Publicado 25 oct 2011 Creo que ya te lo dije en el concu por si acas lo repito esta guapisimo!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2011 Pero qué guapo es XD. Está diciendo "cómeme". Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2011 Muchas gracias a todos! Me alegro de que os guste!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2011 ¡San, tienes que hacer mas cositas! Que todo lo que llevo visto de tus cositas me encantan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2011 Gracias! cuando tenga un poco más de tiempo subire cosas que tengo por hay xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2011 Cuando acabe el FFV podrás poner a tu preciosidad Si tuviera LS3 te la pedía xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2011 Jolín, he mirado el tema de abajo a arriba y he visto antes las imágenes sims que la foto real y he sabido perfectamente quien era!!! está muy muy bien!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2011 Gracias! a mi la verdad no me convencen U.U pero hago lo que puedo xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2011 Hola! acabo de hacer una sim, Akari, espero que os guste! (no hay muchas fotos porque no tenia ninguna pose puesta y la sim no estaba quieta u.u) AKARI Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2011 wow que pelo más impatante! Chulisima! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2011 Gracias a todos! la verdad que a mi me parece bastante sosa XD ya subire algunos que tengo por hay que estan muchisimo mejores XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2011 Es todo menos sosa...e.e xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2011 que guapa ess me encanta como le maquillaste los ojos y el pelo le queda genial *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2011 Gracias a todos! Bueno el otro día ví Sucker Punch XD y la chica me pareció fácil de hacer y hoy la he echo XD espero que os guste BABYDOLL No creo que tengáis ningún problema con la ropa, pelo, etc... No os puedo poner los links porque las descargas son de hace tiempo y nose de donde lo saque :S pero de todas formas si tenéis problemas me lo decís PD: en las fotos se me ha olvidado la katana...os la pongo en el rar DESCARGAR Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2011 es preciosaaa!! se parece muchisimo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2011 Mola mucho San. Está preciosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2011 Huy es la misma que la del avatar de gineva,siempre me habia preguntado quien era xD Rspecto a la sim sta genial Se parce bastante! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2011 Que guapa, me encanta *-* Tengo una curiosidad... ¿El fondo que tienes, de dónde es? Llevo buscando hace tiempo uno así xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2011 mola mucho san ^^ te a quedado muy parecida!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2011 Te ha salido de maravilla! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2011 Qué preciosa es y el fondo me ha encantado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios