Publicado 29 jul 2012 Me encanta Sigrid, es guapísima. Y las poses, aunque he de reconocer que no son mi estilo e itento no descargar muchos package, son muy buenas y originales. Ojalá yo supiese crear ropa, o poses, O ALGO, jajaja. Te felicito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2012 Muchas gracias! Bueno no es para tanto xd solo se hacer poses, lo demas aun esta en aprendizaje xD Dejo nuevas poses que hice el otro dia, espero que os gusten! La sim es un intento de daenerys targaryen de juego de tronos xD pero se ha quedado en intento, y las poses son tipo fantasia xD DESCARGA: http://www.mediafire.com/?gat913gt75k0g18 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2012 muy chulas, llevo un mes intentando poner las p***s poses y no lo consigo, pero lo sigo intentando e-e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2012 muy chulas, llevo un mes intentando poner las p***s poses y no lo consigo, pero lo sigo intentando e-e Gracias! Pero tiener el archivo resource que toca? y la carpeta de mods-packages en documentos-electronic arts-sims 3? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2012 Gracias! Pero tiener el archivo resource que toca? y la carpeta de mods-packages en documentos-electronic arts-sims 3? si, pero el resto de archivos, que me pasaba lo mismo estann en en lanzador en contenidos instalados, pero sin embargo no aparecen en el juego, voi a encender y apagar mi ordenador haber que pasa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2012 Bueno pues aqui dejo unas fotos de una sim que hice hace algunas semanas xD Y mas fotos con las ultimas poses que hice! xD Espero que os gusten! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2012 No me gustan, me encantan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2012 Estan hermosisimas las fotos y una pasada las poses felicitaciones!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2012 No me gustan, me encantan Muchas gracias zau e____e Estan hermosisimas las fotos y una pasada las poses felicitaciones!!!!!! Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2012 muy guapa la sims me recuerda a la cantante de Within Temptation, nose porque:s se pueden descargar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 Qué fotos más bonitas, me han encantado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 Increíble que sepas hacer poses. Me gustan muchos tus sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 muy guapa la sims me recuerda a la cantante de Within Temptation, nose porque:s se pueden descargar? Gracias! De momento no, pero la pondre algun dia xD Qué fotos más bonitas, me han encantado. Muchas gracias merche! Increíble que sepas hacer poses. Me gustan muchos tus sims. Estoy empezando con ello Gracias!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 la vampira es una pasadaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 Vi varias de tus creaciones en el blog de Oh My Sims y sin duda haces cosas geniales. Yo ni idea de como hacer poses, a ver si aprendo pronto. Esas últimas poses están geniales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 la vampira es una pasadaa Muchas gracias!! Vi varias de tus creaciones en el blog de Oh My Sims y sin duda haces cosas geniales. Yo ni idea de como hacer poses, a ver si aprendo pronto. Esas últimas poses están geniales. Muchisimas gracias! Tampoco son una exageracion, son bastante de principiante, pero bueno ya iremos mejorando. No es dificil, al principio parece que si pero luego te sale solo Espero que te animes! Bueno y dicho esto xd pongo las ultimas poses que he echo Para la primera pose recomiendo un cuchillo o una estaca, no la puse porque se me olvido instalarlo y con lo que me tarda en cargar me puedo morir xD Espero que os guste! DESCARGAR: http://www.mediafire...cn82h13r89um38p Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Qué bonitas las poses y la sim me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Yo ya las vi el otro dia en el blog XD , a mi la que más me gusta es la 3, que por cierto, la sim guapísima también! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Ya decía yo que esa mano... (podemos mal pensar con lo que puede entrar en la mano xDDDDDDD) Ya sabes mafiosa, que me encantan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2012 Muchas gracias a las tres! A mi tambien me gusta mas la 3 xDD Zau que mal pensada eres... xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2012 Muy bonitas las poses Santaxv!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 (editado) Que pasada San! Me encantan tus sims, tus poses y todo :) Le das un toque infernal a las fotos, que me mola mucho jajaaja^^ Me tienes que ayudar con esto de los sims 3, que yo estoy hecha un lio XD Editado 7 ago 2012 por Lady Tattie Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2012 Muchas gracias a todos! Me alegro de que os gusten Izas ahora eres de la parte sims 3? quiero ver cosas tuyas e___e Bueno nuevo set, esta vez para que lo pueda utilizar everybody xd CON POSELIST! La sims pelirroja, Sif, es cortesia de LadyVampire xDD La rubia es mia xD DESCARGAR: http://www.mediafire...2a2vkkwnsl0p3a6 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2012 Qué fotos más bonitas, te salen geniales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2012 Te han quedado preciosas!!!!! Me encantan, yo no se si podria hacer poses lo veo muy complicado Share this post Link to post Compartir en otros sitios