Publicado 28 jun 2012 que guapa san!! cuanto tiempo sin ver tus sims!!! *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2012 Muy bonita San la verdad es que si hacia tiempo que no se veian tus sims!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2012 Que GUAPA! me ha gustado muchisimo, ademas de las fotos. La segunda me encanta *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2012 Te ha salido muy guapa la Sim. Me ha gustado mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2012 Gracias por comentar *_______* Os traigo una sim que he echo para probar los graficos del juego xD He subido los graficos de los sims al maximo, a ver que os parece Se llama Sigrid. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2012 Pues me gusta mucho, te ha quedado super guapa. Se nota el cambio con los graficos al tope...pero vaya, si te tiene que ir el ordenador peor, mejor lo otro...XD Por cierto, menudos ojazos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2012 Está muy linda :) Me gusta el efecto de la sangre que le pusiste en las ultimas fotos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2012 (editado) ¡Me gustan mucho tus creaciones sanxtv! ^^ Esta sim te ha quedado muy guapa, me encanta *o* Lo que más me gusta son los ojos, ese color es precioso ^^ Editado 2 jul 2012 por Hayami Chan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2012 (editado) Cierto, que ojos mas bonitos tiene, impactan, y es muy guapa. Las fotos estan muy chulas y el efecto de la sangre en los labios tambien me gusto a mi Editado 2 jul 2012 por *Laura* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2012 omgg me encantaa!! es preciosa!! me recuerda a Jessica de True Blood se nota que le subiste los graficos se ve mucho mejor!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2012 Es guapísima, me han encantado las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2012 Que hermosa Sanxtv, cuando vi a Sigrid recorde inmediatamente las creaciones de un artista que admiro mucho que se llama Ray Caesar, porque esa belleza de mujeres delicadas pero que te perturban al mismo tiempo, que tienen algo en sus ojos que te dicen que son perversas y que te mataran si asi se les antojan. Muy linda creacion, quede con ganas de ver mas ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2012 Gracias por comentar! La verdad es que el juego me funciona igual, asi que dejare los graficos como estan xD Es que mis sims tienen personalidad de matar xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2012 San, mi Eric, molan mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2012 Se ve hermosa, además tiene sangre y todo xD Concuerdo con la opinión de los otros, sus ojos se ven cautivadores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2012 (editado) Gracias por comentar! Bueno pues aqui van las primeras poses que he echo xD Estan inspiradas en la pelicula de Sucker punch, ya que queria hacer algo diferente y no las tipicas poses xD SE TRATA DE 3 POSES CON POSELIST DESCARGAR: http://www.mediafire...umwzdttotb5lw7v Espero que os gusten! Editado 26 jul 2012 por sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2012 que chuladaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me encnataann Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2012 Alaaa, pues están muy curradaaas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2012 Pues están muy bien O.O NO puedes hacerlas con poselist? T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2012 Gracias a todas por comentar! Me alegro de que os gusten! ya que el video estaba en ingles y me tube que guiar por lo que hacia xD Luxy estan con poselist xD ahora lo pondre Bueno pues más creaciones, esta vez más sencillas: DESCARGAR: http://www.mediafire...6l4f644lh34qbcz Espero que os gusten! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2012 a mi me gustan mucho todas, sobre todo la ultima de rojo es.. sexy;) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2012 Ah vale, perdona! XD Pero es que como ponías el nombre de la pose en la foto y no sacaste imagen del poselist pensé que no lo hicieras! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2012 No pasa nada xD se me olvido poner la foto del poselist XD el nombre lo pongo para que se vea cual es cual xD Gracias marcos! e______e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2012 Qué chulas te han quedado. Me gustan todas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios