Publicado 2 sep 2011 PRESENTACION - RONDA Nº7 ¡SEMIFINAL! EBONY SILVERSTONE SIRA RULES LILITH LOCKWOOD Tabla de votos: Por favor, intentar votar en este orden xD. Ebony Silverstone: - Sira Rules: - Lilith Lockwood: - Deberéis votar a todas del 1 al 10 (incluida vuestra sim) Y recuerdo que los marcadores quedan a 0. También recuerdo que es obligatorio que todas las concursantes voten, si no habrá castigo. A partir de aquí tendréis que ser crueles y sinceras, para que no haya empates. ¡Suerte a todas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2011 Increibles! Que bonitas las imagenes! Yo voy a dejar mis puntos ya! Ebony Silverstone 10 Sira Rules 9 Lilith Lockwood 8 Mucha suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2011 Ebony Silverstone 6 Sira Rules 9 Lilith Lockwood 8 Suerte :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2011 Ebony Silverstone: 5 Sira Rules: 10 Lilith Lockwood: 7 Lo siento pero me esperaba mas de Ebony, las fotos son todas parecidas y la calidad no es muy buena.. ¡Y Sira la última foto me encanto, parece tan real! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2011 Ebony Silverstone 7 Sira Rules 10 Lilith Lockwood 8 Voy a dejar razón , en Ebony me parece muy trabajadas las fotos pero creo que el maquillaje no favorecio a la modelo. Sira me encantan sus fotos y el paisaje en donde se encuentran Lilith me gustan las fotos pero creo que se perdio calidad :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2011 Ebony Silverstone 8 Sira Rules 6 Lilith Lockwood 8 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2011 Ebony Silverstone 7 Sira Rules 7 Lilith Lockwood 9 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2011 (editado) Ya que habeis aportado una razon cada una de vuestros votos y yo he votado sin darla, voy a dar la mia, que me apetece (si se me permite, claro ) Todas las fotos me han gustado, son muy bonitas, todo hay que decirlo. Pero las de Ebony me han impactado muchisimo, me parecio todo perfecto, por eso le he dado un 10 Sus fotos son preciosas y en mi opinion estaba todo muy bien elegido: tanto poses, como vestuario, como escenario, maquillaje (pega mucho con el escenario, la ropa y el color de ojos de la chica, ademas esque es muy dulce el maquillaje y en mi opinion es una buena eleccion porque ha utilizado colores frios, en este caso el celeste, que da la sensacion de frio(valga la redundancia) y como esta en la nieve le va perfecto ), peinado... todo. La edicion es estupenda, da una sensacion perfecta de invierno y a la vez de dulzura y suavidad. Al contrario que Mireya, yo no podria esperar mas de Ebony, estan todas perfectas para mi gusto, es mas, no le vi ningun fallo. Ademas, si son todas iguales, es porque son imagenes monotematicas, pero no por ello son simples. Pero bueno, esa es mi opinion. En cuanto a Sira, la muñeca es muy guapa y tambien tiene una edicion muy buena y ha elegido muy bien el contraste de color entre el rojo y el morado/azul del fondo asi como el maquillaje de la chica, que es sencillo, bonito y le va muy bien, ademas tambien el vestuario y peinado. Las imagenes son muy claras y aqui si coincido con Mireya en que su ultima foto es preciosa, es la que mas me ha gustado y es verdad que parece muy real Y por ultimo las de Lilith tambien me han gustado mucho, sobre todo la primera, que el fondo pega con el vestuario, el color de pelo, ojos... etc. Ese escenario fue el que mas me gusto. Lo que pasa esque esta vez las imagenes las he visto mas diferentes entre ellas en cuanto a tonos de colores y un poco mas sencillas, pero la edicion es estupenda y la chica muy mona. Y bueno, despues de haber escrito un poco el Quijote jajaja, pues aqui os he dejado mis razones de mis votos que antes no las puse. Y de nuevo muchisima suerte a todas, que ya falta poquito para la victoria. Asi que como dice el titulo del concurso: Fight for victory! Besos! :) Editado 2 sep 2011 por LauSim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2011 Ebony Silverstone: 9 Sira Rules: 10 Lilith Lockwood: 8 Debo decir que me a pasado como a Zira, me gustó mucho Ebony pero el maquillaje no le favorecía. Suerte chicas ^^ ya falta poquito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2011 Ebony: 5 Sira: 10 Lilith: 6 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2011 Pues yo soy principiante y no entiendo mucho de las razones de las más experimentadas . Ahí están mis humildes opiniones: Ebony Silverstone: 10 Sira Rules: - 9 - La primera foto es absolutamente preciosa Lilith Lockwood: -8 Me encantaría que me dijeran dónde se consigue esa bufanda tan hermosa y si se puede usar sin expansiones. ¡Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2011 Ebony Silverstone: 8 (a mi el maquillaje me gusta como le queda xD) Sira Rules: 8 Lilith Lockwood: 7 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2011 Ebony Silverstone 9 Sira Rules 7 Lilith Lockwood 8 La ropa de ebony me ha encantado *o* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2011 La ropa de ebony me ha encantado *o* y a mi!! Ebony porfavor cuando termine el concurso nos tienes que decir de donde es la ropa vale? please! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2011 Ebony: 9 Sira: 10 Lilith: 8 Suerte a todas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2011 FIN DE LA RONDA Nº7 GANADORA: Con un total de 105 puntos es... ¡SIRA RULES! Felicidades a la creadora. ¡ATENCIÓN HA HABIDO UN EMPATE! Ebony y Lilith han recibido 93 puntos las 2. Así que tenéis hasta mañana, para decidir quien se queda en la final con Sira. Y sabéis se vota igual que siempre: Ebony - Lilith - ____________________________________________________________________________________________ Os explicó porque hago esto ahora Mañana no estaré, creo, y posiblemente venga tarde xD Para no alargar las votaciones, lo hago ahora. Y espero un desempate para mañana. Si no entro, ya le pediré a Zira que se encargue ella de cerrar la ronda de desempate. Lo siento pero el trabajo de la vida real es más importante, y mañana me ha surgido algo. ¡SUERTE A LAS 2! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2011 Claro que sí mujar, no te preocupes Hmm, tras meditar bastante y mirar varias fotos anteriores... Ebony: 9 (La sim me parece muy tierna, preciosa) Lilith: 8 (La sim es guapa, pero lo más de ella son los ojos, maravillosos) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2011 Empate?! Bueno dejo mis votos Ebony: 10 Lilith: 9 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2011 Bueno yo dejo los míos, aunque me ha sido muy difícil. Ebony: 9 Lilith: 10 Ebony, la sim me encanta, tiene una cara muy poco común y eso la hace especial, pero creo que has tenido mejores ediciones de fotos. y Lilith, amo tu a sim, y la edición de fotos, como ya han dicho sus ojos me impactaron mucho *-* Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2011 Dejo los mios: Ebony 10 Lilith 9 Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2011 Ebony 10 Lilith 9 Las dos están geniales y an llegado justamente a la semifinal, pero ebony a sido de mis preferidas desde el comienzo y quiero verla en la final ^^ suerte!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2011 Ebony: 8 Lilith: 10 A mi de siempre me ha gustado Lilith, tiene una cara muy tierna Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2011 Ebony 6 - reitero q no me gustaron sus fotos >.< Lilith 10 - Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2011 No llegé antes a votar bueno como aquí no participo. Voto para desempatar entonces y feliciades a la creadora de Sira por pasar a la final, las fotos eran una pasada. Ebony: 7: Bastante repetitivas las fotos y no tenía tan buena edición. Lilith: 9 Estaban muy bien las fotos, la sim aparte que es una de las que me gustan por eso recibe estos puntos. Y lamento lo de Lara, junto a Lilith y Sira era una de mis favoritas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios