Publicado 13 abr 2013 A mi me ha pasado también con otras cosas, o porque tenía el juego puesto mientras lo instalaba y no se actualizó, o porque necesitaba que reiniciara el juego dos veces, también desinstalando y volviendo a instalar... Otra cosa que te puede pasar es que se haya usado de base para montar la mesh unos zapatos de alguna expansión que no tengas xD Yo las tengo instaladas y en el lanzador me aparecen instaladas pero no he tenido tiempo de comprobarlas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2013 Yo las voy a probar ahora, que uno se pone a descargar y cuando va a probarlo todo se tiene que ir xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2013 Yo ya las he probado y sí que me salen El corset se ve genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Me alegro de que os salga xDDD Aida a ti te salen ya? Bueno os dejo lo ultimo que he subido Bueno imagino que sabeis de quien es pero de todas formas os lo digo, es la chaqueta de dante: Genero - MasculinoTipo - Parte de arribaEdad - Adulto/Joven AdultoMesh - Nueva MeshCategorias - Casual/Formal/Exterior Funciona la morph (podéis hacer sims gorditos ><) y es recolorable! Y la camiseta de tirantes va incluida xDD Descargar (.sims3pac y .package en el .rar): http://www.mediafire.com/?f6ikigm7bt5266f A anubis_aegis, Koredanu, Eilhyn and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 ¡Hala, te ha quedado idéntico! ¡Gran trabajo, San! :) No, no me salen Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 ¡Qué chula! En verdad la camiseta también me había molado, y ví que también viene, es muy sesi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 ¡Me gusta! El juego yo no lo jugué, pero estaba de espectadora mientras mi novio lo hacía Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2013 Está chulísimo! No se quién será Dante pero el abrigo es muy pro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2013 Te ha quedado genial. Yo tampoco sé quien es Dante pero da igual, has hecho un buen trabajo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2013 (editado) Me alegro que os guste Os dejo unas fotos que hice para la historia xDDDD Los que la leeis sabeis que hay una segunda parte, y como me queria cambiar la firma me puse ha hacer fotos :/ Nose porque se ven tan mal ._. yo las veo bien pero cuando las subo a internet se ven como borrosas xDD Editado 23 abr 2013 por sanxtv A Koredanu, Eilhyn and Aída_dc les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2013 ME HAS MATADO. QUE LO SEPAS. A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2013 ¡Wow cómo molan! Están guapísimas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2013 Me gustan mucho sobre todo la que Derek les tapa las bocas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2013 Que hermosas las fotos..!!! Ains, Dereck es taan bello Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2013 Me encantan las fotos, sobre todo en la que Derek les separa las bocas a Ethan y Kath xDD me fascinaaaa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2013 Están chulísimas. Yo borrosas no las veo, lo que si noto algo un poco difuminado pero parece que sea por el efecto "gausiano". Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2013 Me ha encantado las fotos, sobre todo las que están Derek y Kath juntos y mi preferida es la que está Derek separando a Ethan y Kath, esa es buenísima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2013 ¡Chulísimaaaas! Y como a las demás, mi favorita es la de Derek separándolos, es total xDDDD Pues que se vean "mal" las fotos a mí me pasaba lo mismo, al subirlas se veían como un pie torcido ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2013 (editado) Me alegro de que os salga xDDD Aida a ti te salen ya? Bueno os dejo lo ultimo que he subido Bueno imagino que sabeis de quien es pero de todas formas os lo digo, es la chaqueta de dante: Genero - MasculinoTipo - Parte de arribaEdad - Adulto/Joven AdultoMesh - Nueva MeshCategorias - Casual/Formal/Exterior Funciona la morph (podéis hacer sims gorditos ><) y es recolorable! Y la camiseta de tirantes va incluida xDD Descargar (.sims3pac y .package en el .rar): http://www.mediafire.com/?f6ikigm7bt5266f Esto yo tengo que comentarlo xDD, Sinceramente para mi fue un fraude DMC con ese personaje. Yo adoro al Dante desde el comienzo de la saga de ese juego. Pero Madre mia, semejante sim hiciste aqui, es que te hubieran contratado para hacer ese personaje ... Descargando coat en 3....2.... 1 xDDD Otra cosa, es que por alguna razon no estoy viendo las fotos por Photobucket, lo que me parece mas raro aun es que yo subo mis imagenes por esa pag, pero en algunas de las tuyas no las veo ...Una preg, tu tienes a descarga a Derek en algun otro link, o eso era por tiempo limitado?? Es que yo no pude descargarlo y ese macizo en mi juego estaria muy bien... xDD Editado 13 jun 2013 por anubis_aegis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2013 Esto yo tengo que comentarlo xDD, Sinceramente para mi fue un fraude DMC con ese personaje. Yo adoro al Dante desde el comienzo de la saga de ese juego. Pero Madre mia, semejante sim hiciste aqui, es que te hubieran contratado para hacer ese personaje ... Descargando coat en 3....2.... 1 xDDD Otra cosa, es que por alguna razon no estoy viendo las fotos por Photobucket, lo que me parece mas raro aun es que yo subo mis imagenes por esa pag, pero en algunas de las tuyas no las veo ...Una preg, tu tienes a descarga a Derek en algun otro link, o eso era por tiempo limitado?? Es que yo no pude descargarlo y ese macizo en mi juego estaria muy bien... xDD A mi me gusta el Dante de toda la vida con su pelo blanco, esté último me parece como muy cani, por llamarlo de alguna manera xDDDDDDDDD Sobre el photobucket a veces me dice que tengo el ancho de banda lleno o algo así y por un tiempo no se ven las fotos :S Borré a Derek de mediafire Volveré a buscar el .rar y te lo pasaré por privado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2013 A mi me gusta el Dante de toda la vida con su pelo blanco, esté último me parece como muy cani, por llamarlo de alguna manera xDDDDDDDDD Sobre el photobucket a veces me dice que tengo el ancho de banda lleno o algo así y por un tiempo no se ven las fotos :S Borré a Derek de mediafire Volveré a buscar el .rar y te lo pasaré por privado xD A mi también que el otro dia quise descargarlo y no pude xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2013 Llevo unos días haciendo unas cuantas fotos y editandolas, de momento solo tengo esta acabada xDDD A anubis_aegis, Solrac and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2013 mega foto!! Esta increible y me encanta xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios