• 0
Dianis98

no Abre el launcher

Pregunta

Publicado


no abre el launcher, no se porque sera. Puede ser por dos cosas, estube bajando cosas del intercambio de la pagina de los sims 3 y otra quise transferir un patron que hice y no se que paso :(

¿Hay alguna forma de abrir el juego sin el launcher¿? ¿o alguna forma de solucionar esto?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    De abrir el juego, si la hay. Directamente desde Archivos de Programa, Electronics Arts, Los Sims 3, Game, Bin, TS3.exe.

    Pero ya de arreglar el lanzador, no sé que le habrá sucedido.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Mira, tal vez no sea tu cas pero una vez me pasó lo mismo y era que el lanzador se me habia minimizado y no me permitia abrirlo, menudo susto me lleve. Bueno pues no se de que manera podras solucionarlo, suerte!!!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ya lo pude solucionar, lo que paso que si estaba minimizado, pero cuando lo vuelvo abrir no habria. Entonses lo que hice fue poner boton derecho y apretar reanudar. ¡Y se abrio! xD pero aun no entiendo que paso jajaja.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          :smile: Pude ayudarte, en parte!!!! Pues a mi me pasa sobre todo despues que se me instala una descarga en sims3pack, el launcher se minimiza solito y si me olvido y lo quiero abrir del acceso directo, simplemente no abre, tengo que cerrarlo y volver a abrilo es un estorbo pero ya me acostumbre!!!! Y me pasa desde que tengo el juego base, nunca se soluciono con ninguna actualización!!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.