Publicado 31 jul 2011 ai estan todas preciosas >.< Ebony Silverstone: 7 Sira Rules: 10 Emily:6 Lullaby: 9 Ameka Olsen: 6 Lilith Lockwood: 10 Barbie: 6 Lara Loft: 7 suerte chichas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2011 Uhhh hay muchos empates hasta ahora que es lo que llevo contado xD Pero hay una que va en cabeza con diferencia e.e HOY SE CIERRAN LAS VOTACIONES. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2011 FIN DE LAS VOTACIONES Bueno hasta aquí el tiempo de votaciones de la ronda nº2, he de decir que la cosa ha estado muy igualada. Y aquí tenemos los resultados.. RESULTADOS FINALES: Máxima puntuación. La favorita de publico con un total de 138 puntos es.. ¡LILITH LOCKWOOD! ¡Felicidades a la creadora! Expulsión.. Y la parte más triste del concurso.. la expulsión. Con un mínimo de 98 puntos es.. Barbie.. Gracias a la creadora por participar. ______________________________________________________________________________ RONDA Nº3 Bueno para la ronda Nº3 las candidatas deberán de vestirse con un atuendo formal. Recuerdo las normas: - Pueden cambiar el pelo pero NO el color del pelo. - Prohibido cambiar las facciones de la cara. - 2 fotos mínimas de cara y 2 de cuerpo. - Solo se podrá elegir 1 mismo traje. Y para las votaciones de esta ronda las puntuaciones vuelven a estar en 0. Tenéis hasta el viernes (05/08) para entregar las fotos por privado a mí y en caso de LS3 a Zira. ¡BUENA SUERTE A TODAS! PD: perdón por el doble post >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2011 Son 4 fotos como máximo o puedes ser mas, haciendo 2 de cada como mínimo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2011 (editado) Entonces son 4 fotos solo o se pueden añadir extras como en la ronda anterior? PD: se me adelantaron Editado 31 jul 2011 por SoniiaV Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2011 haha, sí sí podéis hacer mas fotos extras como anteriormente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2011 Vaaale, a ver, que quizá me quede en las 4 dependiendo del ánimo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2011 Se me ha ido la olla y me puse a buscar pijamas en vez de ropa formal, menos mal que se me ocurrió antes mirar para asegurarme antes empezar a hacer las fotos xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2011 jajaja pero te sirve igual para más tarde :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2011 Si, bueno. Si llego..! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2011 Cómo no vas a llegar ¬¬ xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2011 Quién sabe, pero se intentará xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2011 xD Lo sé, yo quería que se votara por privado así es mas misterioso hasta el final, pero yo no hice las normas. Las normas prohíben la votación por MP para asegurar la transparecia en todos los concursos, ya que de otra menera uno nunca podría saber si los votos se manejan con total imparcialidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2011 Sí, si lo entiendo, la verdad es que prefiero las encuestas privadas :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2011 Resultados finales ronda nº2 Favorita: LILITH LOOCKWOOD Eliminatorias: Barbie. PRESENTACION - RONDA Nº3 EBONY SILVERSTONE SIRA RULES EMILY LULLABY AMEKA OLSEN LILITH LOCKWOOD LARA LOFT Tabla de votos: Por favor, intentar votar en este orden xD. Ebony Silverstone: Sira Rules: Ameka Olsen: Lullaby: Emily: Lilith Lockwood: Lara Loft: Deberéis votar a todas del 1 al 10 (incluida vuestra sim) Y recuerdo que los marcadores quedan a 0. También recuerdo que es obligatorio que todas las concursantes voten, si no habrá castigo. ¡Suerte a todas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2011 Ebony Silverstone: 9 Sira Rules: 9 Ameka Olsen: 7 Lullaby: 8 Emily: 7 Lilith Lockwood: 9 Lara Loft: 8 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2011 Ahora ya puedo votar yo xD Ebony Silverstone: 8 Sira Rules: 9 Ameka Olsen: 6 Lullaby: 8 Emily: 6 Lilith Lockwood: 9 Lara Loft: 10 Suerte a todas :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2011 bueno esta vez voto de las primeras para qe no se me olvide. Ebony Silverstone: 8 Sira Rules: 10 Ameka Olsen: 7 Lullaby: 10 Emily: 6 Lilith Lockwood: 9 Lara Loft: 8 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2011 (editado) Ebony Silverstone: 9 Sira Rules: 8 Ameka Olsen: 8 Lullaby: 9 Emily: 7 Lilith Lockwood: 9 Lara Loft: 8 Editado 5 ago 2011 por Cova Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2011 Ebony Silverstone: 9 Sira Rules: 9 Ameka Olsen: 6 Lullaby: 8 Emily: 5 Lilith Lockwood: 9 Lara Loft: 8 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2011 Ebony Silverstone: 8 Sira Rules: 9 Ameka Olsen: 7 Lullaby: 8 Emily: 7 Lilith Lockwood: 9 Lara Loft: 8 Suerte a todas!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2011 Aqui os dejo mis votos :3, son duros, pero es mi opinion XD Ebony Silverstone: 7 Sira Rules: 10 Ameka Olsen: 6 Lullaby: 6 Emily: 5 Lilith Lockwood: 9 Lara Loft: 8 Suerte a todas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2011 Ebony Silverstone:9 Sira Rules:8 Ameka Olsen:5 Lullaby: 9 Emily: 5 Lilith Lockwood: 8 Lara Loft: 7 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2011 Madre mia, menudas imagenes... Estan increibles... yo me quedo pillada... super bonitas todas!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios