Publicado 3 sep 2011 A mí sólo me queda por añadir que la veo demasiado esquelética. Yo las hago delgadas pero con la musculatura casi en el medio y también la definición muscular. de esta forma, me salen unos brazos y piernas preciosos, muy contorneados pero no gordos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2011 A mí sólo me queda por añadir que la veo demasiado esquelética. Yo las hago delgadas pero con la musculatura casi en el medio y también la definición muscular. de esta forma, me salen unos brazos y piernas preciosos, muy contorneados pero no gordos. eso es verdad esta esqueletica me acabo de fijar ahora XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2011 Te han quedado todos muy chulos, San!!! Me encantan Pam y Sophie-Anne!!! Que pena que no tenga los sims 3 xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2011 jajaja gracias!!! XD si tuviera instalado los sims 2 los haria xD pero para los sims 2 ya estan muy bien echos xDD con los sims 3 es mas dificil xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2011 Si, están en modthesims xDDD Aunque a ti seguro que te quedarían mejor, que a mi esos no me acaban de... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2011 no los he visto ahora los busco xDD lo que si que he visto son para los sims 3 pero hay algunos que no se parecen en nada y hay otros que si xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2011 ayy me encantan como te quedan se parecen un monton!! me encanta true blood es una de mis series favoritasss haber si te animas a hacer mass *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2011 gracias!!! XDD estoy haciendo a lafayette, tara y sam luego mas xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 (editado) lo siento por el doble post :S ahora le toca a Alcide herveaux no estoy muy orgullosa del resultado pero tiene su aire xDDD Eric Northman con pelo largo XDD Jessica hamby con el pleo definitivo XDD y un intento de Jason Stackhouse...(no me gusta XDD y no encuentro su pelo ) Editado 22 sep 2011 por sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 Felicidades San todos se perecen muchisimo! Yo a Jason le pondria menos mandibula y la cara mas alargada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 graciiias!!! oops jajaj e subido la primera foto ajajajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 Lo mismo que Rafa respecto a Jason. Me gusta mucho como te han quedado Eric y Jessica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 graaaciiias!! mañana le are la cara delgada! esque puse un slider y no me dejaba poner la cara delgada y luego se me olvido jajajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Me encantan! El primero es clavado! *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 graaciaas!! una amiga mia dice que no xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 ayy los wenorross de true bloodd *babasss* jaja pues yo si que les veo parecido ehh! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 jajjaaj nos ponemos las botas muahahahah graaciias!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Están muy bien!! a Jason lo veo un poco raro.. la que mas me gusta es Jessica! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Graciaas a las 2 esque a jason se me olvido hacerle la mandibula más pequeña xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Que mono Alcide<3 Te ha quedado igual, hasta con el mismo tipo de peinado xDDD Y Eric me encanta con su pelo largo de vikingo!!! Sesy, sesy!!!!<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 jajajajaj gracias!! eric es muy sersy xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Dios mio *-* Pero si parecen clones O: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 Yo los veo bien a los 4. xD El último un poco de lo que dijeron, pero tampoco tan mal, el parecido es eminente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios