• 0
Kenneth

No es justo...

Pregunta

Publicado

Pues antes de empezar debo aclarar que este mensaje no va destinado para hacer ofensas u insultos a personas en general ... si mas que agregar empiezo

Pues como le venia diciendo no estoy creando esto para ofender o insultar a alguien, he notado desde que conozco el foro que no ayudan a las personas que no tengan su juego ``ORIGINAL´´ y me parece una falta de ayuda tanto como de respeto que aqui discriminen a las personas que no tengan los recursos necesarios para obtener el juego ``ORIGINAL´´ he visto que hay usuarios que pierden su tiempo registrandose, para obtener una ayuda de algun problema que tengan , pero que salga algun otro a salirle con 3 patadas (no estoy diciendo que los traten mal) pero porq le tienen que decir ``No aqui no se habla de pirateria leete las reglas´´ de ese modo tan vulgar que hace que esas personas se sientan mal , ustedes no saben lo mal que me siento al ver como le cierran el tema a esas personas , lo que yo digo si este un FORO ``SIMS´´ vamos a ayudarlos....

Entonces yo digo porq en .thesims3escapenet y en .capitalsim si ayudan a todas esas personas sin discriminacion..

Gracias de antemano

Compartir en otros sitios

60 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Como yo ya dije antes me parece que este tema realmente no tiene sentido,el foro no apoya a la pirateria y punto,mas no excluye a los que si,por que no te ayudemos a la hora de que tengas un problema no significa que te estemos excluyendo,yo muchas veces he tenido problemas y pues nadie me ha ayudado a resolverlos,o muy pocas personas son las que se preocupan,y nunca he salido peleando por eso,verdad? Como dijo leptina,hay foros donde te borran la cuenta,aca no pasa eso,simplemente a la hora de tener problemas,no recibiran ayuda,aunque puede ser que algun otro usuario que tenga el juego pirata los pueda ayudar,o tal vez en otros foros si los ayuden,pero no excluimos a nadie,y lo de la ayuda,como ya dije yo tengo el juego original y muchas veces que he necesitado ayuda nadie me ha ayudado. Y por mi no hay problema,no me importa si el juego es pirata o original,yo lo prefiero original,otros pirata,a mi me gusta tener la caja del juego guardada y poder abrirlo y ver el juego y sentir esa emocion de tener el juego al fin o de haber comprado un CD nuevo para mi coleccion,si tu prefieres descargarlo y sentir esa emocion de forma diferente,no hay ningun problema ;) pero en las normas dice lo que dice y si las incumplimos,que pasa?Nos suben la advertencia,no se tu pero yo ya tengo 10% y no quiero que suba mas porque aunque me fui 2 veces me gusta este foro y me gusta ser yo la que termina con las cosas,no quiero que me boten y por ende,no tengo planes de seguir rompiendo las reglas.Ademas,no tengo intencion alguna de ser dura con NADIE,pero hay una cosa que se llama Google,donde pueden encontrar ayuda,hay otros foros y yo opino que AS es mas para compartir con otros usuarios,no estoy en ningun otro foro pero las unicas veces que he visitado CS es cuando tengo algun problema,por eso YO lo veo mas como un foro donde resuelven problemas pero la verdad no se porque nunca me he puesto a revisarlo. Para concluir,en AS no excluimos a nadie,yo nunca he visto a nadie diciendo "Tu no puedes abrir una historia o un legacy o tu no puedes opinar aca porque tu juego es pirata y no gastaste 60 E o dolares como nosotros bla bla bla...",yo nunca he excluido a nadie que tenga el juego pirata,asi que no me parece que este tema realmente tiene "sentido" ni lo tiene discutirlo,asi que no voy a opinar mas,si lo cierran bien,si deciden seguir discutiendo y llegar a las 50 pags tambien,ya di mi punto de vista y no dire mas nada porque no tengo mas que opinar.

• 0

Publicado

Marisita, creo que te sentiste ofendida u atacada de mi parte, si fue así me disculpo porque no fue mi intensión. Yo también expresé mi punto de vista sobre tu opinión y por seguro que soy realista por lo menos con lo que estoy informada, hablo de las netbooks ya que yo misma les he instalado juegos a mis sobrinos (mis juegos, usando cracks) que también tuvieron la suerte de recibir una cada uno hace menos de 2 meses y funcionaron bien, no al 100% pero funcionaron. Lo del valor de los juegos, puede que si o puede que no sean más caros. Yo los compro siempre fuera de la provincia, ya sea en Bs. As., Córdoba u Mendoza y el último fuera del país, por lo que no llegan a tiempo.

En general me parece que el debate es bueno, se conoce más a las personas por sus opiniones e ideas, siempre y cuando no se llegue a la pelea. Vamos! que cada uno tiene diferentes puntos de vista y no por eso debemos agredirnos...

Y por último, Kenneth espero que te recuperes pronto y que vuelvas al foro sanito :P

Nickytaz, para nada me ofendió tu comentario, ni tampoco me sentí atacada.Es mas me gustan los debates, porque es una manera de conocernos más, solo creo que como dije malinterpretaron lo que quise decir o tal vez no supe transmitir mi pensamiento y por eso se desvirtuo.

• 0

Publicado

soy nueva en esto pero en mi opinion , me parece q es algo tonto lo que hacen, es decir hacer diferencias solo por que el juego no es original, yo puedo comprarme un juego original pero no entiendo por que gastar tanto si con el importe de 1 puedo comprarme 4 o 5 juegos en el negosio d mi papa y andan igual xq tengo juegos originales y n encuentro la diferencia . es para jugar y divertirce nada mas...

• 0

Publicado

Mira Bell, son las normas del foro asi de simple parezca injusto o no es asi y no hay vuelta que darle al asunto!!!

• 0

Publicado

Mira Bell, son las normas del foro asi de simple parezca injusto o no es asi y no hay vuelta que darle al asunto!!!

no me parece injusto aca cada uno opina diferente y esa es mi opinion nada mas.... y si otros opinan diferente lo acepto .

es asi todos no van a pensar de la misma manera que pienso yo..

todo bien , igual.

• 0

Publicado (editado)

Si hay diferencias entre el juego original y el juego pirata,primero que todo el original es un millon de veces de mejor calidad,tu no le ves diferencia porque puede que tengas juegos originales de otro tipo,ahora si tienes LS3 base original y pirata,puedes comparar pero no creo que ese sea tu caso. Segundo,hay gente,como dije antes,que se "mata" haciendo este juego,porque hacer un juego como LS3 (no digo que sea el mejor juego pero esta muy bien elaborado,a nivel grafico) cuesta,no creas que en un mes ya esta listo,ademas imaginate recibir miles de mails diarios de usuarios reclamando y diciendo que tienen errores y tener que elaborar parches todos los meses y las expanciones que apenas sacan una ya tienen que estar terminando la que le sigue y los problemas como lo que paso con Generations y Pets que les lanzaron los trailer y me imagino que tubieron que adelantar el lanzamiento del juego y de paso lidiar con problemas de tu vida diaria si se te murio el perro o que si hay que pagar las cuentas y la casa que se le daño el espejo,es MUCHO trabajo,y que motiva a los de EA a seguir atendiendonos y ayudandonos? (porque al final,por mas que cueste aceptarlos,si no fuera por ellos no tendriamos de que quejarnos) EL DINERO! Yo se que suena feo y egoista y todo pero si no tienen una recompensa,de que sirve? Asi son las cosas y no veo porque un sin oficio deba recibir dinero cuando los que trabajaron fueron los de EA y ellos solo copiaron el juego,la verdad me parece una perdida de dinero,veo peor gastar 1 euro comprando un juego pirata que gastar 50 en el original,si yo trabajara en EA no me gustaria eso,y mas bien lo veo como una falta de respeto,yo no lo apoyo,es lo unico que te dire. Gasta tu dinero en eso,yo prefiero esperar y gastar todos los ahorros. ;) Y vuelvo a decir que me parece que este tema no tiene ningun punto especifico y solo crea polemica,la verdad ni se porque lo abrieron,sino les gustan las normas,no entren al foro,asi de simple.

Editado por BrittWentz

• 0

Publicado

Estoy totalmente de acuerdo contigo Britten!!!! Mejor no lo podrias haber dicho.

• 0

Publicado (editado)

EN TREMENDA ARGENTINA TODOS COMPRAN LOS JUEGOS "PIRATIADOS" A DE MAS SI NO ME LOS COMPRO ES POR QUE CON EL PIRATIADO LO JUEGO IGUAL TENGO LSD Y LA VERDAD ES QUE MI JUEGO SE VE BASTANTE BIEN. Y NO ME QUEJO POR QUE NO SOY UNA ENFERMITA Y NO ME AGARRARIA UN INFARTO POR SI EL JUEGO SE VE MEJOR O PEOR.

Y ME PARECE QUE EL DISCURSO DE LA PAZ MUNDIAL NO ERA PARA TANTO. ME ASOCIE A ESTA PAGINA POR QUE SE ME ANTOJO LA VERDAD QUE NO ME INTERESA LA DISCRIMINACION Q HACEN ACA . NI SIQUIERA VISITO LA PAGINA SOLO CUANDO ESTOY AL PE , PE...

Editado por Bell

• 0

Publicado

Bell no entendí mucho tu comentario, no solo porque esta mal escrito, sino porque no entiendo su finalidad, hasta parece que querés armar discusiones diciendo que acá discriminamos cuando no es verdad.

Espero que moderes tu lenguaje, y además no escribas en mayúsculas, es parte de nuestras normas no hacerlo.

• 0

Publicado

Gente lo que yo opino es lo siguiente, este foro fue creado para hablar de el juego Los Sims con sus fallas de fábrica... Si alguien compra el juego pirata va a tener millones de problemas que nada tienen que ver con el juego en sí y que nadie en este foro tiene porqué saber solucionar.

No digo que esté mal tener el juego pirata, de hecho yo al principio tenía Los Sims 2 pirata (es una locura lo que cuestan) pero las fallas me superaron y empecé a comprarme los juegos originales... Seguramente haya muchos otros lugares donde hablar de piratería esté permitido y sepan mucho más sobre el tema... Sería bastante raro que este foro con la relación que tiene con EA ayude a solucionar los problemas de un juego trucho...

Esto no quiere decir que quien esté en el foro tenga que tener sí o sí el juego original... cualquier persona puede participar tranquilamente, pero en caso de algún problema no vamos a poder decir mucho...

Claro está que seguramente hagas amistades en el foro que por otro medio (msn por ejemplo) tal vez puedan ayudar si es que saben algo sobre el tema.

Espero no haber ofendido a nadie, es simplemente mi opinión.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.