Publicado 14 jul 2011 Hola soy nueva.Me encantan los sims y este parece un buen foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2011 ¡¡¡Bienvenida al foro!!! Si te gustan los sims llegaste al lugar exacto Divertite mucho y no te olvides de leer las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2011 ¡Bienvenida al foro! Espero que te lo pases muy bien y que postees mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2011 Bienvenida! Psatelo bien aqui, y no te olvides de leer las normas del Foro AS Y si, este foro es muy bueno Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2011 Bienvenida al foro, diviertete, postea mucho, participa y haz muchos amigos. Suerte!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2011 ¡Hola! ¡Bienvenida al foro de AS! Disfruta mucho y comparte tu opinión sobre lo que quieras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2011 Bienvenida a AS. Pásalo bien, comparte tus experiencias con los sims y si algo del foro no entiendes preguntaselo a un moderador o incluso a mi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2011 ¡Bienvenida a Actualidad Sims! :). Espero que te sientas a gusto, cualquier problema no dudes en consultarlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2011 Bienvenida!! Pasalo genial y postea mucho!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2011 Bienvenida! espero que te sientas en casa y cuentanos mas eres Sims 2 o Sims 3 o Sims 1 xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2011 gracias a todos. soyde sims 3 tengo todas las expansiones me los compre hace 1 mes y me encantan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2011 Bienvenida! Espero que la pases bien aquí y cualquier duda ya sabes aquí estamos Share this post Link to post Compartir en otros sitios