Publicado 11 jul 2011 Hola mi nombre es laura espero deivertirme en el foro, una pregunta como hago para poner mi firma? saludos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2011 Hala! 1º Bienvenida, yo vine hace nada xD 2º la firma la pones editando tu perfil,donde pone cambiar firma :) Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2011 Hola Laura, bienvenida a Actualidad Sims. Esperamos verte muy conectada por acá. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2011 ¡Bienvenida! Pásate por las normas y esperamos verte a menudo por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2011 ¡Bienvenida a Actualidad Sims Laura! Divertite mucho y conocé gente nueva. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2011 ¡Bienvenida al foro! Espero que te lo pases bien y postees mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2011 ¡¡¡Bienvenida Laura!!! Disfrutá mucho del foro Actualida Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2011 Bienvenida al foro de AS! Pasatelo super bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2011 Bienvenida a AS, Laura. Pásalo bien aquí y conoce a la gente, aquí todos son muy majos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2011 Bienvenida!!!! Pasalo muy bien en AS!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios