Publicado 26 ago 2011 Igual yo siento mucho que se quedara sin ordenador. A mi también me daría algo si me quedo sin ordenador un tiempo hasta que me lo arreglen o tenga que comprar uno nuevo. Ya he estado en esa situación y es un aburrimiento total, aunque se aprovecha el tiempo ese que tienes para otras cosas pero claro te acabas cansando. Yo por suerte, puedo usar el ordenador de mi hermano, aunque lo que más haría es entrar a internet. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 Jolín, que mala suerte, rezemos todos para que no nos pase xDDD. ¡Ya tengo ganas de eliminatorias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 PRESENTACION - RONDA Nº6 SIN ELIMINATORIAS, ELIGE A TU FAVORITA. EBONY SILVERSTONE SIRA RULES La dueña de Sira no ha presentado sus fotos ya que no era obligatorio. Como la eliminación ya esta hecha pues... xD LILITH LOCKWOOD Tabla de votos: Ebony Silverstone: - Sira Rules: EN ESTA RONDA NO LA VOTÉIS, OBVIAMENTE. Lilith Lockwood: - Deberéis votar a todas del 1 al 10 (incluida vuestra sim) Y recuerdo que los marcadores quedan a 0. También recuerdo que es obligatorio que todas las concursantes voten, si no habrá castigo. A partir de aquí tendréis que ser crueles y sinceras, para que no haya empates. ¡Suerte a las 2! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 Pero...una cosa, ¿por qué una de las concursantes no presenta fotos y las otras si?xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 Ebony Silverstone: 10 Lilith Lockwood: 9 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 Ebony Silverstone 8 Lilith Lockwood 10 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 Pero...una cosa, ¿por qué una de las concursantes no presenta fotos y las otras si?xD Porque las otras 2 las entregaron antes de saber lo de Lara xD Ebony 8 Lilith 9 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 Porque las otras 2 las entregaron antes de saber lo de Lara xD Ebony 8 Lilith 9 Ya, pero...¿no debería Sira presentarlas también? xD Lo digo porque Lilith y Ebony presentaron fotos, y parece un poco injusto, aunque no haya eliminatoria. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 Ebony Silverstone 10 Lilith Lockwood 8 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 Ya, pero...¿no debería Sira presentarlas también? xD Lo digo porque Lilith y Ebony presentaron fotos, y parece un poco injusto, aunque no haya eliminatoria. ¿Injusto porque? Nadie obligo a ellas 2 que las hicieran simplemente no sabían que esto iba a pasar. Si Sira no quiere ser favorita no tiene porque entregarlas :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 Bueno, bueno. Ebony: 9 Lilith: 10 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 ¿Injusto porque? Nadie obligo a ellas 2 que las hicieran simplemente no sabían que esto iba a pasar. Si Sira no quiere ser favorita no tiene porque entregarlas :/ Estoy de acuerdo, lo de las favoritas no es necesario. Ebony: 7 Lilith: 8 suerte :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 Ebony: 7 Lilith: 8 Suerte chicas ya falta pokito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 Ufff que dificil! Estan las dos super bonitas!! Yo creo que esta vez no voy a votar, porque creo que les daria 10 a ambas y supongo que eso no se podra hacer, verdad? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 Sí crees que se merecen un 10 las 2, claro que se puede :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 Ok, pues entonces: Ebony 10 Lilith 10 Esque las dos me han encantado y para mi ambas estan perfect jeje. Yo creo que a una no puedo darle mas puntuacion que ha otra porque tanto en belleza de la muñeca como en vestuario, como en escenario, como en toma de imagen, como en edicion... etc, yo creo que para mi criterio tienen un 10. Estan muy curradas. Esto cada vez se complica mas, tambien tenia que decirlo jaja. Asi que bueno, solo me queda deciros que suerte por ser la prefe! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 Ains, no me gustaron mucho tus fotos, Ebony, la ropa es demaisado sencillita =/ Ebony Silverstone: 7 Lilith Lockwood: 9 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 (editado) Bueno, Lú, va a correr no a los oscars XDDD Editado 27 ago 2011 por Hinata_Nione Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 Ebony Silverstone: 8 Lilith Lockwood: 10 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 Bueno, Lú, va a correr no a los oscars XDDD Jajajaj, estoy totalmente de acuerdo. Por cierto a mi me encanta su ropa deportiva que lleva. Creadora de Ebony, cuando puedas si quieres me puedes decir de donde la descargaste? Esta chulisima y me encanta la conbinacion del verde con el negro. Un beso! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 (editado) Vengo a votar: *Ebony: 8 *Lilith: 10 Editado 27 ago 2011 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2011 FIN DE LA RONDA Nº6 GANADORA: Con un total de 101 puntos es... ¡LILITH LOCKWOOD! Felicidades a la creadora. Y sintiéndolo mucho.. Eliminación de esta ronda, por problemas personales.. LARA LOFT... Gracias a la creadora por tan buen trabajo y por participar, siento mucho su problema. ____________________________________________________________________________________________ ¡ENTRAMOS EN FINALES! RONDA Nº7 FINALISTAS: - Ebony Silverstone - Sira Rules - Llilth Lockwood ¡Enhorabuena chicas, ya solo quedan 2 rondas! Y a partir de aquí las votaciones cambian. Antes de decir como se votará en estas 2 últimas rondas lo tengo que consular con otras personas. Vamos a lo importante: - En la ronda número 7 nuestras chicas tendrán que llevar un atuendo de ropa exterior. Las normas las de siempre y 2 fotos de cara, 2 de cuerpo Y solo 2 fotos de extra. (si una quiere) Marcadores a 0, de nuevo. Fecha límite de entrega hasta (02/09) ¡SUERTE PARA LA RONDA 7! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2011 Enhorabuena a la creadora de Lilith! Eran una pasada las imagenes. Que chulada de concurso y que nervios, solo dos ronditas ya! Animo y suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2011 ¡Este concurso está suuuuuper! no había tenido tiempo de ver todas la fotos.. pero ¡por fin! así que espero con ansias la ronda final... son divinas... qué difícil va a estar . Share this post Link to post Compartir en otros sitios