Publicado 3 ago 2011 No me esperaba ganar Felicidades Cova ^^ Yo ya vote y otra vez empatadas xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2011 Cogeré un trauma 4 a 4 T.T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2011 Estas votaciones son las mas graciosas que he visto! jajaja van igualitas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2011 Desesperantes es lo que son! que llevo toda la tarde esperando a quien le tengo que hacer firma y sigo igual ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2011 Y Sonia sigue aquí, esperandonos a que desempatemooos pero no pasará....(8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2011 Enci, lo arreglamos con una pelea cuerpo a cuerpo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2011 Jugároslo en una partida al parchís xDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2011 Pues como no os desempaten os va a tocar así. Eso, o cara y cruz. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2011 xDDD Piedra papel o tijera! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2011 A ver si se mantiene así media hora más y hago la firma T^T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2011 On 8/3/2011 at 19:36, Smily said: Enci, lo arreglamos con una pelea cuerpo a cuerpo? jajaja que bueno On 8/3/2011 at 19:50, Zauma said: xDDD Piedra papel o tijera! Muy bueno tambien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2011 Valee, las 10.30 pasadas y fin de las votaciones. Ya tenemos las 3 ganadoras: 1er puesto para Zauma 2º puesto para Cova y 3er puesto para Smily Hinata, felicidades también porque hasta el final de todo estuviste empatada en el tercer puesto, sabes que si quieres una firma también te la haré porque te la has ganado. Sobre todo teniendo en cuenta que no usaste ps :3 Felicidades a todas! Ahora hago la firma que falta y las entrego, 10 minutos tardo xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2011 ¡Felicidades Cova y Smily! Espero con ansia ver las firmas ejé xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2011 10 min decía, si... xDDD no me estoy llevando muy bien hoy yo con el ps ¬¬ Aquí tenéis los premios: http://img594.imageshack.us/img594/6629/zauma.jpg http://img17.imageshack.us/img17/7185/covap.jpg http://img823.imageshack.us/img823/289/smilyc.jpg Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2011 ¡Oh me encanta! Ya mismo me la pongo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2011 Felicidades! :3 Enci a ti te haré firma igual, pero mañana por la mañana que ahora me da pereza :E Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2011 Joper, que firmas mas bonitas! Me han requeteencantado! Por cierto, felicidades a las ganadoras! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 Lo prometido, la firma que faltaba. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 ¡Qué chulaaas! Te han quedado super bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios