Publicado 24 jul 2011 : D Ya vote, que monas todas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 Yo también vote a Ebony :3 Acordaos que en esta ronda no se elimina a nadie, así que que nadie se sienta mal! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 MmM... Voté por Lullaby (Emm... ¿Se escribe así? XD) tiene esa cosa única, tiene una cara muy tierna, . PD: Hay fotos que ya logré deducir de quién son, aparte de las mías, por supuesto, XD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 Todas tienen rasgos únicos en mi opinión :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 Uuuh, me ha costado, estaba entre dos y una tercera con posibilidades xDDDD. ¡Muy guapas todas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 Yo creo que a no ser que no editemos las fotos, siempre por la edición se sabe cual es cada una, yo también tengo mi manera de editar y aquí ya bastantes lo conocen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 Sí, pero una vez hecho ya luego aunque no las edites así por la sim se sabe de quien es x) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 A mi me gusta Barbie Reconoci muy facil las de todas ;O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 Sí, por el estilo de crear. Aunque he de decir que no estoy segura de saber cual es la tuya Zauma xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 jajaja ya lo sabrás Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 Bueno chicas, felicitaciones a las creadoras han hecho un trabajo estupendo, la verdad es que es imposible elegir solo una porque estan todas preciosas. Bueno como mucho no las conozco solo he descubierto la de Zauma, o por lo menos eso creo.Les deceo muchisima suerte a todas!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 Alguien reconoció a la mia? Siempre hago a casi todas las sims iguales XD Ya vote. Por cierto, cual es el próximo estilo? Quiero Libre elección! XD O disfraces algo así XD Ya reconocí unas cuantas, la tuya se nota mucho Zauma XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 Joe pues así no tiene gracia xDDD La proxima ronda la abro mañana y digo de que se trata que ahora estoy muerta T_T xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 (editado) - RONDA Nº2 - (perdón por el doble post) Como saben hoy comenzaran a prepararse para la primera eliminatoria asi que... ¡Preparensen! . PROPUESTA La siguiente ronda consiste en la tipica vestimenta de diario o cotidiana. NORMAS Deberán mandar 6 fotos obligatorias: 2 fotos como minimo sera de su rostro y una de cuerpo entero las 3 restantes serán a eleccion de cada usuario. VOTACIONES Y ELIMINACIÓN Las votaciones han cambiado, desde el momento en que se presenten las sims se podra votar pero esta vez se valorara a las 8 participantes valorandolas del 1 al 10 calificando, calidad de la imagen y belleza del sim. Ejemplo de votación Fulanita 8 Ciclanita 9 Menganita 10 (de esa forma con todos los participantes) ¿Me debo auto-votar? correcto, se deben auto-votar con un voto falso , cualquiera dentro de la escala ya que a la hora del recuento yo no lo contare y de esa forma se puede continuar con la incognita dentro de los participantes. TIEMPO DE ENTREGA Tienen plazo hasta el día 29 de Julio, en el caso de que todos entreguen antes de la fecha , la presentación de la ronda se efectuara antes. ¡SUERTE A TODAS! (copia y pegado editado del post de Zira en LS3 XD) Editado 25 jul 2011 por Zauma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2011 Recien veo éste tema, quiero felicitar a las participantes porque las sims concursantes son hermosas. Mucha suerte a todas :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2011 Por cierto ¿29 de agosto? ¿No es julio? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2011 Pues calculo que se ha equivocado!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2011 Gracias Matias, la verdad es que si que han trabajado bastante. Pues la que se ha equivocado es Zira ya que yo solo copie y pegué xD Pero ya edito :) Gracias por avisar Tsuyu! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2011 (editado) A descargar ropa nueva se ha dicho! que la que tengo ya me aburre ¬¬ mañana creo que podré tener las fotos terminadas si me esmero un poco : D Pd: Las sims en las fotos pueden aparecer con distintos tipos de ropa de diario o solo con uno? (Duda surgida al descargar demasiada ropa mona : D'') Editado 25 jul 2011 por SoniiaV Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2011 Zira a nosotros nos dijo que solo un tipo de ropa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2011 Solo con uno de momento D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2011 Vale, pues tendré que elegir T.T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2011 Yo tengo el mismo problema xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2011 Resultados finales ronda nº1 Favoritas: EBONY SILVERSTONE & SIRA RULES Eliminatorias: No se efectuaron PRESENTACION - RONDA Nº2 EBONY SILVERSTONE SIRA RULES EMILY LULLABY AMEKA OLSEN LILITH LOCKWOOD BARBIE Estas están en modo formal, así que este la autora de estas fotos, en la ronda de formal deberá hacerlas en modo diario. LARA LOFT Tabla de votos: Ebony Silverstone: Sira Rules: Ameka Olsen: Lullaby: Emily: Lilith Lockwood: Barbie: Lara Loft: Deberéis votar a todas del 1 al 10 (incluida vuestra sim) ¡Y YA PODÉIS VOTAR EN LA RONDA DE LS3! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2011 aquí se vota igual que en los sims 3 no ? O.O Share this post Link to post Compartir en otros sitios