Publicado 2 sep 2013 Ya he visto el vídeo: genial que arte!! ojalá se me diese a mi la mitad de bien jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 Qué chulada de pose, me encanta y eso que el tío ese que se le ven las venas me da yuyu pero la imagen me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 Mola miiiiiiiiiiiil. Si es que da gusto ver tus fotos. Y las poseeeesla queremooooooos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 Aiii que bien se te da editar imágenes :$ Niña prodigia... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2013 (editado) ¡Madre mía, San! Cuantísimas cosas me había perdido!!!!!!! Cada día te superas más... Es increíble Las fotos de los sims medievales me llegaron al alma!! Y las poses de pareja con la pistola... Muy sexy hahaha Uno de los vídeos no lo puedo ver, ya que me dice que se canceló la cuenta de Youtube en la q se subió el vídeo >.< pero el otro con la foto de Derek, sí... Tiene mucha paciencia, yo tiraría el ordenador y la tableta x la ventana antes de acabar hahaha Ah, y también mola un montón la pose en la q está el vampiro con las venas mordiendo la pierna de la chica!! Y el efecto espejo queda brutal!! Edito: olvidaba comentarte que me encanta que hayas modificado el corsé! Es una de mis prendas favoritas! Editado 9 sep 2013 por Aída_dc A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2013 ¡Gracias por vuestros comentarios! Acabo de darme cuenta que todavía tengo que subir esas poses... bueno tiempo al tiempo xDDDDDDDDDDDDD Os dejo algo que hice hace un par de semanas, estaba probando y bueno, no ha salido tan mal xDDDD Es un retexture y de paso edité un poco el pelo, el original es de Cazy. DESCARGAR A Ginevra, Dalia, YamiArashi and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2013 ¡Qué tía! Estoy ausente un par de semanas y me haces más cosas D: Es genial e_e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2013 *Descargando* ¿Ya le das hasta a eso? ¡Qué no harás! Mejor para nosotros, todo para la saca xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2013 Me encanta ese cabello. No suelo usar melenas tan largas pero me ha encantado el peinado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2013 Está muy chulo! Bravo San Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2013 Me encanta!!!!! Ya me lo descargo, muchas gracias!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2013 Hala, ese pelo lo tengo yo pero el que has hecho mola más, así que lo descargo. Gracias san! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2013 He visto muchas de tus creaciones y no es por ser pelota, pero se me quedo la boca abierta, la ultima imagen del vampiro, es genial y super sexy... De verdad, si yo fuera EA, te contrataría (y echaría a mas de uno de los que crean los sims...) A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2013 Creo que ese pelo yo también lo tengo, pero es que el tuyo me encanta *o* con lo que me gustan las melenazas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 Maravillosas, tus creaciones son fantásticas muy chulas, ojalá yo creara sims parecidos. *:* ¡Mis felicitaciones! A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 Muchas gracias a todos Me alegro que os guste! Os voy a hacer un poco de spam xDDD Os dejo una descarga que acabo de subir al centro comercial de AS Para ver toda la información: http://foro.actualidadsims.com/files/file/57-october/ A Eilhyn, Koredanu, Atenea and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2013 Se me agotaron hace rato los me gusta pero me encanta, es guapísima. Yo tengo muchos simoleones para gastar pero lo que pasa es que en el CAS se ven totalmente diferentes los sims que descargo, esto desde hace algún tiempo porque antes no me pasaba. Por eso, no me descargo ninguno. Además, hay que tener el cabello, la piel, las lentillas...etc. del sim en cuestión. Si no fuera por eso, me descargaba esta sim que es muy parecida a Kath. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2013 Se me agotaron hace rato los me gusta pero me encanta, es guapísima. Yo tengo muchos simoleones para gastar pero lo que pasa es que en el CAS se ven totalmente diferentes los sims que descargo, esto desde hace algún tiempo porque antes no me pasaba. Por eso, no me descargo ninguno. Además, hay que tener el cabello, la piel, las lentillas...etc. del sim en cuestión. Si no fuera por eso, me descargaba esta sim que es muy parecida a Kath. Merche la descarga es la chaqueta no la sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2013 Uyyy, qué despiste. Gracias por la aclaración aunque sigo diciendo que me encanta la sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2013 Que linda yo la quiero!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2013 Sí, la sim es guapísima, a mi también me encanta, pero como no está para descargar o al menos que yo sepa xD pues me pillo la chaqueta que mola también A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2013 Me encantan todas tus creaciones! (descargando...) xD Me gusta mucho la ultima pose en pareja pero no se porque todas las poses en pareja que tengo no se ajustan bien un sim con el otro. Probare la tuya a ver! A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2013 ¡Muchas gracias! Os dejo una foto que hice para mi historia (lo que viene a ser una foto promocional xDDDDDD) Lo que tienen los momentos ''libres'' después de una semana de exámenes xDDDDDDDDD A Dalia, Aída_dc and Ginevra les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2013 La vi en tumbliiirrr xD ya sabes que a mi tus cosas me encantan e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios