Publicado 25 jul 2011 estan muy bien las dos pero a la primera le pondria los ojos mas claros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2011 Queda mejor así Jessica que con el otro peinado. Te han salido bien las dos sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2011 (editado) BUENO hice lo que pude, le baje a Eric el rostro a tope y aún así tiene poca frente ERIC NORTHMAN Que pelo queda mejor?? JESSICA HAMBY Le puso los ojos y el pelo mas claros ANTES DESPUES MAS TARDE SOOKIE STACKHOUSE Pelo mas claro, cambio de vestido y nariz Que pelo?? Editado 26 jul 2011 por sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2011 A Eric bájale las cejas, él las tiene muy bajas. Jessica es más pelirroja, el tono que has puesto es un rubio pajizo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2011 Que guapa has hecho a Sook!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2011 (editado) Que guapa has hecho a Sook!!!! Pues Eric me costo muucho mas que ella, a ella la hice en media hora a eric aún no lo acabe jajajaj Ginevra, las cejas estan al tope :S, lo de jessica tiene arreglo Editado 26 jul 2011 por sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2011 Me gusta mas el primer peinado del chico. Y las dos chicas en mi opinión te han quedado bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2011 Aunque se pudiera, yo creo que no hay que bajarle mas las cejas. Ten en cuenta que Eric tiene la cabeza inclinada. En cuanto a Sook, se parece muchisimo, pero yo sigo pensando que el problema no es el vestido, es que esta demasiado delgada. Fíjate en los brazos, los tiene escuálidos. Yo que tu le ponia un poquito de mas carne(gorda no ¿eh?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2011 Aunque se pudiera, yo creo que no hay que bajarle mas las cejas. Ten en cuenta que Eric tiene la cabeza inclinada. En cuanto a Sook, se parece muchisimo, pero yo sigo pensando que el problema no es el vestido, es que esta demasiado delgada. Fíjate en los brazos, los tiene escuálidos. Yo que tu le ponia un poquito de mas carne(gorda no ¿eh?) Gracias a los dos!! Ok le ponde mas carne Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2011 Hola os traigo nuevos personajes de True Blood PAM BILL COMPTON Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2011 Pam se parece bastante, auqnue ella tiene la boca más grande. Bill no sé, es complicado xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2011 De la chica, creo que si la pones adulta se parece más y del chico igual. Fijate que tienen bastantes arrugas ambos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2011 (editado) De la chica, creo que si la pones adulta se parece más y del chico igual. Fijate que tienen bastantes arrugas ambos. Ya tienen una cierta edad, los pondre en adulto Editado 28 jul 2011 por sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2011 me encanta esta serie ,te han salido perfectos y tu firma me xiflaa!!! eric te ha salido muy bien los retoques que has hecho lo han mejorado mucho , jessica te ha salido muy lograda al igual que sookie pero el pelo no me convence .la srie de true blood me encanta, quiero ver mas personajes porfaaaa!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2011 me encanta esta serie ,te han salido perfectos y tu firma me xiflaa!!! eric te ha salido muy bien los retoques que has hecho lo han mejorado mucho , jessica te ha salido muy lograda al igual que sookie pero el pelo no me convence .la srie de true blood me encanta, quiero ver mas personajes porfaaaa!!!! Gracias!! Tranquila que aún quedan por hacer Me alegro ver que le gusta a alguine más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2011 Me encantan! Sobre todo Pam!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2011 Me encantan! Sobre todo Pam!! Gracias !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2011 Todos son muy buenos! Espero algun dia ser tan buena como ustedes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2011 Me encantaron como los hicistes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2011 Todos eso peinados son descargados o alguno es de expansión nueva? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2011 Todos eso peinados son descargados o alguno es de expansión nueva? Casi todos son descargados si te gustan yo me los bajo de aqui la mayoria Anubis under the sun Son packages Con practica al cabo de poco tiempo te saldran geniales jerby99 Gracias!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2011 De nada te lo mereces ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 Me han gustado mucho todos. Sigue así que los haces muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios