Publicado 14 jul 2011 Que bonitas todas :0 Pero por favor, no os olvidéis de subir si falta alguna porque quedaríais descalificadas, sino no sería justo para quién las suba todas xD Y claro que seguirá el martes el concurso Sueña, ya dije desde el principio que no hay prisa, tomároslo con calma :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2011 Son todas las foto geniales, me encantaron. Tienen buen estilo todas. Yo participaría, pero recién vuelvo a Los Sims 2 y he de familiarizarme de nuevo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2011 Edite y puse las demás fotos. Están muy lindas todas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2011 Que bonitas! me alegro que hayas puesto la de "exterior" sin tener Abru. Y Tsuyu, si te familiarizas a tiempo con los sims de nuevo avisa y no hay problema en que participes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2011 Mis fotooos De diario: Formal: Ropa interior: Ropa de exterior: Ropa de deporte: Pijama: Bañador: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2011 Que monas Cova x) y al final encontraste como ponerla en pijama.. xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2011 Alucinante o.o Yo ya puse la que me faltaba x) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2011 es tarde para apuntarse?? xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2011 Aww Cova! como hiciste para que se lavara los dientes?? Como? Hermosa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2011 Pues hay un espejo que viene en decoracion, varios que te deja lavarte los dientes y la cara :) Creo que hace falta la expansion de los comparten piso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2011 es tarde para apuntarse?? xDD Claro que no! te apunto x) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2011 Una cosita C: ¿los que participamos luego podremos votar a otros concursantes? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2011 Yo no tengo esa expancion T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2011 Os podéis apuntar todos los que queráis, por el momento no hay fecha límite. Los que no tenéis la expansión de Las cuatro estaciones, como le he dicho a abru, si podéis ponerle a la sim un traje que parezca "de abrigo" perfecto, nadie se va a parar a mirar si es o no de exterior xD Y, claro que podréis votar todos, el sistema ya os lo diré cuando tengáis las imágenes presentadas (; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2011 Aqui estan mis imagenes espero que les gusten c:, no son gran cosa por que nose controlar muy bien la camara del juego c:. Ropa de diario♥ Ropa interior♥ Bañador ♥ Deportivo ♥ Exterior ♥ Pijama ♥ Formal ♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2011 Que bonita sim, aunque noto que las fotos no tienen buena calidad y casi no se la distingue, pero por el resto está bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2011 Digo lo mismo que Tsuyu, deberías de subir los gráficos del juego x) Por lo demás, preciosas las fotos :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2011 Aparte de gráficos, yo no recomiendo usar la cámara del juego. No es como en los sims 3, en ese juego salen con buena calidad en los sims 2 no. Te recomiendo el programa Fraps, con ese programa puedes hacer capturas del juego en cualquier sitio y vídeos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2011 Yo hago algunas fotos con la cámara del juego y me salen bien xD También puedes usar la tecla Petsis del teclado es mas fácil y rápido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2011 Genial, te anoto también x) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2011 Si cambias las opciones de la cámara también puede salir bien, pero prefiero el programa. El único inconveniente es que saca todo. Pero para quitar el panel, le das a la tecla de Tab y para pausa si lo dejas en pausa hay un mod para eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2011 Gracias :3 tomare en cuenta sus consejos, espero mejorar para la proxima :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2011 Igual esta muy hermosa tu Sim! :) Muy bella!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios