Publicado 18 ago 2011 D: Estoy de los nervios, tengo ganas de saber si me voy o no xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 PRESENTACION - RONDA Nº5 EBONY SILVERSTONE SIRA RULES LULLABY LILITH LOCKWOOD LARA LOFT Tabla de votos: Por favor, intentar votar en este orden xD. Ebony Silverstone: - Sira Rules: - Lullaby: - Lilith Lockwood: - Lara Loft: - Deberéis votar a todas del 1 al 10 (incluida vuestra sim) Y recuerdo que los marcadores quedan a 0. También recuerdo que es obligatorio que todas las concursantes voten, si no habrá castigo. A partir de aquí tendréis que ser crueles y sinceras, para que no haya empates. ¡Suerte a todas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 Dios mío es imposible votar o.o Lo intentaré luego cuando esté más despierta, porque lo que es ahora pondría a todos 10 y no creo que sirva de mucho xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 hahaha pues yo voy a ser sincera. Ebony Silverstone: 8 Sira Rules: 8 Lullaby: 5 (lo siento pero el tema de la foto esta fuera de sí) Lilith Lockwood: 7 Lara Loft: 6 (demasiado rosa en las fotos) Suerte :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 No me esperaba la ronda tan pronto Zau xD Ebony Silverstone: 7 Sira Rules: 9 (me encanta la de la ventana xD) Lullaby: 5 Lilith Lockwood: 6 Lara Loft: 6 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 Pf a ver.. Ebony Silverstone: 8 Sira Rules: 8 Lullaby: 8 Lilith Lockwood: 8 Lara Loft: 6 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 (editado) Os dejo mis puntos! Tengo que decir que despues de verlas 20.000 veces porque estaba indecisa, estos han sido los resultados. No se porque pero esta ronda yo creo que es la que mas me ha costado votar. Las fotos estan increibles, cinseramente. Muy bonitas. Ebony Silverstone 10 Sira Rules 10 Lullaby 10 Lilith Lockwood 7 Lara Loft 9 Suerte! Editado 19 ago 2011 por LauSim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 Ebony Silverstone: 9 Sira Rules: 7 Lullaby: 10 Lilith Lockwood: 9 Lara Loft: 8 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 Qué dificil se a puesto esto... Ebony Silverstone: 10 Sira Rules: 7 Lullaby: 7 Lilith Lockwood: 8 Lara Loft: 9 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 Ebony Silverstone: 9 Sira Rules: 7 Lullaby: 6 Lilith Lockwood: 8 Lara Loft: 7 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 Ebony Silverstone: 8 Sira Rules: 7 Lullaby: 7 Lilith Lockwood: 8 Lara Loft: 6 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 Me toca votar, si que ha venido rapido esta ronda! Ebony Silverstone: 8 Sira Rules: 10 Lullaby: 7 Lilith Lockwood: 9 Lara Loft: 9 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 (editado) Ebony Silverstone: 9 Sira Rules: 10 Lullaby: 9 Lilith Lockwood: 9 Lara Loft: 7 Editado 19 ago 2011 por Cova Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2011 Ebony Silverstone: 10 Sira Rules: 7 Lullaby: 8 Lilith Lockwood: 7 Lara Loft: 8 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2011 =O que dificil esta YO NO VOTO ya que me senti muy mal cuando me expulsaron T_T Yo era BARBIE pero era fea porque yo en ese tiempo hacia las sims feas.. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2011 FIN DE LAS VOTACIONES Bueno hasta aquí el tiempo de votaciones de la ronda nº5, he de decir que la cosa ha estado MUY igualada. Y aquí tenemos los resultados.. RESULTADOS FINALES: Máxima puntuación. La favorita de publico con un total de 96 puntos es.. ¡EBONY! ¡Felicidades a la creadora! Expulsión.. Y la parte más triste del concurso.. la expulsión. Y con tan solo 1 punto de diferencia, con un mínimo de 81 puntos es.. Lara Loft.. Gracias a la creadora por participar. ______________________________________________________________________________ RONDA Nº6 Bueno para la ronda Nº5 las candidatas deberán de vestirse en ropa de deporte. Recuerdo las normas: - Pueden cambiar el pelo pero NO el color del pelo. - Prohibido cambiar las facciones de la cara. - 2 fotos mínimas de cara y 2 de cuerpo. - Solo se podrá elegir 1 mismo traje. Y para las votaciones de esta ronda las puntuaciones vuelven a estar en 0. Tenéis hasta el viernes (26/08) para entregar las fotos por privado a mí y en caso de LS3 a Zira. ¡BUENA SUERTE A TODAS! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2011 (editado) Felicidades Ebony : D Editado 21 ago 2011 por SoniiaV Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2011 Felicidades a Ebony :) Y a Lara que no se preocupe que la haré un premio :) <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2011 Ñaaa, la cosa ya empieza a ponerse tensa xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2011 Hahaha ya se quienes son todas pero me quedo callada a lo ultimo digo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2011 Felicidades Ebony! =3 Lo siento por Lara porque la sim era muy guapa =( Si, esto ya se pone tenso...xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2011 Felicidades para la creadora de Ebony, y siento mucho la expulsión de Lara Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2011 NUEVA NORMA Em... me he dado cuenta (y me han dicho, ose que tengo testigos) Que una usuaria cambio su voto, y tengo que decir QUE NO SE PUEDEN EDITAR LOS VOTOS. Gracias a que esa 'usuaria' edito su voto, se fue otra persona que no era la que se debería de ir. Creo que esto ya estaba dicho, o era obvio que no se podía de hacer porque si yo ahora mismo hubiese editado mis votos, Ebony no sería la favorita. Y me parece injusto que Lara se haya ido por eso. Así que Zira y yo tomaremos medidas al respecto y decidiremos quien es la verdadera expulsada. Lo siento, mi concurso, mis normas. Saludos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2011 Yo vi que a una la subieron 2 puntos u.u pero no dije nada para que no me llamasen paranoica ni nada, y estoy de acuerdo contigo Zau, me parece injusto que por modificar un mensaje se vaya quien no se deba ir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios