Publicado 11 nov 2012 Me gustan San si que se te da esto de las poses!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Ojalá saber hacer poses! Están geniales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Estan geniales! Las has hecho con Blender al final? Por las expresiones faciales digo porque si las has hecho con milk shape aun tengo esperanza *-* jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Me gustan mucho las poses, sobre todo la tercera (es sesy sesy y además estaba buscando una pose de ese estilo xDDDD). Ahora mismito me las descargo =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Me gustan mucho las poses, San. Respecto a la ropa de embarazada, ya encontré un par y la he descargado. Muchas gracias de todas formas por tu ofrecimiento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Me gustan mucho las poses, San. Respecto a la ropa de embarazada, ya encontré un par y la he descargado. Muchas gracias de todas formas por tu ofrecimiento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 (editado) Perdon por el doble post :S Me apetece poner algunas fotos Un intento de Blancanieves que hice para halloween xDD (La pose la hice yo aposta para la foto xDD) Y aqui ya retocada, no es muy realista...pero... xDDD Esta sim que la utilice para el banner de OMS xD (su dedo come pelo xDD) Y esta sim que estaba pensando en ponerla en la sección de CAS Editado 15 nov 2012 por sanxtv A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 ¡Me encanta la sim pelirroja! ¿De dónde son los ojos, que me he enamorao? xDDD Es super guapa, y la tercera foto me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Si es que tienes un arte para los sims chica... que envidia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Muchas gracias a las dos Los ojos creo que son estos...http://www.modthesims.info/d/422834 No estoy del todo segura pero creo que si xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Muchas Gracias San! Es que tengo pocos ojos decentes...u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 ¡Pero qué chulaaaas! la pose te quedó muy bien, y las sims ni digamos ¿cómo te quedan tan chachis? T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Saaaan!!! Me encanta!!!!! Blancanieves es lo más y me gusta mucho cómo quedó la foto de tu modelo!! Y, bueno, más te vale poner a la pelirroja en la revista hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 (editado) La segunda sim es guapisima de veras! Y la primera me gusta la tercera foto. Como primero tiene una manzana, en la segunda foto pensaba que estaba podrida y resulta que es un corazon o_o' jajajajaja al segundo o tercer vistazo me he dao cuen.. Esa sim es la del avatar, no? Es misteriosa porque tiene cara de buena pero no me fiaria de ella, tiene cara de mal bicho a la vez. Eso me gusta... Tus sims tienen un estilo particular (como el patio de mi casa) que me gusta, Lena por ejemplo, me recuerda a una chica de la peli/libro El Perfume... Tus sims me recuerdan al siglo XVIII o XIV, y eso ME ENCANTA. Editado 16 nov 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 Ohhh, me han encantado las fotos y la sim pelirroja es preciosa. Qué arte tienes San. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 me encantan, la pelirroja es guapisima *-* y el pelo de blancanieves? y su ropa? xD como has puesto la manzana es su mano? muchas preguntas ya se jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 Sanx, como te ha dicho Merche, que arte tienes hija mía, eres la leche pintando, haciendo poses... yo que se. Lo malo es que yo ahora no puedo usar poses jolín, no me salen, si no me descargaba las tuyas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Muchas Gracias San! Es que tengo pocos ojos decentes...u.u Te entiendo, yo me descargo mileees y miles y no me gusta ninguno xDDD ¡Pero qué chulaaaas! la pose te quedó muy bien, y las sims ni digamos ¿cómo te quedan tan chachis? T_T Podrian estar mejores, pero el blender no lo domino demasiado y con el milk se quedan bastante chapuceras xDDDDD Saaaan!!! Me encanta!!!!! Blancanieves es lo más y me gusta mucho cómo quedó la foto de tu modelo!! Y, bueno, más te vale poner a la pelirroja en la revista hahaha Gracias La pondre, asi os podreis descargar todo lo que lleva xDDD La segunda sim es guapisima de veras! Y la primera me gusta la tercera foto. Como primero tiene una manzana, en la segunda foto pensaba que estaba podrida y resulta que es un corazon o_o' jajajajaja al segundo o tercer vistazo me he dao cuen.. Esa sim es la del avatar, no? Es misteriosa porque tiene cara de buena pero no me fiaria de ella, tiene cara de mal bicho a la vez. Eso me gusta... Tus sims tienen un estilo particular (como el patio de mi casa) que me gusta, Lena por ejemplo, me recuerda a una chica de la peli/libro El Perfume... Tus sims me recuerdan al siglo XVIII o XIV, y eso ME ENCANTA. jajajajajajaaj es que el corazon esta un poco chungo xDDDDD Asi? Nose yo creo que son dulces pero malotas, nunca habia pensado que parecieran del siglo XVIII o XIV Gracias! Ohhh, me han encantado las fotos y la sim pelirroja es preciosa. Qué arte tienes San. Muchas gracias merche! Eres una fan incondicional! Siempre te pasas muchas gracias me encantan, la pelirroja es guapisima *-* y el pelo de blancanieves? y su ropa? xD como has puesto la manzana es su mano? muchas preguntas ya se jaja El pelo es de...puf ni idea..lo busco y si lo encuentro te digo de donde es por privado xDDD y la ropa es de la Store (la de blancanieves xDD) las otras dos sims tienen cosas mias xDDD Sanx, como te ha dicho Merche, que arte tienes hija mía, eres la leche pintando, haciendo poses... yo que se. Lo malo es que yo ahora no puedo usar poses jolín, no me salen, si no me descargaba las tuyas. Muchas gracias!! Me alegro mucho de verte por aquí Pues si que es una pena, pero es muy raro que no te funcionen Yo sin poses no podría vivir, soy una adicta a las poses xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Y yo también lo era, pero ahora si instalo el pose player y algunas poses, cuando lo pongo en el juego y quiero clicar en el, me sale la mano para agarrarlo y no lo de las poses. Es que no lo entiendo, con lo que me gustan las poses a mi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 que chula la posee! y la sim de blancanieves es preciosa aunque la otra tb lo es :wub: que artistaza! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Blancanieves me gusta, pero la pelirroja me gusta mucho más, los ojos le favorecen demasiado ^^. Sigue así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Dios, qué de cosas, cuando tenga pc me tiraré una semana sólo en descargar cosas... Ojalá fuese sim para conocer a la peliroja Todo increible Sanx Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 (editado) Muchas gracias a todoooooooooooos!! Me alegro de que os gusten mis cosas a pesar de ser del monton xDDD Aqui va la hija de Derek y Lena (los segundones de miss/mister AS) Se llama Astrid e_e La familia al completo xDD A ver muchachas, aun no he puesto para descargar a derek porque no tengo tiempo de buscar de donde es cada cosa, os prometo que este fin de semana (que ya sere libre) os busco tooooodooo y os lo pondre para descargar lo antes posible!! Paciencia porfa T_T Editado 25 nov 2012 por sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 AAaaaaaaah aaaaaaaah que me muero sólo con verlo de verdad *_* Desde luego Astrid es clavada a su madre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Gin relaaaas que te me pones cardiaca xDDDD Es verdad es igualita!! Yo aun estoy jugando con ella de infante, y la he puesto en joven adulto a ver como era y digo: Os**** si es igual que lena xDDDDD Me acabo de dar cuenta que Astrid ha heredado un poco de slider de altura de su padre XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios