Publicado 13 feb 2013 Qué guapos son y qué ojos más bonitos tienen los dos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 Están súper bien conseguidos, San!! Artistaaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 Estan geniales! Y las 3 chicas anteriores son preciosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 Muchas gracias Me alegro de que os gusten Bueno hace tiempo que algunos os quejáis por la poca ropa de hombre que hay...pues yo he querido aportar un poco, no es gran cosa pero algo es algo xDDDDDD Genero - MasculinoTipo - CamisetaEdad - Adult/YAMesh - http://www.all-about-style.com/Sims3adult_macatop3.htmlCategorias - Casual/Sleepwear/Athletic DESCARGAR: http://www.mediafire.com/?zpuzv01g9834ht7 A Ginevra and Eilhyn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 Estan chulisimas San! Sobretodo la ultima e.e xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 Me encanta todo lo que haces, las camisetas, las 3 sims de la otra página guapísismas, la fotos de Arwen y Aragorn me encantaron también Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 Que chulas :3 me encantan, sobre todo la ultima y la segunda Los ojos default de arwen y aragorn nose como descargarlos esta todo en chino y le doya todos los sitios pero na xD me los pasas tu? D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 Me las bajaré e_e me guuuuuuuuuuuuustan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 ¡Están chulísimaaaaaaaaas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 Ohhh ¡qué chulas son! Me encanta el colorido que tienen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 Me encanta la primera, está genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2013 Oh, san, haces magia... Tus hechizos son tan fuertes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 Muchas gracias a todos Os dejo unas mierdecillas que he hecho xDDDD No creo que se parezcan mucho pero tampoco pretendia copiar las camisetas, solo una semejanza xDDD MOON Genero - Mujer Tipo - Camiseta Edad - Adult/YA Mesh - EA Categorias-Casual/Formal/Sleepwear/Athletic DARKSIDE Genero - Mujer Tipo - Camiseta Edad - Adult/YA Mesh - EA Categorias-Casual/Formal/Sleepwear http://www.mediafire.com/?4c1re95hj8ydzud A Ginevra and TRISHSIMS2012 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 ¡Ay enseñando pechotes! Me gustan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 Yo ya las tengo en mi juego, son chulísimas Y la de los zombies también las quiero, pero en Mesh, ¿qué tengo que descargar? Me lanza a una página con ropa y no sé qué tengo que descargar xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 Eli, con ese escote Eddy vuelve a la vida xDDDDDD Nxel, no hace falta que te descargues la mesh, yo pongo el link a modo de crédito pero la mesh ya viene en el link que puse yo: http://www.mediafire.com/?zpuzv01g9834ht7 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 Oh!! Me encantan!!! Son totalmente yo! xDDDD La primera la tengo en la vida real -la misma forma, idéntica- pero toda en marrón y otra toda en verde oscuro xD *Downloading* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 Ohhh por Dios y yo que no las había visto antes. Están estupendas y si las considera "mierdecilla", no me puedo imaginar qué considerarás bonito o precioso de las cosas que haces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 Cuando he visto la palabra Epica supe que iba a ser ropa de Simone xDD MENCANTAAAAN =3 Sobre todo la ultima e.é Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 Están preciosas Sanx. Menos mal que eran mierdecillas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 ¡Te han quedado chulísimas! Mejorando poco a poco, a ver qué es lo próximo que nos haces Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 Lo próximo será aceptar encargos, ¿a que sí? XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2013 Gracias San, ya está en mi juego :D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2013 Mujer me he puesto al dia que hacia rato que no me pasaba, como siempre me encantan tus creaciones Arwen y Argorn son una pareja bellisima y la ropita como siempre es genial felicitaciones y muchas gracias por compartirla!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios