• 0
robapavos

Contenido descargado y actualización 1.22

Pregunta

Publicado


Hola soy nuevo no se si estará ya el tema, si es asi lo siento, mi problema es que tenia contenido descargado he instalado, he actualizado la version de sims 1.22.9 y ahora ese contenido no me sale como instalado pero si en el launcher y me sale como instalado...

y en cuanto a otro contenido, el llamado package, ese en relaidad nunca se me ha instalado y eso que he creado el resource mods y packages pero nada eso le pasa a alguien tmb?

gracias ante todo

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola, mira hay un tena con la actualización 1.22 pero el problema no es el mismo. A ver explicalo de nuevo porque no entendí " tenia contenido descargado he instalado, he actualizado la version de sims 1.22.9 y ahora ese contenido no me sale como instalado pero si en el launcher y me sale como instalado... " a ver tenias el contenido instalado, luego de la actualización te aparece como instalado en el launcher pero no te aparece en el juego? es asi?

    Con respecto a las descargas package aquite dejo el link de un tutorial que esta muy bien explicado.Seguro hay algun paso que estas herrando.Bueno a ver como te va.Suerte!!!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola, mira hay un tena con la actualización 1.22 pero el problema no es el mismo. A ver explicalo de nuevo porque no entendí " tenia contenido descargado he instalado, he actualizado la version de sims 1.22.9 y ahora ese contenido no me sale como instalado pero si en el launcher y me sale como instalado... " a ver tenias el contenido instalado, luego de la actualización te aparece como instalado en el launcher pero no te aparece en el juego? es asi?

      Con respecto a las descargas package aquite dejo el link de un tutorial que esta muy bien explicado.Seguro hay algun paso que estas herrando.Bueno a ver como te va.Suerte!!!!

      Efectivamente es eso lo que me pasa, y el link del tutorial? sorry no lo vi

      gracias de antemano por contestar

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        es que me olvide de ponerlo :blush: perdon soy algo despistada!!!Aqui esta

        Y con las descargas lo unico que se me ocurre es que las reinstales, las puedes desinstalar desde el launcher y las vuelves a instalar desde la carpeta de descargas. Te pasa con todas las descargas, o solo con algunas?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          es que me olvide de ponerlo :blush: perdon soy algo despistada!!!Aqui esta

          Y con las descargas lo unico que se me ocurre es que las reinstales, las puedes desinstalar desde el launcher y las vuelves a instalar desde la carpeta de descargas. Te pasa con todas las descargas, o solo con algunas?

          Me pasa con todas es algo frustante ya que al no tener un peinado que previamente me habia descargado se substituye por otro y ahora my sim es calvo por ejemplo xD gracias por el link ahora lo provare

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Pues si es con todas prueba lo que te dije, las desinstalas desde el launcher (ya que ahi te aparecen como instaladas) luego vas a la carpeta de downloads (desacrgas) y allí es donde se te guardan por defecto las descargas las vuelves a instalar y pruebas.Suerte!!!!!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Pues si es con todas prueba lo que te dije, las desinstalas desde el launcher (ya que ahi te aparecen como instaladas) luego vas a la carpeta de downloads (desacrgas) y allí es donde se te guardan por defecto las descargas las vuelves a instalar y pruebas.Suerte!!!!!

              Pues nada he probado y nada no me sale si alguien mas tiene solucion lo agradeceria

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                Antes de instalar una actualización como expansión, lo mejor es hacer siempre una copia tanto de todas las descargas que tengas como de las partidas, porque cuando instalas algo nuevo a veces no aparece.

                Prueba si eso a eliminar la carpeta entera de Los Sims 3 de Mis Documentos, abres el launcher y te volverá a salir, pero como si instalaras el juego otra vez, mete las descargas en su carpeta correspondiente e instalalas de nuevo. A ver si esta vez te salen, si no, ya si no, te daré otra solución pero por MP.

                Editado por Sweet Tsuyu

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.