Publicado 18 jul 2011 (editado) Nyajajaja, ya tengo las fotos hechas =3 No tengo photoshop, así que son todas made in sims sin retoques, al natural. Por cierto, me gusta ponerle nombres a las sims que hacen de modelos. A esta la he llamado Olivia (O Liv para los amigos) y la he querido hacer punk-gotica-rara para innovar un poco. ¡Espero que os guste! (Si os fijáis, el clip del cabello cambia de color para que le quede a juego con la ropa, excepto con el bañador. Ahí no me he acordado XD) 1.Diario 2.Exterior 3.Formal 4.Bañador 5.Ropa interior 6.Pijama 7.Ropa deportiva Fin Editado 19 jul 2011 por Hinata_Nione Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2011 ¡Todas están preciosas! explica pronto cómo se va a votar porque está muy difícil decidir :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2011 Te funcionó la casa al final! siempre he creído en tu carraca al igual que creo en la mía : D'. En cuanto al pelo, verde? ¬¬ no bajaste el morado?! Bueno bueno... Para las votaciones lo diré cuando los participantes hayan subido las fotos o me digan que no las subirán, entonces ya explicaré el sistema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2011 Te funcionó la casa al final! siempre he creído en tu carraca al igual que creo en la mía : D'. En cuanto al pelo, verde? ¬¬ no bajaste el morado?! Bueno bueno... Para las votaciones lo diré cuando los participantes hayan subido las fotos o me digan que no las subirán, entonces ya explicaré el sistema. Siii! Al final me funcionó!! ='D Tuve que quitar algunos objetos que estaban en azul (a.a), pero fue bien. Y mi ordenador va bien! Tiene una grafica de 1gb DRR3 y 2gb de RAM (le tengo que poner otras dos). Solo que el juego me va como una mierda porque tengo 4gb de descargas =') Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2011 Imágenes presentadas: -Smily -Zauma -Abru_sim -Cova -CYNTHI♥ -Hinata_Nione Imágenes no presentadas: -SofiSims -Sueña -Anii TanGa -Emma224 Las que aún no habéis subido las fotos si no las vais a presentar avisadme y os borro Pd: Las casas descargadas siempre tienen cosas azules Enci, o eso, o son un timo. (Te recuerdo mis casa fully decorated) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2011 Muy chula la última sim, está genial y el escenario usado quedó genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2011 Me encanto :)' es muy muy linda C:' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2011 Aww ya la subo pero no me des anoten porfa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2011 Aww ya la subo pero no me des anoten porfa! No, no te borro xD Lo digo solo para saber si alguien decidió no presentarlas o algo para no estar esperando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2011 Se va a hacer eterno el concurso, pero bueno como yo ya las presenté no pasa nada x) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2011 Imágenes presentadas: -Smily -Zauma -Abru_sim -Cova -CYNTHI♥ -Hinata_Nione Imágenes no presentadas: -SofiSims -Sueña -Anii TanGa -Emma224 Las que aún no habéis subido las fotos si no las vais a presentar avisadme y os borro Copio y pego para que todas las que faltan por subir fotos lo vean, por favor no escribáis más por el momento (menos las aludidas) para que lo lean que si no se queda el post por ahí perdido y nadie lo ve xDD Si alguien más quiere participar que avise, por el momento aún se puede (teniendo en cuenta que faltan 4 personas aun¬¬) pero solo si sacáis las fotos rápido que si no seguimos esperando toda la vida... ¬¬ En caso de que se mantengan el número de fotos presentadas al final habrá 2 ganadoras, pero si veo todas suben las fotos supongo que incluso podría haber una más (3premios) Espero vuestras fotos : D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 Yo espero tenerlas para mañana, esque he estado muy liada. Siento la tardanza. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 Yo me puedo apuntar? o es muy tarde? ahora me voy a poner a hacerla y seguramente qe en un rato o para mañana ya la tengo.. espero qe pueda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 Claro que puedes mika, siempre que no tardes mucho xD Espero las fotos de las demás Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 (editado) yo las dejo ahora :) estoy un poco dispersa estos dias pero es porque estoy trabajando, una buena causa jajaj Aquí la teneis, espero que os guste! aunque lo he tenido que hacer un poquito rapido! DIARIO FORMAL ROPA INTERIOR PIJAMA BAÑADOR ROPA DE EXTERIOR Editado 22 jul 2011 por Emma224 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 (editado) Gracias por subirlas aún estando medio ocupada Emma : D Dejo otra vez el mensaje xD Imágenes presentadas: -Smily -Zauma -Abru_sim -Cova -CYNTHI♥ -Hinata_Nione -Emma224 Imágenes no presentadas: -SofiSims -Sueña -Anii TanGa -mika Las que aún no habéis subido las fotos si no las vais a presentar avisadme y os borro Editado 22 jul 2011 por SoniiaV Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 Que bonitas son todas las fotos de todos. A mi me falta poquito, dentro de un ratito estan las mias! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 Amo su pelo y las fotos preciosas *-* El de Diario, ¿de donde es Emma? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 Bueno, pues ahi van las mias. Siento la tardanza :S DIARIO FORMAL INTERIOR PIJAMA DEPORTIVA EXTERIOR BAÑADOR Y fin jeje. Espero que os haya gustado. Un beso! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 Amo su pelo y las fotos preciosas *-* El de Diario, ¿de donde es Emma? no te se decir el nombre ni nada, pero lo descargue de mod the sims no hace mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 Preciosas Sueña, me encantan! A ver cuando suben las que faltan y empezamos votar que lo estoy deseando x) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 Que geniales las fotos ! Emma, miraré haber en MTS gracias ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 (editado) Yo ya tengo las fotos de mi sim, en cuanto tenga tiempo las subo.. capas en un ratoo Edito: Aca pongo las fotos de mi siim Ropa de diario. Ropa deportiva. (bailando) Ropa interior. Pijama. Bañador. Exterior. Formal. Espero qe les gusteeen Editado 23 jul 2011 por mika Share this post Link to post Compartir en otros sitios