de lo real que és,porque eso ya està a la vista xD,pero si decir que tiene una gran belleza Confieso que ambas fueron las que más me gustaron de sus respectivas rondas.En serio La sim de la ronda Géneros Musicales es genial,no sé que más adjetivos escribir. Te felicito por hacer estás hermosas creaciones! ¡Muchas gracias! Es que la San tiene mucho arte y se nota. Las dos últimas rondas son de mis favoritas (hablando de tus fotos). Ya sabes que te odio con cariño por las fotazas que haces. ¡Olé! xDD Gracias ninetta! ¡Pero que fotos más geniales!. Me encantan todas pero sobre todo las de "Burlesque". La sim es guapísima, me ha enamorado. ¡Muchas gracias merche! Te odio ;w; Está realmente genial, las de la ronda Burlesque fueron mis favoritas, supiste realzar perfectamente la belleza de la sim, sin perder el toque "picante" que pedía la ronda, en serio, me encantan. Y las de la última ronda también están muy bien, el género representado a la perfección (Ya sabía yo que ese lo ibas a coger tú xDD) ¡Gracias! Aunque tú tampoco te quedas atrás eh, tus fotos del FFV tenían muchos detalles y todas representaron muy bien la temática! Al principio tuve dudas pero Asking Alexandria me inspiró xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Respuestas: Es que la sim es demasiado perfecta La sim es muy guapa, y bueno las fotos, para que decir..! ¡muchas gracias! Las fotos están increíbles, como siempre. Mis favoritas son las de la ultima ronda Mis favoritas también son las de la ultima ronda, me puse las pilas para acabar bien el concu xDDD Madre mia! Que fotos! Estan todas perfectas, hasta el mínimo detalle. La de los generos musicales.. increibles! ¡Muchas gracias! Bellisimas las fotos! Una pasada! Las que más me molan son las del burlesque, muy sexys ¡gracias luxe! Geniales todas tus fotos del FFV, fueron las que más me gustaron! Sobre todo la primera ronda me gusto mucho y en especial la que te ha dicho PureCrystal de la ronda de estilos musicales, es una pasada y represanta muy bien el estilo! No sabia que existian otros tipos de hardcore además del electrónico (pont aeri xD) así que me informe un poco y si, está genial! Además me gusta mucho el pelo y la ropa de la sim! ¡Muchas gracias! Pues sí, hay un montón de subgéneros hardcore xD (es que me moría de ganas por utilizar los tatuajes y no me pude resistir jajajajajaa) Hace tiempo que no hago una sim así porque sí y ayer me animé, hoy me apetecía un poco de photoshop y este es el resultado Cyra (puede que le haga más fotos próximamente xD) A Tiami, Camiii, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 ¡Esta genial!~ Simplemente, sin palabras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Ohh, es muy guapa, pero me recuerda a Demetria (?) El efecto ese raro de los chorros de colores esta muy chulo (? Jajaja, es muy guapa y si, quiero mas fotos de ella. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Es guapísima, y el efecto ese como pintura cayendo te quedó genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Resumiendo: es muy Sanxtv xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 Me dejaste Es tan bella *_* Es perfecta y ese efecto de la pintura le da un toque de originalidad que nunca había visto. Sinceramente,sin palabras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 Es preciosa, y la segunda foto me encaaaaantaaaa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 Es guapísima y a mí me gusta más la primera foto que es donde se la ve en primer plano. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 Que guapa! Me encantan los ojos *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 Que linda es, me gusto como editaste la última foto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 Esta sim Grita a lo lejos que es tuya, porque es muy guapa, tiene una hermosa mirada y unos ojazos El efecto de la segunda foto te quedo genial, es muy creativo y original! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 Sin palabras, yo sabia que u hacias sims espectaculares y editabas de 10 pero se ve que hay que ponerte un 11 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2014 Dios, te ha quedado genial (Super raro en ti eeh *ironia* jajaja) Te ha quedado super bien, ya lo sabes, me encanta *~* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2014 Cada dia te superas mas San :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2014 *-* Esta increiiibleeee, y los efectos que le pusiste en el photoshop y ahh... que bonita sim :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Respuestas 1: ¡Esta genial!~ Simplemente, sin palabras. ¡Gracias! Ohh, es muy guapa, pero me recuerda a Demetria (?) El efecto ese raro de los chorros de colores esta muy chulo (? Jajaja, es muy guapa y si, quiero mas fotos de ella. ¿a Demetria? jajajajaja Yo siempre digo que las sims mujeres me salen iguales así que... xD Las fotos las tendré que hacer más adelante T_T Tengo la idea pero no el tiempo xDDD Es guapísima, y el efecto ese como pintura cayendo te quedó genial. ¡Muchas gracias! Resumiendo: es muy Sanxtv xD Me lo tomaré como algo bueno jajajaja ¡gracias por pasarte! Me dejaste Es tan bella *_* Es perfecta y ese efecto de la pintura le da un toque de originalidad que nunca había visto. Sinceramente,sin palabras ¡Muchas gracias! Al principio el efecto me pareció algo raro pero no queda mal del todo jajajaja Es preciosa, y la segunda foto me encaaaaantaaaa! ¡Muchas gracias kore! Es guapísima y a mí me gusta más la primera foto que es donde se la ve en primer plano. ¡¡gracias por pasarte merche!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Respuestas 2: Que guapa! Me encantan los ojos *_* Los ojos de la primera imagen están muuuy retocados xDDD ¡Gracias por pasarte! Que linda es, me gusto como editaste la última foto ¡Muchas gracias! Esta sim Grita a lo lejos que es tuya, porque es muy guapa, tiene una hermosa mirada y unos ojazos El efecto de la segunda foto te quedo genial, es muy creativo y original! ¡Muchas gracias! Para mi todas mis sims femeninas se parecen bastante entre ellas, tendré que ver como variar un poco jajajaa Sin palabras, yo sabia que u hacias sims espectaculares y editabas de 10 pero se ve que hay que ponerte un 11 ¡exagerada! jajajaja ¡Muchas gracias isa! Dios, te ha quedado genial (Super raro en ti eeh *ironia* jajaja) Te ha quedado super bien, ya lo sabes, me encanta *~* ¡muchas gracias! Cada dia te superas mas San :) ¡Halaaa, gracias fran! *-* Esta increiiibleeee, y los efectos que le pusiste en el photoshop y ahh... que bonita sim :3 ¡Muchas gracias! Estuve transformando unos cuantos townies para mi historia y grabé como cambiaba a uno Le he tenido que cortar las partes que tardan en cargar porque sino el vídeo sería eterno hasta a cámara rápida xDDD El townie en cuestión es Conrad Finley, de Midnight Hollow (Ponedlo en HD para no quedaros ciegos xD) http://www.youtube.com/watch?v=IrIZay6k6oA PD: Derek es más alto, imaginaos lo que supone editarle xDDDD A MilePotter, Koredanu and Tiami les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Sanx, te ha quedado muy bien, pero una cosita, un pequeño consejo, yo que tu le reduciría la escala de la barbilla, porque me he fijado que es algo que le pones a todos tus sims, un pelín grande la barba, pero solo un poco, no mucho. Por lo demás muy guapo Share this post Link to post Compartir en otros sitios