Publicado 25 nov 2012 Son identicas! xDD Me encantan las 2 :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 San mujer que talento, Blancanieves preciosa pero coincido con la mayoria la pelirroja es bellisima Astrid tambien es hermosa y muy parecida a su madre, felicitaciones haces unos sims bellisimos!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Se parece un monton a la madre!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Diooooooooooos por que nos haces esto, Derek es un machote que he de tener :wub: :wub: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Vuestros sims tienen buena genética, yo aunque mezcle sims que me parecen majos, me salen unos hijos horribles, me pasó con la descendencia de RAin y Félix, por dios, si veis a la hija que me salió, flipais de lo fea que era xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Dios es clavadisima a ella. Para cuando el niño??? Me planteo seriamente descargarme tambien el slider de altura XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Es identica a la madre o.o Pero con el pelo y los ojos de su padre =3 No te preocupes mujer, tu no te estreses. Lo colgarás cuando lo tengas que colgar y punto xD Nosotras somos pacientes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Pero con el slider de altura las poses ya no cuadran ¿no? :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Si te fijas en la mano de Derek, está en el aire xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Sarto, no cuadran xDD pero como hice la foto en plan rapido no me puse a retocar xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 A mi eso me da un poco igual, porque seguramente los hiciera a los dos más altos XD Los sims para ser unos personajes que representan a tantas comunidades ya deberían de haber puesto ellos un modificador de altura... Porque creo que la altura media Europea es más alta que la de EEUU y la altura en Africa más alta que la Europea XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Yo me lo baje por eso, porque no me parecen normales todos los sims de la misma estatura, la variedad es la clave xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Ya, pero es que si para cuando ellos hagan los movimientos no van a cuadrar... :S Pero bueno, a lo mejor caigo en la tentación ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Yo si te digo la verdad no juego mucho en el modo vivir así que me da un poco igual si no cuadra nada... para hacer fotos se ven más esbeltos si son más altos. Además en cuanto quieras jugar normal puedes ponerle la altura estándar y punto XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 No ya, si es por las historias, que quedaría mejor si los chicos fuesen más altos ¬¬ Pero para otras cosas mola Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 De hecho las chicas son tan altas como los chicos en los sims =/ , totalmente raro XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Tendrias que ver como cambian los cuerpos de los chicos, cuando son bajitos si los pones musculosos parcen canis de estos chaparros pero cuando los haces altos da gusto verles xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 WASAWSADWSADSAW!! Pero qué guapos todooos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Tendrias que ver como cambian los cuerpos de los chicos, cuando son bajitos si los pones musculosos parcen canis de estos chaparros pero cuando los haces altos da gusto verles xD "canis chaparros" JAJAJAJAJAJAJA Ya, por eso yo sin el slider no me gusta ponerlos muy musculosos porque se me dan un aire al Rafa Mora XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Si, rafa mora seria la descripción gráfica xDDDDD Derek sin el slider pierde bastante xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 se ha llevado lo mejor de los dos, una buena vikinga si señor xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Derek sin slider está igual de guapo, que la cabeza es la misma xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 igual encoje y parece un cani que lleva 3 meses sin meterse a la maquina de rayos UVA xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 Pues yo creo que Derek me seguiría gustando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 No sé cómo me he podido perder a Astrid y los tres de la familia. Quizás sea porque estaban en spoiler y no los ví pero gracias a los comentarios, los he buscado y los he visto. Me encantan, son todos guapísimos. En cuanto a Derek, estaré pendiente cuando pongas la descarga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios