Publicado 29 ago 2013 Ohh que chulas te quedaron!! Para ser las primeras están geniales!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2013 (editado) OMG... Leon & Ada...... Te han quedado genial las poses, y los sims me encantan, pero creí que eran tuyos T_T Editado 29 ago 2013 por Nxel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2013 *o* Ada me encanta. Sip, te han quedado muy bien, ¿pero tienes poses individuales hechas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2013 Marditaaaaa! Te han quedado estupendas para ser las primeras ¬¬ seguro que lo hago yo y me sale un churro, tsé. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2013 Me han encantado, te han salido geniales. De todas formas, no podía ser de otra manera aunque sea la primera vez que las haces. Todo lo que haces y pruebas te queda estupendo y te envidio por ello. Envidia sana, eh. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2013 Wala!! que chulis!! Me encantan las poses y las has hecho tú? yo una vez intenté hacer las poses pero no pude ... hay algún tutorial para hacerlas? encontré uno pero no me aclaraba xDD Mis favoritos son Chris y Jill xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2013 Que poses más chulas y que cara de malotes ponen los modelos. Me gustan mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2013 OMG te han quedado geniales, y las fotos me encantaaan *descargando* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2013 ME LAS DESCARGO CAGANDO LECHES. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2013 Me gustan, sobre todo la primera, ahi con la pistola. Para las próximas pon sims tuyos e_é Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2013 Me gustaría aclarar que no le toca la teta xDD Parece que le esté tocando la teta peeeeeeeeeero es porque le puse un pelin de slider de altura a leon y parece que le toque la teta, aquí esta sin slider y sin nada, para que os hagáis una idea: Ohh que chulas te quedaron!! Para ser las primeras están geniales!! Gracias OMG... Leon & Ada...... Te han quedado genial las poses, y los sims me encantan, pero creí que eran tuyos T_T Noooooo xDDDD ¿Cómo quieres que yo haga un sim taaaaaaan parecido? Es imposible >< *o* Ada me encanta. Sip, te han quedado muy bien, ¿pero tienes poses individuales hechas? Las individuales que tengo son del año de la pera y están como acartonadas (o empalados, como yo les llamo xDDDD) pero tengo pensado ir haciendo más Aunque la de Ada con la pistola puede servir como individual xDDDDD Marditaaaaa! Te han quedado estupendas para ser las primeras ¬¬ seguro que lo hago yo y me sale un churro, tsé. ¬¬ Todo es ponerse, me minas la moral con tanta negatividad jajajajajajajajajaj Me han encantado, te han salido geniales. De todas formas, no podía ser de otra manera aunque sea la primera vez que las haces. Todo lo que haces y pruebas te queda estupendo y te envidio por ello. Envidia sana, eh. Muchas gracias merche Wala!! que chulis!! Me encantan las poses y las has hecho tú? yo una vez intenté hacer las poses pero no pude ... hay algún tutorial para hacerlas? encontré uno pero no me aclaraba xDD Mis favoritos son Chris y Jill xDD Gracias Si xDDD Yo me enseñé con este tutorial (esta en ingles): http://www.youtube.com/watch?v=BkB2-alzOls&feature=player_detailpage También se hacerlas con el blender pero me parece mucho más fácil el milkshape, es más directo xDDDDDD Que poses más chulas y que cara de malotes ponen los modelos. Me gustan mucho. jajajajajajajaj están hechos unos malvados xDDDD Gracias OMG te han quedado geniales, y las fotos me encantaaan *descargando* Odio no hacer fotos de primer plano xDDD luego salen como medio borrosas pero bueno, con algo de ps se arregla xDDDDDDDDDDD Gracias ginny jajajajaja ME LAS DESCARGO CAGANDO LECHES. AJJAAJJAJAJAJAJAAJAJAAJAJ ¡CUIDADIN! xDDDD Me gustan, sobre todo la primera, ahi con la pistola. Para las próximas pon sims tuyos e_é Si, a mi también me gusta más la primera, pero tengo que hacer para todos los gustos jajajajajajajaj Se intentará e.e La idea de la pose la saque de una foto que vi de ellos dos y por eso les he puesto a ellos xDDDDDDDDDDD PD: También quiero deciros que hoy he grabado otro vídeo mientras retocaba una imagen de mi historia a la vez he grabado con la cam la tableta, así veis como es, que vi que algunos no lo tenían muy claro, el video no es gran cosa pero bueno, entretiene xDDDD Mi mano moviéndose entre rápido y normal mientras no parece pintar nada ¡Próximamente! (vamos, cuando ponga el capitulo que sino hago spoiler) xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2013 (editado) Buah, hacer poses parece enredoso, pero seguro que luego cuando te pones y vas haciendo no lo es tanto, como con todo xD Pues sí, la de Ada sirve para individual y te animo a que hagas más Ya quiero ver ese vídeo, que esos vídeos me molan xD Edito: Se me ha olvidado preguntarte si con ese mismo programa es donde se modifica la cara para la pose o si se hace de otra manera Editado 30 ago 2013 por Dalia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2013 Haz,haz mas poses! xD PERO YA. Debe de ser dificil,no me imagino manejando esos programas... ¡ÁNIMO,COMO MUCHOS AZUCARILLOS Y A TRABAJAR! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2013 ¡Yo también quiero verlo! ¿Y sales hablando? ¿o nos vas a poner música bacala para que no nos durmamos, como hace Nxel? xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2013 Nos va a poner guturales, para que notemos la agresividad que siente hacia el mundo, como muchos de nosotros LOL. San, a ver si me pongo yo a hacer cosicas para los sims, que sé que hay miles de vídeos explicando estas cosas, lo que pasa que yo pierdo los nervios en seguida con estas cosas... y bueno, como te han dicho por ahí: ¡sigue haciendo poses! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2013 Con ese programa también cambio la cara, pero no es tan expresivo como el blender XDDDD Pues no xDD No he puesto música ni me he grabado la voz D: Así vosotros os ponéis lo que os guste xDDDDDD Aviso que esta un pelin a cámara rápida IMPORTANTE: Si tienes pensado leer el capitulo no abras este spoiler bajo ningún concepto (yo lo digo por vuestro bien ) xDDDDDDDDDDDDD http://www.youtube.com/watch?v=_i8KFwQwQ50&feature=youtu.be Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2013 Menos mal que he visto esto después del capi, mala mujer ¬¬' Parece que haces brujerías con las manos xDDD A Atenea le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2013 ¡Qué guaaaaay! Con la tableta será más sencillo que con el ratón ¿no? Porque a mí hacer líneas... dior eso parece una carretera en una montaña xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2013 ¡Siiiii mola mucho el vídeoo! y la foto te ha quedado genial Bonitas manos e.e xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 me gustan las poses, tanto las que tienen pistola como la otra, genial xDD (te ves muy bien con el 666 en reputación) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 Yo pensaba leer el capítulo siguiente por supuesto pero he abierto el spoiler porque basta que te aconsejen que no lo hagas para hacerlo jajaja. Bueno, pues no veo nada. Me viene pasando últimamente en ocasiones con los vídeos en spoiler. Me sale un gran cuadrado blanco vacío. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 Estoy impresionada del currazo que te metes con las fotos de la historia, si las editas todas aun actualizas rápido y todo . A mí también me gustaron mucho tus manos, tan blanquitas y finas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2013 Gracias! La verdad es que tampoco fue una gran edición pero era mas que nada para enseñaros como funciona la tableta gráfica Como ha dicho Gin es mucho más fácil, si intentas hacer eso con el ratón.. te puedes morir en el intento, pero no es imposible xDDDDDDDDDDDD Las fotos de la historia las edito todas, para ponerles el nombre, eso es para todas y luego las que tengan ''efectos especiales'', vamos que me puedo tirar una tarde editando xDDDDDDDDDD Merche dejo el link del video: http://www.youtube.com/watch?v=_i8KFwQwQ50&feature=youtu.be Mis manos de fantasma xDDDDDDDDDD Os dejo un pequeño adelanto de las nuevas poses A Eilhyn, Koredanu, Dalia and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2013 Dios, son super sexies esas poses, ummmmmm... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2013 =OOOOOOOOO ¿esas poses las has hecho tu? dios mio me encantaaaaaaa, y la foto tambiéeeeeeeen, ¡¡como mola jod*r!! *o* Share this post Link to post Compartir en otros sitios