Publicado 13 sep 2012 San, qué guapísimas xD. Mi preferida es Liana aunque me gustan mucho las tres. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 son muy guapas pero la primera el mi favorita como Jessica y Tarja (?) me gusta su pelo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2012 Muchas gracias!! Nose fue un apellido que me invente xDDD. [s3] Retro Dress He vuelto a hacer ropa, me ha costado mucho encontar inspiracion xDDDD, pero al final vi una foto y me inspire, asi que aqui esta el resultado! Tuve que retocar la mesh (de EA) Y el resultado es una nueva mesh. No me convence mucho porque no es mi estilo pero espero que ha alguien le guste Genero - Mujer Tipo - Vestido Edad - Adulto/YA Mesh - Nueva Mesh Categorias-Cotidiano/Formal ESPERO QUE OS GUSTE!! http://www.mediafire.com/download.php?al8md8qpi2cyts1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2012 ¡Pues está bastante bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2012 (editado) no es el tipo de ropa que le pondria yo a mis sims pero esta bien, yo intente hacer ropa y casi me suicido pero tampoco se usar mucho el photoshop.. yo creo que lo que cuenta es que esta trabajado porcierto que es un mesh? xD Editado 15 sep 2012 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2012 Hombre Marcos, si está empezando no va a hacer super trajes xDDDDD La mesh es la base para hacer el vestido, creo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2012 Hombre Marcos, si está empezando no va a hacer super trajes xDDDDD La mesh es la base para hacer el vestido, creo :3 yo no e dicho eso e.e e dicho que no es el tipo de ropa que les pongo a mis sims pero es muy bonito, lo as interpretado mal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2012 Qué bien te salen, y la última foto con el vestido cambiando de color está muy chula. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2012 Está muy chulo y muy currado, me recordó Bree Van De Kamp (personaje de una serie) sería la clase de vestido que ella usaría Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2012 A mi me encanta ya sabes, tiene ese toque tan retro y mafioso tuyo ajaja e_e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2012 Esta chulisimo mujer!!!! Que bueno que ya te hayas animado a retocar la mesh yo ahun no lo logro!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Gracias a todas por comentar! Me alegro de que os gusten! ya que el video estaba en ingles y me tube que guiar por lo que hacia xD Luxy estan con poselist xD ahora lo pondre Bueno pues más creaciones, esta vez más sencillas: DESCARGAR: http://www.mediafire...6l4f644lh34qbcz Espero que os gusten! Ay, me ha hecho gracia esto! Están geniales, me las he bajado por los pelos, que están chulísimos y no los tengo *-* Las poses de sucker punch, están guays, lo único que les falta es las expresiones faciales, pero supongo que ya hacer la pose en sí tiene que ser bastante dificil así que te felicito! (te gusta poco TB, eh? xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 Me alegro de que os guste todo TRISHSIMS2012: Los peinados no salen...es solamente el color :S Os dejo cositas nuevas muahaha Tall Set Os aviso que los zapatos parece que les han dado problemas ha algunos jugadores, lo he intentado rectificar pero nose si estará mejor o que :S Gender - Female Type - Conjunto Age - Adult/Young adult Mesh - Nueva mesh (las dos cosas) Categories-Casual/Formal (valido para sims embarazadas) DESCARGAR: http://www.mediafire...ng3tq44ipp9gnut Geometric Galaxy Gender - Female Type - Falda y camiseta (van por separado) Age - Adult/Young Adult Mesh - Nueva mesh (Falda), Original by Icia (camiseta) (la mia es mas larga) Categories-Casual/Formal (falda) Casual/Formal/Sleepwear (camiseta) DESCARGAR: http://www.mediafire...jkpeg0h1n4tipad Leather Dress Gender - Female Type - Conjunto Age - Adult/Young Adult Mesh - Nueva Mesh Categories-Casual/Formal DESCARGAR: http://www.mediafire...6v96i3c8lm9tdd6 ESPERO QUE OS GUSTE!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 ¡Pues para ser novata te están saliendo muy bien! Molan mil :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 (editado) *-----------* Fan total y absoluta de tus creaciones. P.D: ¿De donde es el peinado de la sim de la derecha? (Y la otra tiene un parecido razonable a Kristen Stwart,o como se escriba) Y también querría la camiseta de SuperMan de hace 2 páginas,que pusiste a la modelo de unas poses. Edito: Soy retrasada,ya he visto en OMS que has subido el vestido de Superman. Una cosa...¿No podrías subirlo en .Package? Si no puedes obviamente,no pasa nada,pero odio el launcher me va lento :S Editado 13 oct 2012 por Aficionada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 me encanta *-* sobre todo el ultimo vestido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 Que bonito todo San, eres una genia me encanta!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 Me encanta todo, eres una verdadera artista. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Sí luego me di cuenta que solo eran los colores xD La ropa chulísima! LA falda galaxy es genial *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 que bonito todo, me a gustado mucho san Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 ¡Pues para ser novata te están saliendo muy bien! Molan mil :3 Es que luxy con el curso que me ha echo (en otro foro xD) me ha ayudado bastante xDD *-----------* Fan total y absoluta de tus creaciones. P.D: ¿De donde es el peinado de la sim de la derecha? (Y la otra tiene un parecido razonable a Kristen Stwart,o como se escriba) Y también querría la camiseta de SuperMan de hace 2 páginas,que pusiste a la modelo de unas poses. Edito: Soy retrasada,ya he visto en OMS que has subido el vestido de Superman. Una cosa...¿No podrías subirlo en .Package? Si no puedes obviamente,no pasa nada,pero odio el launcher me va lento :S Muchas gracias Pues el pelo es de Newsea, pero creo que zauma hizo un retexture. Y en cuanto al vestido de superman no puedo hacer nada :S es de zauma xDDD me encanta *-* sobre todo el ultimo vestido Gracias! Que bonito todo San, eres una genia me encanta!!!!!! Muchas gracias!! Me encanta todo, eres una verdadera artista. Gracias!! Sí luego me di cuenta que solo eran los colores xD La ropa chulísima! LA falda galaxy es genial *-* A mi también es lo que más me gusta xDDD que bonito todo, me a gustado mucho san Gracias! Bueno os presento xD un nuevo vestido: Alice Cat Genero- Mujer Tipo - Conjunto Edad - Adult/YA Mesh - Nueva Mesh Categorias-Casual/Formal DESCARGAR: http://www.mediafire...0r6rqe0v8z1tz6m Espero que os guste!! A Aída_dc and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Qué chulo es. Me gusta muchísimo aunque lo veo más apropiado para adolescentes. El modelo que más me gusta es el de la falda turquesa y la camiseta pintada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Con este te has salido Sanx O.O me encanta :3 tambien me gusta mucho la falda turquesa xD los zapatoa de donde son Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 ¿Es tuuuyooooo? ¡Lo vi creo que en My sims 3 blog y me moló mil! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 (editado) Pero si es Chessire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-* lo adoro enserio.... jajja la sim se guarda las manos en bolsillos inexistentes xDD que bueno! Editado 28 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios