Publicado 4 oct 2011 Yo los veo bien a los 4. xD El último un poco de lo que dijeron, pero tampoco tan mal, el parecido es eminente. Graciiias! Bueno ahora no traigo ningun personaje XD ahora toca una casa Espero que os guste! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 Muy muy muy chula la casa. Y me gusta lo bien situada que está al lado del mar jeje. Y la cocina grande, como a mi me gusta. Muy buena casa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 (editado) Graciiaas! me acabo de dar cuenta que faltan los dormitorios jajajaj Editado 4 oct 2011 por sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 Mujer pues ya si eso con lo que sea ponle unos dormitorios a las criaturas para que duerman Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 Si que tienen dormitorios! XD pero se me ha olvidado hacerles foto jajajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 Como a mi, también se me olvidó hacer las fotos al piso de arriba xDDDD. Pues me gusta mucho, te quedan bastante bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 Que casa tan mona. Sencillita, acogedora y con un precioso poster de True Blood. Perfecta<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 Graciiias a todos! El poster es de LadyVampire XD no me acordaba pero cuando vi las fotos me acorde! le hago publicidad y todo! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 Que preciosa la casa : D Me encanta como quedan las cortinas amarillas en la sala, le da un ambiente muy cálido contrastando con los colores claritos :3 Pd: Sabéis que envidio de los sims 3 que no hay en los sims 2? Por raro que parezca, el realismo de los lagos ¬¬ por muchos trucos que le meta, y mods, siempre se ve mal ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2011 Muy bonita la casa y, como a Jesús, me gustan las cocinas grandes y ésta la tiene. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2011 Graciaas a las dos!!! Sonia ya no puedes decir que no tienes enviada lo has confesado! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2011 ¬¬ Pero veo mas contras que pros! Forever sims 2 xDD Quizá a los 4 me vicie, quien sabe. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2011 Sonia, para los sims 4 se necesitará un ordenador de la Nasa mínimo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2011 Lo tendré, seré geóloga espacial, ya verás (H) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2011 Si, y yo trabajaré en una galería de arte y cobraré 3000 euros al mes =) Bueno, volviendo al tema, San, ya tengo ganas de ver tu proxima creación =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2011 jajajaj de la NASA es poco jaja y para entonces seremos abuelacas xD graciias y ya vere cuando puedo hacer algo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2011 Está muy bonita la casa, sabes hacerlas excelentes y dignas para vivir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2011 Graciiias! Aqui traigo a Jake (participante de mister sim) Espero que os guste y si lo quereis mandadme un mp A Lolita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2011 Me encanta! Sobre todo la ultima foto!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2011 Exactamente lo mismo que Rafa . Es que la última foto está genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2011 (editado) Sookie deberia ir rubia y Jessica pelirroja la pusiste castaña, tambien concuerdo con Rafa. :) te quedaron muy bien solo te faltaron esos detallitos! Editado 25 oct 2011 por Mikasims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2011 Graciaas a todos! yo pensaba que me saldria mas mal el sim pero al final esta pasable jajaja Mikasims lo se T_T no doy con el color exacto vere haber si cuando me ponga acabo de hacer los arreglos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2011 Sanxtv, tu sim fue uno de los que más me impactó. Lo considero muy guapo y con una cara muy interesante. A mi también me encanta de verdad!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2011 Es bello!! me encanta San!!! lo veo muy original también Share this post Link to post Compartir en otros sitios