Publicado 1 jul 2013 Que sersy Kath xDD Lo de la calavera es maquillaje o photoschó? ._. Esta muy chachi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2013 Es impresionante lo que haces con las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2013 mega foto!! Esta increible y me encanta xD Muchas gracias Que sersy Kath xDD Lo de la calavera es maquillaje o photoschó? ._. Esta muy chachi Me has pillado ¬¬ Y eso que le cambie un poco la cara pero se sigue notando xDDDDD El maquillaje: http://mysims3blog.blogspot.com.es/2011/12/blue-blood5-skeleton-blushes-by-pyxis.html Es impresionante lo que haces con las fotos Muchaaaas gracias Mira os dejo el antes y el después para que se vea la cantidad de photoshop xDDDDDDDD A Dalia and Eilhyn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2013 Pues tengo una duda, ¿que herramienta usas para poner las luces moradas sobre la cara ._.? Porque intento hacer cosas así o con el dedo pero me quedan artificiales xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2013 Me encantó la foto Estás echa una artista ya san jajajaj, algún día me animaré a intentar cosas así A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2013 Muchas gracias Solrac! Pues este es mi... escenario (?) Pongo un cuadro de estos ''invisibles'' y luego focos normales del juego, consigo los colores porque juego con las tonalidades de cada foco y la intensidad, a cada uno le pongo cosas diferentes dependiendo del color que quiero que se vea más. En ese momento tengo el foco del suelo, exactamente el del medio en Morado y brillo, los otros dos en cian y atenuados, luego tengo el cuadro de luz en morado y normal, y los focos de arriba uno en cian y brillo, y otro en rojo y atenuado xDDDDDD También puedes ir cambiando de sitio los focos del suelo para crear diferentes iluminaciones. Luego ya con el photoshop es ir tocando el brillo, intensidad, contraste, niveles, curvas... Y si quieres poner un poco de color puedes hacer una capa pintando la parte de la cara que quieres que sea morada, luego la puedes poner por ejemplo en ''Superponer'' y se vería mas o menos así xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2013 Dios, no sé con qué he flipado más, si con tu sim o con todo lo que montas con las luces Seguro que no es tan complicado como parece, pero a sido leerlo y quedarme.. oh dios.. qué difícil xDDDDDD La sim es una p*ta pasada, es la primera vez que veo esos ojos y le quedan super bien, ¡me encantaaaa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2013 San, eres magnífica con tus creaciones y el photoshop pero la última sim que es la que tienes en el avatar, me da yuyu. La veo muy macabra para mí jajajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2013 hala como molan todas tus fotos. Por cierto San yo también quiero a Derek xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2013 No había visto que habían comentarios Muchas gracias Ahora me estoy aficionando bastante a hacer montajes con las fotos, aunque algunos quedan bastante mal xDDDD hala como molan todas tus fotos. Por cierto San yo también quiero a Derek xDD ¿No esta el link? Pensaba que lo había puesto por aquí, bueno da igual, aquí esta: https://mega.co.nz/#!iF5QDKxB!Z_pLiEtBrXGgy6YSRd1TGEYdeJwzNVuyexKQEWQDMM Es la versión intermedia (como yo la llamo), no es el primer Derek pero tampoco el que yo utilizo ahora mismo para la historia, el último se lo pasé a Eilhyn y tuvo problemas (demasiados sliders, entre otras cosas xD) y como con ese nadie a tenido problemas mejor lo dejo así y que cada uno lo retoque si quiere xDDDDDDD Por cierto los ojos son default y ya ni los utilizo >< Dejo el link de los ojos que utilizo (son lentillas): http://www.modthesims.info/d/487822 y el skin también lo he cambiado: http://www.modthesims.info/d/493687, todo lo demás esta igual y dentro del .rar Para ser exactos es este: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2013 No había visto que habían comentarios Muchas gracias Ahora me estoy aficionando bastante a hacer montajes con las fotos, aunque algunos quedan bastante mal xDDDD ¿No esta el link? Pensaba que lo había puesto por aquí, bueno da igual, aquí esta: https://mega.co.nz/#!iF5QDKxB!Z_pLiEtBrXGgy6YSRd1TGEYdeJwzNVuyexKQEWQDMM Es la versión intermedia (como yo la llamo), no es el primer Derek pero tampoco el que yo utilizo ahora mismo para la historia, el último se lo pasé a Eilhyn y tuvo problemas (demasiados sliders, entre otras cosas xD) y como con ese nadie a tenido problemas mejor lo dejo así y que cada uno lo retoque si quiere xDDDDDDD Por cierto los ojos son default y ya ni los utilizo >< Dejo el link de los ojos que utilizo (son lentillas): http://www.modthesims.info/d/487822 y el skin también lo he cambiado: http://www.modthesims.info/d/493687, todo lo demás esta igual y dentro del .rar Para ser exactos es este: muchas graciaaas san, ya está descargado. Pusiste a Kathleen para descargar o a ella no? y no hagáis spoiler que voy por el cap 34 que empecé hace poco a leerlo jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2013 muchas graciaaas san, ya está descargado. Pusiste a Kathleen para descargar o a ella no? y no hagáis spoiler que voy por el cap 34 que empecé hace poco a leerlo jajaja No, a ella no la he puesto, quizás en un futuro pero no lo sé todavía xDDDDDD Pues para acabar de empezar ya llevas muchos Lo sé, es muy larga xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2013 No, a ella no la he puesto, quizás en un futuro pero no lo sé todavía xDDDDDD Pues para acabar de empezar ya llevas muchos Lo sé, es muy larga xDDDDD Es que me he viciado a leerlos jajaja no es muy larga, así es perfecta y si aún dura más de lo que llevas, seguro, que mejor jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2013 Es que me he viciado a leerlos jajaja no es muy larga, así es perfecta y si aún dura más de lo que llevas, seguro, que mejor jajaja Me alegro Siempre es gratificante tenes nuevos lectores y más cuando hay tantos capítulos xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2013 Sanx, la piel que has puesto antes es default ¿no? La piel de modthesims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2013 Sanx, la piel que has puesto antes es default ¿no? La piel de modthesims. No, están en ''non default'' también, son en los que no pone ''Default'' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2013 Doble post Las fotos del concurso medieval (con el antes y después) Sigrid Wotzel DESPUÉS ANTES Folken Ewen DESPUÉS ANTES Ahora dejo algo que provoca la aburrición xDDDD DESPUÉS ANTES: El sim (Dante, DmC 5) por si alguien se lo quiere descargar: http://www.cstylessims3forum.com/t4824-dante-from-dmc-by-jelly-nick Tampoco he retocado tanto xDDD (esta es ,mejor dicho, es un intento de Trish (Devil may Cry) si no habéis jugado no creo que sepáis quien es xDDDD) Y todo esto viene por ''remodelar'' el corset, que pronto lo volveré a subir por si lo queréis (tengo más fotos esperando ser editadas ) A Solrac, Dalia, Merchedj and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2013 El fotochó te sale de muerte. Sigrid, la primera, me gusta especialmente, y quedó muy bien ahí con ese fondo del fuego y los pelos que le has puesto al viento, y el último es aburridísimo como tu dices. Anda que... Que no mujer, ese efecto detrás le queda genial. Y la última se parece un montón. No la conocía pero está muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2013 y yo así: me encanta como quedaron las fotos en especial la de Sigrid que gran trabajo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2013 Como ya te dije, ¡¡¡Sigrid me encanta!!! la sim es guapísima y encima la has editado de lujo Sep, el photoshop se te da genial, solo hay que ver el resultado de las fotos xDDD La foto que has hecho de Trish no la veo T_T pero las que están en spoiler sí. ¡Yo querré el corseeeeeet! que tengo el que subiste y me encanta, y si encima ahora lo has "remodelado"... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2013 (editado) Jopé, si es que por aquí sois como profesionales con el Photoshop Y yo que no tengo ni idea... xD Para colmo, me encanta la fotografía y tengo muchas fotos, pero no sé editarlas así que... A mí me ha gustado mucho el chico de la foto que dices que es aburridísima Editado 12 ago 2013 por Megalucy185 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2013 Qué mona te quedó Sigrid :3 & también los fondos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2013 y el último es aburridísimo como tu dices. Anda que... Que no mujer, ese efecto detrás le queda genial. A mí me ha gustado mucho el chico de la foto que dices que es aburridísima Yo no he entendido que la foto sea aburrida, si no que esa foto la ha hecho en momentos de aburrimiento xDD (No sé si será así, pero es lo que yo entendí xD) A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2013 Qué fotos más bonitas y elaboradas. Me gustan todas y qué envidia me da verte usar el photoshop tan bien. Yo lo intenté hace tiempo pero me aburrí y lo dejé porque siempre llegaba a un punto en que no sabía cómo seguir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2013 Adoro a Sigrid, yo voté por ella. La sim que tienes de avatar ahora la veo extraña. Es guapa, pero extraña D: No sé decirte por qué ni qué es. Con el ph eres una maestrah. Share this post Link to post Compartir en otros sitios