Publicado 12 jul 2011 (editado) El objetivo de éste concurso es fotografiar a una sim adulta con todos los estilos de vestir (Diario, formal, interior, exterior, bañador y deportivo) pero en la vida cotidiana. Por ejemplo: 1ª Imagen: Con ropa de diario. Debéis hacerle una foto a la sim en la vida cotidiana donde ella utilizaría ese tipo de ropa. 2ª Imagen: Con ropa formal. Una foto de la vida cotidiana en que la sim utilice ropa formal, como por ejemplo una fiesta. Con estas fotos debemos votar a la sim más guapa de todas, pero se valorará positivamente la originalidad de las fotos al igual que su calidad. Está permitido el uso de todo tipo de descargas (incluido poses) excepto sims descargados, y remarco: LOS SIMS PREFABRICADOS NO ESTÁN PERMITIDOS. También se permite que aparezcan sims adicionales en las fotos al igual que todo tipo de editores fotográficos. Recordad: El número de fotos son 7, pero si alguien quiere añadir alguna en cada apartado no pasa nada. Por lo pronto esto es todo, la fecha límite no está fijada pero a poder ser ponedlas pronto ;D Las votaciones serán libres y ya explicaré como se hacen. Y por cierto, yo no votaré a menos que sea absolutamente necesario. Animaros! : D Imágenes presentadas: -Smily -Zauma -Abru_sim -Cova -CYNTHI♥ -Hinata_Nione -Emma224 -mika -Sueña Ganadoras: 1º Zauma 2º Cova 3º Smily Finalista: Hinata_Nione Felicidades! Editado 4 ago 2011 por SoniiaV A Smily le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2011 Me apunto, pero una cosa haber si lo e entendido bien, ¿ahí que hacerle a las sims una foto con cada tipo de ropa pero la escena da igual? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2011 Ostras! Que wadii!! me encanta el tema, apuntame please, apuntameee!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2011 Me apunto, pero una cosa haber si lo e entendido bien, ¿ahí que hacerle a las sims una foto con cada tipo de ropa pero la escena da igual? Tiene que ser las escena en la cual la sim utilizaría ese tipo de ropa, Ej: Bañador-piscina me expliqué mejor? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2011 Sí x) Yo hago las fotos y si ves fallos me avisas y re-subo otras xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2011 Apuntame a mi también =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2011 Ya estáis todas anotadas, suerte ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2011 Mañana intentaré subirlas que hoy estoy de un vago que madre mía xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2011 Tranquila que no hay prisa xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2011 Sí pero si no me meto prisa no las subo hasta dentro de un mes, me conozco xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2011 Mujer, un mes no esperes para subirlas a poder ser eh. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2011 Ya tengo las fotos! Aquí las pongo : D 1.De diario 2.Exterior 3.Ropa de baño 4.Deportiva 5.Pijama 6.Intima 7.Formal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2011 (editado) Me gusta mucho la foto de la bañera PD: ¬¬ Editado 14 jul 2011 por Cova Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2011 Yo no tengo exterior >.< No la pongo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2011 Yo no tengo exterior >.< No la pongo? Si puedes buscar alguna ropa de diario que parezca un poco "de exterior" estaría bien, sino supongo que no importaría Smily, las fotos tuyas ya te dije que me encantaban x) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2011 Muy bonitas las imagenes smily Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2011 (editado) Ya traigo las mías :3 Las he hecho rápido porque tengo un sueño que madre mía (29 horas sin dormir x.x) Bueno aquí van: De diario: Formal: Pijama: Ropa Interior: Bañador: Exterior: Deporte: bss. Editado 15 jul 2011 por Zauma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2011 Pues para aberlas echo deprisa estan geniales. Yo no se si al final me va a dar tiempo de poner las mias porque me voy mañana y no vuelvo hasta el martes. Espero que el concurso siga en pie aunque sea al menos hasta el martes, si no, no las podre poner Son preciosas las imagenes, tanto las de Smily como las tuyas Zauma. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2011 (editado) Aca estan las mias :) Las de exterior las dejo luego, cuando encuentre alguna :) De diario: Formal: Pijama: Ropa interior: Bañador: Ropa deportiva: Ropa de exterior: Besos! Editado 15 jul 2011 por Abru_sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios