Publicado 15 mar 2013 POrque a ti se te ve bien? D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2013 Con bien a que te refieres? xDDD Por cierto gracias a todos PD: Eli depende de encargos xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2013 Mirale a los pechotes xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2013 Me encanta la ropa que has hecho. XDD Se le ve un trozo de aureola!! Marcos, tú y tus sims tetudas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2013 Sera por el skin, de todas formas eso lo puedes tapar con el photoshop xDDDDDDDDDDDD Mensajes subliminales everywhere, ya parecemos estela reynolds, enseñando pezones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2013 Saul tiene que ver esto xD A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2013 oooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhh ♥3♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2013 mi sim es una guarrilla T.T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2013 Marcos estas muy negativo.Me minas la moral. Y sobre la pelirroja (<3) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2013 Que alegría ver al recio por estos lares xDDDDDDDDDD Os pongo al día que he subido algunas cosas xDD Genero - Mujer Tipo - Cuerpo entero Edad - Adult/YA Mesh - Nueva Mesh Categorias- Diario/Formal/Sleepwear/Atlético 2 Partes Recolorables http://www.mediafire.com/?70gsz1b7cmn0y6r [s3] Freyja Pose Pack http://www.mediafire.com/?s85v3w5cb1y2ccw (CON POSE LIST) Espero que os guste A Eilhyn and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2013 Me encantan! Yo voy a intentar hacer algunas poses decentes, me e enterado de que hice yo misma un tutorial para hacer poses en LS3 xDDDDDDDD El traje de Moon esta mas guay con un pezon al aire e.e asi nos ganamos mas descargas ahahah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 Que preciosas son tus sims San! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 Sí, son preciosas y el modelito con medio pezón al aire está genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 Me encantan las poses Sobre todo la segunda, muy secusal. Y los vestidos tambien, sobre todo el ultimo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 ¡Qué chulooooos! Y las poses también :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2013 Me encanta su pelo, tu vestido y como lo has juntado todo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2013 Oh, te odio porque has hecho que me baje más poses >.< Pero es que justo andaba buscando una como la primera que has hecho, la que da la mano (L) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2013 Jessica quedo identica... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2013 O_O Ni cuenta me había dado de que había tantos comentarios! Muchas gracias a todoooooooooos Lo que hoy os voy a poner no lo considero tan mierda porque me ha costado lo mio y zau me ha ayudado todo el rato (la pobre tiene que estar de mi hasta la pepitilla xDDDD) [s3]Darkness Ahora viene lo malo xDDD Veréis aun no se como hacer para que se puedan hacer sims gorditas :/ lo tengo que mirar y re mirar hasta que me salga pero de momento no puedo hacer nada, aquí os dejo una imagen de lo máximo que podéis hacer el relleno (?) Si os pasáis de estos limites se vera mal os lo advierto! Genero - MujerTipo - Parte de arribaEdad - Adulta/Joven AdultaMesh - Nueva MeshCategorias - Casual/Formal/SleepwearNo recolorable http://www.mediafire.com/?w2aqic9q77jlp9w A Ginevra, Nxel and Eilhyn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2013 ¡Que chulo el corset! Me encanta, el esfuerzo ha valido la pena Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2013 Mola miiil. Con práctica y paciencia te van a salir cosas chulísimas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2013 Wow! Pues me encanta. Menuda currada!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2013 San! Para nada me molestas eh! Me encanta compartir mi sabiduría haha, cuando quieras te ensenyo a hacer los morphs, habérmelo dicho mujer! XD Ya sabes que me encanta :3! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2013 Hala, hala, hala!!! Es genial, San!! Me lo he descargado!! (L) Share this post Link to post Compartir en otros sitios