MichaelRaq

(Manual) Expedientes Secretos S3

4 posts en este tema

Publicado (editado)

Expedientes Secretos S3

Bueno este es el Manual sobre un "juego" creado para la recopilación de información y la participación de todos los miembros de la comunidad. Este tema simplemente sera una guía para que entiendan posteriormente cada tema particular que surgirá a partir de la misma. "Expedientes Secretos S3", y si alguno tiene alguna propuesta para el nombre puede sugerirla en este mismo post, sera una especie de juego de recopilación de información PARTICULAR del juego Sims 3 y sus respectivas expansiones. Con información particular, quiero aludir a todos aquellos detalles que podemos considerar como; misterios, easter eggs, curiosidades, etc.

Para todos aquellos que no sepan que es un Easter Egg, aqui les dejo un link a wikipedia: Mi vínculo

¿Por que el tema esta posteado en General y no en Retos? Básicamente porque la idea primordial del juego, no es la de superar los retos que la misma propone, los cuales no van a ser usuales a los que generalmente solemos encontrar en este foro como el "Legacy" o en la seccion retos. La idea básicamente es recopilar información de estos "Misterios", realizando dicha recopilación de forma ludica. Dicha información posteada por los usuarios, ira actualizando la información contenida en el tema para que posteriormente pueda ser accedida por todos los usuarios.

Esta investigacion consiste en primera instancia crear un tema sobre algun misterio, con imagenes y referencias, para luego comenzar a debatir al respecto, comentar o incluso salir a investigar con nuestro propio Sim. Con las nuevas recopilaciones de datos y experiencias el post se ira actualizando, formando asi un gran archivo del caso concreto.

Esto que estoy desarrollando no es nada nuevo, en una época hizo furor en un juego mucho mas masivo conocido como el GTA: San Andreas, con su famoso Bigfoot, Alcatraz, La secta de Zion de la Radio y los Zombies, entre algunas curiosidades que presentaban. Si esto fue posible aplicarlo al San Andreas, me parece perfectamente aplicable al Sims 3, un juego que tiene misterios mucho mas desarrollados y reales. No ficticios creados por los fans del Gta en aquel entonces. Luego de este tema haré un prototipo para que puedan entender la idea y comience la participacion de todos. Parece complicado pero es muy sencillo.

Quedan excluidos todo lo que no conforme parte del contenido original del juego; Mods, Ropa, Objetos.

En minutos, estara posteado el prototipo.

Editado por MichaelRaq

Compartir en otros sitios

Publicado

Uy, ¿y solo se puede recolectar información en el juego? ¿Se puede sacar info de la web?

Por ejemplo, del payaso trágico que haz puesto ahora. Yo ya he leído mucho en la Simspedia, aparece eso que estás buscando, no sé si será todo. pero algunas si. :P

Publicado (editado)

Uy, ¿y solo se puede recolectar información en el juego? ¿Se puede sacar info de la web?

Por ejemplo, del payaso trágico que haz puesto ahora. Yo ya he leído mucho en la Simspedia, aparece eso que estás buscando, no sé si será todo. pero algunas si. :P

Dale, postealo y lo vamos sumando!! Igual te invito a que cumplas los objetivos adicionales ;)

Editado por MichaelRaq

Publicado (editado)

OKey, lo busco ahorita y lo posteo. Gracias por aceptar. :P

Edito, Listo!

Editado por yerak007

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.