Publicado 9 jul 2011 Yo mande a mi Sim de viaje a China y cuando el juego cargo totalmente, ella desaparecio y solo me aparecio China sin mi Sim, luego cuando voy al menu para buscar esta familia me aparece una imagen azul (es como una imagene que ya viene con el juego) que tiene una familia delineada en blanco, como si se hubiera desaparecido. Alguien sabe ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2011 Eso tambien me paso ami pero en francia yo lo que hice fue salirme al menu principal y copie la ciudad y la otra la borre intentalo y si o veremos aver como se puede arreglar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2012 Buenas Mencha, a mi me paso igual y hice un tema en el que me dieron soluciones y conseguí recuperarlos. Mira pasate, te dejo el link: La soluciones que me funciono fue la de elegir una unidad domestica que tenga relación de amistad con mis sims y invitarlos a casa y con el truco testingcheatsenabled true añadirlos a la unidad familiar, ya luego los mudas a tu antigua casa y todo volverá como antes. =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios