Publicado 28 nov 2012 Muchas gracias a todos por pasaros! Y ya llego el momento que esperabais! DEREK DIEDERICH A ver lo tenéis TODO en el .rar, absolutamente todo! Espero que os salga perfecto en el juego, y que no lo maltratéis eeh! xDDDD Nota IMPORTANTE: Le he tenido que cambiar la camiseta de Cotidiano, porque con esto de la limpieza que hice hay cosas que ya no están pero he intentado ponerlo todo como estaba. DIFRUTAAAAAAAAAD! :333 DESCARGAR A TRISHSIMS2012 and Ginevra les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 GRACIAS, SERÍA CAPAZ DE BESARTE XDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Ains, estoy descargándolo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Teneis diferentes notas para leer, de cosas complementarias xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Madre mía esto es hacer sims sexys y lo demás son tonterías *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Muchas gracias San, ahora mismo lo descargo. Y no te preocupes que no creo que nadie lo vaya a maltratar, le daremos muchos mimitos y otras cosas que no son precisamente mimos, pero todo bueno, eh. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Gracias!! jajajaja es un buenorro xDDDD Merche me referia a que no le hagais demasiadas cosas amorosas ejem Quiero saber si os funciona y os sale bieeeeeen!!! T________T Y tambien sus futuros hijos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Tranquila, que en cuanto ponga el juego lo primero que haré será comprobar que Derek esté xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Va voy a ver si me funciona, ahora digo qué tal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Ya tienen mis sims macizo al que ponerle sal para beber tequila xDDDD ¡Viva! Ya te diré si me va o qué, que estoy hoy perrona y no me apetece abrir los sims xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 (editado) A mi Derek se me ve así: Pero no tengo problema, lo pongo sin camiseta si hace falta xDDD Editado 28 nov 2012 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Aaaaaaaaaah!! ESTA PERFEEEEEEECTO!!! Que alegria me acabas de dar :') Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Me pongo nerviosa cuando mira a camara xDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Pero qué sexy es por Dior. Mañana te digo cómo se ve en el mío Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Yo ya tengo ganas de ver como se me ve a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Esa camiseta es to lo pro! por favor, no me mates diciendome que es de una expansión o pack.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Pues el pelo es de Criaturas Sobrenaturales... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 TRISH tranquila que la camiseta esta en el rar, os he puesto todo lo que he podido, asi que tendreis cosas de la store y de alguna que otra expansion por la cara...pero el pelo no puedo extraerlo...si quieres te descargas el que le puse en la ronda sobrenatural: http://lapizrazuli.blogspot.com.es/2012/08/sims3-hair-mesh-9-night-springs.html Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 San! Ese pelo es el que le puse unas cuantas veces a mi Jack jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Mi gozo en un pozo... T___T es que creo que aunque esté el archivo por separado, si es oficial, el juego lo sustituye por no tener la expansión... CREO. (ojalá que no xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Creo Trish que crees bien xD PEro bueno, ya veremos. Hoy me ha sido físicamente imposible meterme en el portátil y esta noche no sé si jugaré, pero si no mañana te digo cómo se ve Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 El pelo si pero lo demas es de la store, bajate el pelo que te puse en el link y ya esta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Dentro del archivo .rar que has puesto, tengo el documento PELO en formato .txt y ROPA DE EXTERIOR en formato .txt, eso significa que no van? XD porque eso si lo pego en packages se monta la de dios es... no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Eso es una nota informativa xDDD Para decirte que el pelo es de criaturas sobrenaturales, y que si tienes la eexpansion de las estaciones te saldra la ropa de exterior que lleva xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Oqui, me lo he imaginado... Entonces a saber cómo me va a salir el Derek :/ XD voy a instalarlo y luego pongo foto, espero que no se nos caiga un mito! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 jajajajaja rezaremos a odin para que no ocurra eso xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios