Publicado 17 sep 2011 Bueno eso lo decidirá el jurado digo yo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 PRESENTACION - RONDA FINAL Ale,ale ¿contentas? xD LILITH LOCKWOOD SIRA RULES ¡AVISO! Esta sim no ha sido modificada, en esta última ronda dije que se valía de todo. Los ojos de Sira en las 2 últimas fotos son maquillaje facial, por lo tanto no es trampa. JURADO: - Ginevra. - ·Lú· - Sweet Tsuyu. Nadie más xD Ahora aviso yo a las 3 y eligen haber. Recuerdo que el jurado y yo lo hablaremos por mensaje privado (yo estoy pero no soy jurado eh xD) ¡Suerte a las 2! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Emm.. no eran un máximo de 4 trajes? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Y hay 4, los trajes de las fotos de cara no cuentan.. por eso se llaman, fotos de cara ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Si solo hay una foto de cara xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Las 2 últimas fotos de Sira son de cara, en esas se valora la cara y no el traje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Son preciosas :0 no me gustaría ser jurado xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Yo amo que sea mi concurso, así no tengo que votar xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Mis votos: Lilith: 8: Se ha exforzado bastante pero he de decir que la edición no es muy de mi gusto. Creo que si no hubiera oscurecido mucho la imagen de cara, estaría mejor. Sira: 9: Todas las fotos estaban bien curradas, solo que no me convence el rayo de luz de una de las fotos de cara. Creo que ese detalle sobraba, hubiera quedado mejor en otra foto de cuerpo. Mucha suerte y que gane la mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Solo voy a decir: Impresionantes!!! Me aveis dejado asi: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Tsuyuuuuu las votaciones eran por privado xDD Ya mande el MP TT bueno aun quedan por votar 2 ajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Si me has enviado un MP, yo no veo nada. Y eso, fallo mío. Las otras no voten aquí que yo me confundí, además que ni me llegó ningún MP. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Esperemos que a Lu y a Ginevra les llegue el MP xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Si me llegó a mi unos cuantos minutos después, imagino que sí xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Uuuh, dejad que lo piense bien, que me habéis dejado loquísima . Desde luego, la que no gane que no se sienta mal, porque madre mía . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 haha Por cierto... ¿alguien sabe algo de Lú? o.o Hace unos días que no la veo conectada al msn ni nada :S (o a lo mejor soy yo no sé xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Probablemente es porque ya empezó la uni donde ella vive (lo se por mi prima xD) e igual no se conecta tanto por eso, pero también al estar aun empezando no creo que esté muy ocupada. Probablemente ni es por eso .__. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Sí, lo dijo, ya empezó, por eso no se pasa tanto estos días. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Bueno pues haber si la pillo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 A mi me dijo que al MSN no se iba a conectar mucho por eso, ya que empezó las clases esta semana y andará muy liada, pero que en algún momento se pasará. Así le pasaré un archivo de ropa para que me lo arregle. Yo lo que haré es ya enviarselo por correo porque en estos días nunca la pillé. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Menos mal que no tengo que votar, porque está difícil la cosa xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Creo que estaría bien que cuando acabemos de votar y se sepa la ganadora, pongamos las votaciones aquí, para que nadie tenga dudas ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Son divinas , que ni parecen sims ya sino modelos de verdad!... creo que van a acabar con la Sim 3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Eh que en los sims 3 tenemos muy buenas sims , que como le den rienda suelta en la final tela, vamos a deleitarnos con ellas, menuda final nos espera xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 RESULTADOS FINALES Antes que nada decir que espero que os haya gustado el concurso y que os lo hayáis pasado bien, que ese era el propósito del concurso. Y daros la enhorabuena a todas las que habéis participado. GANADORA DE LS2 ¡ SIRA ! Votos del jurado: *Sweet Tsuyu: 9 *Ginevra: 9 *·Lú·: 9 ¡Felicidades! SEGUNDO PUESTO PARA.. ¡ LILITH ! Votos del jurado: *Sweet Tsuyu: 8 *Ginevra: 9 *·Lú·: 8 ¡Felicidades ¡Y ahora... se destapa todo! ¿Quien era quien? - Sira: Zauma ¬¬ (os parecerá bonito.. xD) - Ameka: Abru_sim - Lullaby: SoniiaV - Emily: LucySims51996 - Ebony: Cova - Barbie: Anii TanGa! - Lilith: Smily - Lara: Mireya Gracias a todas por participar :3 Ebony y Lilith recibirán su premio de un momento a otro! ¡NOS VEMOS EN LA FINAL CON LS3! Share this post Link to post Compartir en otros sitios