Publicado 15 mar 2014 Respuestas: *-* No me pueden gustar más. La de Kath sola es asdghjkl *-* Resumiendo que me encaaaaanta y la de los dos es súper chula, preciosa, maravillos (Etc... XD) En serio te han quedado geniales. ¡Venga que ya solo te queda un examen! Suerte jajajajajajajaj ¡Gracias! No tengo que decirte nada, ¿verdad? Creo que te entiendo xDDDDD Pero que firmas! Son hermosas , En la foto de Kath como que mira maliciosamente Y pues me gustaron mucho. ¡muchas gracias! Que sexys, por dios....me las bajo (tengo una carpeta de Derek que miro para babear de vez en cuando....) debes tener una carpeta bastante extensa porque tengo al pobre de esclavo xDDDDD Que hermosa mujer es Kath, me encantan las fotos de ellos. El antes y después es genial jaja ¡¡muchas gracias!! ¡¡Las firmas son fantásticas!! Derek aiss no puedo decir más de él... Kath esta muy sersi , mu mona , me encanta la foto de sus ojooos ES SEXY OH LALA ¡Gracias! No hace falta que digas nada, yo te entiendo e.e xDDD Yo ya me había fijado en la firma y me encanta. Todas las fotos están estupendas pero me quedo con las de la parejita, que me encanta ver a los dos juntos. ¡Muchas gracias Merche! Aquí dejo un montaje que he hecho en un momentin xDDD A Merchedj and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 Muy bien logrado me da frió con solo ver el efecto de la foto xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 Te ha quedado genial!~ Todo, el montaje, la sim, el vestuario, la combinación ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 Que guapo el montaje. Me castañean los dientes y todo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 Como siempre, el montaje te ha quedado genial. Dices que lo has hecho en un momentín, pues si hubieras tardado más, no sé qué te habría salido. A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 Como mola , al verlo al principio sin leer lo del montaje creia que el fondo era del juego xD A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 Que chulo te ha quedado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 (editado) De 10 !, me ha gustado mucho y no ha quedado falso. buena imagen. Editado 15 mar 2014 por Anabeel.. A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 Te odio. XD Te ha quedado geniiialiisimoo! Me encanta, está muy bien montado y todo (envidiaaaa xD yo no hago eso ni en broma xD) pues eso mu chulo :)) A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 Te odio. XD Te ha quedado geniiialiisimoo! Me encanta, está muy bien montado y todo (envidiaaaa xD yo no hago eso ni en broma xD) pues eso mu chulo :)) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 Te ha quedado genial<33 muy realista Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 Encima restregando por la cara que ha sido "en un momentin".... xD enseriooo auuf!! Muy chula la imagen. A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 ¿En un momentín? *activar modo envidia sana* A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2014 Tomaaa, llega a emplear el doble de tiempo y nos parte la boca la tía!! A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 Hermoso montaje,la verdad me encanto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 ¡Qué chuloooo! El fondo me suena... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 ¡Qué chuloooo! El fondo me suena... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 Muy chula la imagen!! como siempre ¬¬ , Da sensación de frio y todo! no se por que al verla me ha recordado a juego de tronos cuando dicen eso de "se acerca el invierno" (creo que estos ultimos dias estoy pensando demasiado en la cuarta temporada xD) A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 Te quedó muy bien San A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 ¡Gracias por comentar! Me alegro como siempre de que os haya gustado Dejo las imágenes que puse en la revista! En plan familia feliz A Liyah, Koredanu, Eilhyn and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Maravillosas editaciones como siempre Mmm, que hará ahí Ethan.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Que recuerdos xD La edición fantástica, para variar Si, familia ffeliz, seguro xDDD A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios