Publicado 18 sep 2011 Como dijo Zauma, han pensado ella y Zira en hacer otra cosa aquí. Y otro concurso como este será en su foro y esta vez con chicos. A mi me da igual como sean la verdad. Lady si juegas con Los Sims 3, te puedo dar consejos de como hacer un chico bien guapo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 A mi los chicos me salen muy gays xDDDD además que no tengo ropa a penas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 Si queréis hacer el concurso del que habláis me ofrezco voluntaria para organizarlo, eso sí, con menos rondas a poder ser xDDDD que este ya llegué a pensar que sería eterno. La cosa sería que quién juegue en ls2 organice en ls3 y viceversa, ya que así si quiere participar no ve las fotos de su oponente y nos ahorramos muchos problemas que hubo. Así que si queréis, ya sabéis a quien acudir xD ¿Qué concurso? xD El de Fightning for victory es de Zira y mío, la parte de LS2 la haré yo y la de LS3 Zira o Tsuyu o las 2. No se si hablas de este (me da pereza leer todo lo anterior xD) Pero si habláis de este concurso, sintiéndolo mucho solo lo podemos hacer Zira y yo ya que la idea fue nuestra xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 No hablo de este, hablo del "modificado" de este que hablábamos más arriba Hinata, Ginevra y yo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 Pero dices este mismo, ¿modificado? Es que me da palo leer xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 Digo que para que no haya los problemas que ha habido ya al final, con quejas incluidas, se valore solo a la sim y a la hora de enviar las fotos se envie una sin editar. Además que en las editadas no se modifique la cara de la sim, ya que es lo que decimos que se debe votar tal y como dijo ginevra. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 (editado) Pues Sonia, Ginevra y yo decíamos de hacer uno con una foto sin ps y las otras con ps, pero las fotos las colgaría alguien ajeno al concurso para que el organizador no supiera quien le manda las fotos y las vea antes de hacer las suyas. Y también de hacer un jurado, para que no haya votos de amistad. PD: Y lo que dijo también Sonia =3 Editado 18 sep 2011 por Hinata_Nione Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 Em... sí, pero sigue siendo este concurso y este concurso es mío, si se organiza, lo hago yo (aunque suene borde, así son las cosas) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 Que yo sepa no tiene copyright... sería parecido, no el mismo. O es que todos los concursos de votar sims por rondas son tuyos? Entonces si, adelante, organizalo tu si quieres xD A NatayaTahir le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 Es que es eso, no tiene porque llevar el mismo nombre, puede ser uno de menos concursantes y con lo que hemos dicho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 ¿Y quien te ha dicho que no tiene copyright? Este concurso es oficial de mi foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 En fin, me voy a callar xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 (editado) Si, poniendo jurado y sin que el propio organizador supiera de quien son las fotos. Se lo pedí a San, que colgara ella las fotos y tal y me ha dicho que no hay problema =3 PD: Zauma, registralo en la Sgae y entonces me lo creeré Editado 18 sep 2011 por Hinata_Nione Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 Yo no digo nada pero como lea esto Zira... no le va a hacer ninguna gracia xDDD y Zau no tenias que haber puesto el concu aqui porque mira... en tu foro espero que no sea así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 Ya sist.. ya... PLAGIO EVERYWHERE XDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 Pero vamos a ver, no seais cabezotas, nadie está diciendo de llamarlo igual. Si nos ponemos así ¿las de concursos de miss verano qué? se llaman igual y es lo mismo, solo cambiendo la fecha... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 Bua que rotura le has hecho XD (Que choni soy) No en serio a mi me parece bien. Pero si lo haceis hacerlo mixto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 Es que no es el mismo concurso, no se que narices tenéis en contra xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 No, que ellas ya han hecho otro concu de tíos y nos plagiamos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 Pero vamos a ver, no seais cabezotas, nadie está diciendo de llamarlo igual. Si nos ponemos así ¿las de concursos de miss verano qué? se llaman igual y es lo mismo, solo cambiendo la fecha... No Ginevra, es lo que estoy hablando con Tsuyu. Si a este concu le cambias el nombre y eso de poner una foto sin editar, joder.. sigue siendo el mismo u.u Tsuyu ha hecho uno por rondas pero ha modificado muchas cosas, eso si pero esto.. Nenas, echarle imaginación dios mío.. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 Zauma, mira que yo no me meto nunca en nada, pero sin animo de molestarte ni de atacarte (no tengo intencion porque no me caes nada mal)pero creo que me parece una actitud un tanto infantil: "es mio y lo hago yo" He visto en este foro algun concurso que otro repetido y no siempre lo ha organizado la misma persona. Me explico: el de BFF uno lo abrio Valentina y el de ahora lo ha abierto Lady xDDD Yo creo que estais exagerando un poco con este enfrentamiento absurdo chicas, es solo un concurso, un entretenimiento mas. Ainsss xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 Nosotras decimos de hacer el concu, del mismo estilo si, pero serían rondas como: navidad, pascua, exótico...y cosas así, que quedaría original y cambiando un poco el patrón xD Pero bueno, da igual, llamaré a la Sgae y ya preguntaré si me da permiso (yo ya me lo tomo a cachondeo xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 Y si hiciesemos un concurso en el que por ejemplo en la primera fase tengamos que hacer la mejor edicion, en la segunda el mejor pelo ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 A ver. Solo han planteado una nueva norma para un concurso por rondas. Quizás les da por hacerlo navideño, de pascua, o del ramadán, vete tu a saber, no hace falta tanta exageración Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 Lau infantil no, es mío y lo defiendo por ello. Infantil sería cogerlo y que otras personas se lleven el mérito así por la cara, eso es tener poca imaginación y mucha cara. Y Mireya sí, MALDITO EL DÍA QUE HICE EL CONCU AQUÍ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios