leptina

me ha aparecido al caer la noche

4 posts en este tema

Publicado (editado)

mmm...tengo una duda, no creo k sea un problema, mirad, k yo los juegos me los decargo por el ea download manager, y luego los grabo en un dvd, asi salen mas baratos ( a la mitad, y te dan una garantia y todo.)

Total, k para hacerme una cuenta en la web oficial de los sims necesito el codigo. Asi k e abierto el ea downloader con mis juegos para coger el codigo, y me he encontrado con k tenia la expansion al caer la noche lista para descargarmela, pero no la e comprado. Por ahora se esta descargando y me sale lo mismo que con las otras expansiones, entonces, como puede ser_? es k te lo regalan si compras una expansion o k?

Todo lo tengo original, descargado desde la web oficial. Sera una promocion?

Curioso, me dice k lo compre el 1 de julio, justo cuando el ea download manager se convirtio o actualizo en origin. Tengo el codigo y todo...

Editado por leptina

Compartir en otros sitios

Publicado

mmm...tengo una duda, no creo k sea un problema, mirad, k yo los juegos me los decargo por el ea download manager, y luego los grabo en un dvd, asi salen mas baratos ( a la mitad, y te dan una garantia y todo.)

Total, k para hacerme una cuenta en la web oficial de los sims necesito el codigo. Asi k e abierto el ea downloader con mis juegos para coger el codigo, y me he encontrado con k tenia la expansion al caer la noche lista para descargarmela, pero no la e comprado. Por ahora se esta descargando y me sale lo mismo que con las otras expansiones, entonces, como puede ser_? es k te lo regalan si compras una expansion o k?

Todo lo tengo original, descargado desde la web oficial. Sera una promocion?

Curioso, me dice k lo compre el 1 de julio, justo cuando el ea download manager se convirtio o actualizo en origin. Tengo el codigo y todo...

Si pagaste con tarjeta, tarde o temprano te la terminan cobrando te lo digo por experiencia. Igual te recomendaria que le cambies el titulo por uno mas especifico.

Publicado

jajaja, k bueno, resulta k era un regalo de mi hermano, k lo compro con mi cuenta de origin...k pocas luces... no se imaginaba k lo iba a encontrar? ay.... :rolleyes:

Bueno, ya lo descargue y le di las gracias, anda moscaporke le e estropeado la sorpresa, pero a kien se le ocurre usar mi propia cuenta para hacerme un regalo sorpresa... :unsure:

Publicado

Bueno pues suerte has tenido que te quisieran dar una sorpresa.

Yo la verdad prefiero comprarlos en la tienda que descargarlos de hay, no me fío mucho la verdad.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.