Publicado 29 jul 2011 Que nivelaso Ebony Silverstone: 8 Sira Rules: 10 Ameka Olsen: 8 Lullaby: 9 Emily: 8 Lilith Lockwood: 10 Barbie:8 Lara Loft:9 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2011 aquí se vota igual que en los sims 3 no ? O.O Sí :3 Mis votos: Ebony Silverstone: 10 Sira Rules: 9 Ameka Olsen: 8 Lullaby: 9 Emily: 8 Lilith Lockwood: 10 Barbie: 7 Lara Loft: 9 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2011 Ebony Silverstone: 7 Sira Rules: 6 Ameka Olsen: 6 Lullaby: 8 Emily: 7 Lilith Lockwood: 10 Barbie:8 Lara Loft:9 Suerte chicas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2011 Ebony Silverstone 10 Sira Rules 9 Emily 6 Lullaby 8 Ameka Olsen 7 Lilith Lockwood 8 Barbie 7 Lara Loft 9 Suerte a todas, están geniales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2011 ¡ES OBLIGATORIO QUE TODAS LAS CONCURSANTES VOTEN! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 Ebony Silverstone - 6 Sira Rules - 9 Emily - 5 Lullaby - 5 Aneka Olsen - 10 Lillith LockWood - 9 Barbie - 3 (Lo siento pero no me pareció nada linda) Lara loft - 5 Siento decir que mi voto es sincero y pude decifrar a varios autores de fotos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 Ebony Silverstone: 10 Sira Rules: 8 Ameka Olsen: 7 Lullaby: 8 Emily: 6 Lilith Lockwood: 9 Barbie:4 Lara Loft: 7 A ver si me olvidaba y después me retaban XD Zauummaa cual es el próximo estilo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 Abru eso se dice el domingo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 ♥ Ebony Silverstone:8 Sira Rules:9 Ameka Olsen:7 Lullaby:10 Emily:8 Lilith Lockwood:10 Barbie:7 Lara Loft:10 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 Ebony Silverstone: 10 Sira Rules: 8 Ameka Olsen: 8 Lullaby: 10 Emily: 8 Lilith Lockwood: 10 Barbie:8 Lara Loft:8 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 (editado) Dejo mis votos aquí también. Por cierto si pillase wifi en la playa que no creo, me pasaré a dar mis votos de las 2 rondas que no estaré aunque no creo, si puedo entraré a dar mis votos tanto aquí como en Los Sims 3. Ebony Silverstone: 8 Sira Rules: 9 Ameka Olsen: 7 Lullaby: 9 Emily: 8 Lilith Lockwood: 8 Barbie:5 Lara Loft:10 Editado 30 jul 2011 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 EStán todas preciooosaas Ebony Silverstone:9 Sira Rules:8 Emily:7 Lullaby:9 Ameka Olsen:8 Lilith Lockwood:9 Barbie:8 Lara Loft:9 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 Ebony Silverstone: 10 Sira Rules: 8 Ameka Olsen: 6 Lullaby: 9 Emily: 6 Lilith Lockwood: 7 Barbie: 6 Lara Loft: 8 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 ¡ES OBLIGATORIO QUE TODAS LAS CONCURSANTES VOTEN! Repito y aviso, el domingo por la tarde/noche se cierran las votaciones, y la sim que menos puntos reciba sera expulsada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 Aquí tenéis mis votos: Ebony Solverstone: 9 Sira Rules: 9 Emily: 6 Lullaby: 8 Ameka Olsen: 7 Lilith Lockwood: 9 Barbie: 7 Lara Loft: 8 He de decir que si llego a saber que he de votar no participo en el concurso, suerte a todas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 Ebony Silverstone:9 Sira Rules:8 Emily:7 Lullaby:9 Ameka Olsen:8 Lilith Lockwood:9 Barbie:8 Lara Loft:9 C; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 Pues Soniia si querías no te ubieses molestado en votar, solo se te descontaría una calificación , la más alta por cierto. Eso ocurre por que las personas que no votan tendran ventaja. Pero si tanto te incomoda votar. No votes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 Pues Soniia si querías no te ubieses molestado en votar, solo se te descontaría una calificación , la más alta por cierto. Eso ocurre por que las personas que no votan tendran ventaja. Pero si tanto te incomoda votar. No votes Lo entiendo pero, hubiese preferido votar por privado aunque sea. No me fío de mi honestidad xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 (editado) Tampoco pasa nada por votar xD Soniia las reglas prohíben votar por privado. Editado 30 jul 2011 por Zauma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 Tampoco pasa nada por votar xD Soniia las reglas prohíben votar por privado. ¬¬ klfasdnasdsa, pues nada, haré lo que pueda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 Ebony Silverstone:8 Sira Rules:8 Emily:6 Lullaby:8 Ameka Olsen:5 Lilith Lockwood:10 Barbie:6 Lara Loft:7 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 ¬¬ klfasdnasdsa, pues nada, haré lo que pueda. xD Lo sé, yo quería que se votara por privado así es mas misterioso hasta el final, pero yo no hice las normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 Es normal que no se pueda votar por privado, así no hay chanchulleos. Aunque así también hay trafullas, las hay de todas maneras XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 Es que una no sabe que ponerse a si misma xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 Obviamente un 10 xDDDDDDDD No hombre jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios