• 0
Kenneth

No es justo...

Pregunta

Publicado

Pues antes de empezar debo aclarar que este mensaje no va destinado para hacer ofensas u insultos a personas en general ... si mas que agregar empiezo

Pues como le venia diciendo no estoy creando esto para ofender o insultar a alguien, he notado desde que conozco el foro que no ayudan a las personas que no tengan su juego ``ORIGINAL´´ y me parece una falta de ayuda tanto como de respeto que aqui discriminen a las personas que no tengan los recursos necesarios para obtener el juego ``ORIGINAL´´ he visto que hay usuarios que pierden su tiempo registrandose, para obtener una ayuda de algun problema que tengan , pero que salga algun otro a salirle con 3 patadas (no estoy diciendo que los traten mal) pero porq le tienen que decir ``No aqui no se habla de pirateria leete las reglas´´ de ese modo tan vulgar que hace que esas personas se sientan mal , ustedes no saben lo mal que me siento al ver como le cierran el tema a esas personas , lo que yo digo si este un FORO ``SIMS´´ vamos a ayudarlos....

Entonces yo digo porq en .thesims3escapenet y en .capitalsim si ayudan a todas esas personas sin discriminacion..

Gracias de antemano

Compartir en otros sitios

60 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

No se de donde eres tu yo soy de Argentina y aqui la situación económica no es muy buena que digamos pero "a mi modo de pensar" el fin no justifica los medios.

Depende de qué fin y qué medios. Mira, yo tengo portatil porque una es espabilada y tiene labia, pero así de claro, mi situación es de las chungas, tengo techo casi de milagro, así que por tener un ordenador no significa que peda ahorrar un euro al día, que en esa caso me lo gasto en comida. Hasta para quitarme el color negro de la cabeza me he cortado el pelo para que sea más barato, y porque mis padres no me han dejado cortármelo cortísimo. Como han dicho ¿crees que no me gustaría tener los sims originales? ¿Tener un mogollón de libros que no puedo leer? ¿o ir al cine todos lso fines de semana? Bueh, paso de contar mis penurias, así que no hablo más en este tema, que se ha desvidado xDDD

• 0

Publicado (editado)

(Disculpen si me he perdido algo, no he leido lass 3 paginas de conversacion)

Estoy de acuedo. Es muy injusto cerrar temas asi, porque las personas no vienen diciendo como bajarse el juego, sino que piden ayuda simplemente. Deberiamos ayudar.

Es mas, esa regla no se aplica a los usarios algo conocidos. Porque ya varias personas dijeron en otros temas que tienen el juego pirata. Y seguimos dandoles soporte.

Asi que yo opino que si deberiamos dar soporte a personas con el juego no original.

Y asi, al reves, aplicarán esa norma en serio, pues baneen ya a varias personas :mellow:

Editado por Nastyuja

• 0

Publicado

Yo una vez más estoy de acuerdo con Ginevra. Y no es necesario tener una computadora nueva y super increiblemente potente para jugar los sims. Lo digo porque es mi caso, mi compu tiene cuatro años y una tarjeta gráfica de hace cuatro años que todavía puede correr el juego. El que alguien tenga una comu y un carro e internet no lo hace precisamente rico. Lo digo porque una prima mía tiene carro, compu, internet, teléfono y celular y algunas veces le cuesta trabajo conseguir llegar a la quincena ¡comiendo todos los días!

Yo también soy estudihambre y por el momento me mantienen mis padres, así que "tengo" dinero, pero en cuanto salga de la carrera dentro de 6 meses me las veré con el mundo real y ya no me va a ser tan sencillo comprar todo lo que quiera comprar.

Algo que iba a decir antes es que yo veo el hecho de comprar algo original como una forma de dar soporte y apoyo al artista en el caso de películas libros y música o a todos aquellos que están dentrás de la compañía (porogramadores etc) y agradecer su trabajo. Y sí creo que es común que la gente ahorre de a poco para comprar los juegos (libros o películs) después, que es precisamente lo que yo hago cuando no me puedo permitir al momento tener algo original.

En fin, me ha gustado leer las diversas opiniones al respecto :)

Saludos

• 0

Publicado

Aclaro algo, veo que muchos están comentando que están de acuerdo con dar soporte a juegos piratas, ante ésto voy a seguir sosteniendo lo que dije anteriormente, las normas son las normas y no las cambiaremos a estas alturas. No quiero sonar determinante pero las cosas son así.

Lo que no apoyo son las personas que, ante un problema, preguntan: ¿tu juego es original?, creo que esa respuesta es una manera rápida de sacarse el problema de encima. Uno cuando ve un problema debe intentar ayudar cuando sepa las posibles soluciones y no comentar porque sí; si el mismo nuevo usuario aclara que su juego no es original, en ese caso es correcto avisar a un moderador para que cierre el tema.

• 0

Publicado

La verdad, creo que nadie hemos dicho que se cambie las normas xDDDD. Lo único es que no hay que ser tajante con esa gente, y si se les quiere ayudar, pues por mp como dijo Tsuyu ;)

• 0

Publicado

Segun mi opinion,nadie esta obligado a comprar el juego original,ni a descargarlo de internet tampoco.Hay personas que decidimos gastar el dinero en eso y otras prefieren ahorrarlo para cosas mas importantes y descargarse el juego pirata o comprarlo mas barato.Yo,BrittWentz,prefiero mil veces tener que esperar 6 meses para viajar y poder comprarme el juego a descargarlo o comprarlo pirata porque a mi eso de la pirateria no me gusta y ya,es mas,si me descargo canciones de internet,pero asi ya tenga el CD completo,cuando tengo dinero y si consigo el CD,me lo compro porque 1.no me gusta la pirateria,2. me gusta tener los CD'S en fisico y 3.me gusta hacer ricos a mis artistas favoritos. A mi no me parece que por esa norma se este discriminando a nadie,cualquier persona esta libre de entrar en el foro y hablar lo que quiera,pero si en las normas dice que la pirateria no esta permitida,pues hay que acatar la norma.Lo unico que realmente limita a estos usuarios es que a la hora de tener un problema no encontraran ayuda aca,porque muchos de los problemas que surgen al tener el juego pirata es por el crack,asi que no hay mucho que hacer.

• 0

Publicado

Pido disculpas si alguno se sintió ofendido por mi comentario, no era la intención. Ni tampoco quise decir que por tener una computadora se tenga dinero, creo que me han mal interpretado.

A Ginevra le gusta esto

• 0

Publicado

Ah, a lo que voy yo, es que da lo mismo lo que haya sucedido antes de que descargaras el juego original, dada una situación mala o no, por que al fin, ¿Alguien de este foro es muy pobre como para andar robando para comer?, no lo creo, y si es así, pues que diga y se deberá tener en consideración. (Aunque sería ilógico al estar en una computadora).

Si creo que ya todos creo que tienen claro que un juego pirata es algo que no se debe tener, haya la circunstancia cualquiera, además de estar prohibido por las normas.

Eso de ser muy frió, lo encuentro muy exagerado, como dije anteriormente, si dices que tu juego es pirata, no creo que quieras que te den todos los beneficios así como si nada.

Es algo de que te arriesgas, y es imposible evitarlo, a menos que mientas y digas que tu juego es original.

Pero esta conversación va a este foro, o sea, lo que buscan es que se le de soporte a juegos piratas, y eso es cambiar las normas Ginevra, ;)

Matias ya lo ha dicho, las cosas ya están hechas, las normas son así. Y no encuentro el por qué de dar tanta importancia a esto. SI al fin y al cabo, en la web deben haber decenas de foros o páginas que te puedan ayudar a solucionar el problema.

Espero que no haya sonado también "muy frió" de mi parte. Y mejor no pongo caritas, que al parecer hago mas daño. xD

• 0

Publicado

weno, no importa, ya hablaron muucho que me da fiaca leerlo xD dejémoslo así

• 0

Publicado

Yerak querido, nadie, absolutamente nadie ha dicho que haya que darles soporte, si no que cuando alguien pregunte una duda no se le diga "¿Tu juego es pirataaaaaa? ¡No ayudamos a los piarataaaaaas!", vamos que simplemente se le diga, amablemente, que no se les puede ayudar en este foro, pero sin mirarlos mal.

• 0

Publicado

Ginevra, eso lo dijeron ahora últimamente, no creo que Kenneth haya creado el tema para que no se les pregunte si el juego es original. ¿Qué es lo que dicen? Que a los que tienen juegos piratas los tratan muy mal, la respuestas, por que es malo dar soporte a juegos ilegales, ¿Y por qué igual no se les puede dar? Por que va contra las normas y este no es un foro que se especialice en juegos de ese tipo, y ayudar libremente sería un cambio radical en el foro, y en eso, suponiendo a las normas.

• 0

Publicado

La intención de Kenneth en un principio era averiguar el motivo de por qué no se les puede ayudar a gente que no tiene el juego original, ya que en otros foros só lo hacen. Eso ya ha quedado claro y nadie ha dicho nada más de eso, ahora el tema es que la gente que tiene los juegos piratas no es por gusto (aunque seguramente habrán tacaños xD), y de que no hay que mirar mal a esa gente, no hay que juzgar un libro por su portada.

• 0

Publicado

Cierto es que aquí queda claro que nadie es millonario.

Algunos tienen la suerte de tener toda la saga completa y otros no.

Aquellos que la tienen es porque han ido ahorrando y no se gastan más dinero en otros caprichos. En mi caso Los Sims 3 es el único juego original que compro.

En mi casa no estamos bien de dinero y por eso es lo único de capricho que me permito, ahorrar 35 euros no cuesta mucho, es cuestión de estar varias semanas sin comprar caprichos ni gastarlo en comer fuera y ya está.

Mis padres están divorciados y desde hace unos meses mi padre no puede pasarnos la paga o como se llame eso que pasan los padres cuando se divorcian. Vivimos mi hermano y yo de lo que gana mi madre y nada más, mi hermano anda buscando trabajo y yo cuando salga algo que pueda hacer iré igual a trabajar, aparte que también para luego que no me cueste tener trabajo estable sacarme una oposición, ya que desde pequeña siempre me ha costado estudiar y una carrera no es una opción para mi, mi hermano por su parte si hará carrera, pero si encuentra trabajo para ganar dinero para sus cosas y parte para la familia pues nos vendrá bien al igual que a mi.

Aquí en España la cosa está muy chunga, y lo sé porque el hermano de mi novio se va a ir a trabajar a Amsterdan porque aquí no encuentra trabajo, aparte que ya han comprobado que las cosas allí no están tan caras como aquí. Van a tener un apartamento ella y su novia por casi 500 euros al mes con todo incluido.

Yo la verdad también veo que no se debería justo cuando alguien pide ayuda si no menciona si su juego es original o no es decir ¿es pirata? Pues si no dice nada se le ayuda igualmente, pero si ya llega un momento que no soluciona su problema o notamos que puede ser por error del crack pues se le dice que no se le puede ayudar y si alguien quiere es libre de enviarle un MP para ayudarle siempre y cuando sepa darle una buena solución.

• 0

Publicado (editado)

pero es k en internet, en foros de juegos, no de los sims, sino de programas etc, puedes preguntar perfectamente, repito k yo tengo los sims 2 original pirata, y los problemas k e tenido con el los e preguntado en otros foros donde si k se podia ablar de pirateria, asi k , cual es el problema? k "aki" las reglas del foro, de los k han hecho el foro, determinan k no se puede ablar de pirateria_? pues te vas a otro.

Es k yo no veo a donde kereis llegar algunos con k es o no es justo no dar soporte a la gente k se descarga el juego pirata, estais en un foro, esa norma es igual k la de no hacer doble post, etc, no veo k nadie cuestione el resto de normas y esta se ha llevado demasiado a lo personal, asi k, antes de k vaya a mas, porke no simplemente la respetamos como respetamos las otras normas? El k kiera soluciones para el juego pirata, k busk en otro foro, k los hay. ;)

Yerak no ha sido duro con el chico, ha sido realista y me ha parecido una contestacion muy apropiada.

Si iniciamos un foro de debate sobre temas tan delicados vereis como acabamos peleandonos, porke para saber discutir algo hay k ser delicados y no tomarselo como algo personal, ni ofendernos con ciertos comentarios, no hacer ciertos comentarios, o demasiado directos, ceder ante ciertos comentarios e ignorar otros, algo compñlicado cuando hay tanta gente.

Ya se ha respondido a la duda del chico, mejor cerrar el post.

Editado por leptina
                              A Matias le gusta esto

• 0

Publicado

....Te voy a dar mi punto de vista, creo que las personas que tienen el juego sea copia u original tienen el poder adquisitivo para tener una computadora que soporte el juego, que requiere una tarjeta gráfica y demas aqui en argentina una máquina asi arranca en los $3000 mas o menos(para que te des una idea un peso argentino son 4,15 dolares)lo que quiere decirque no cualquiera puede acceder a eso lo que quiero decir es que si tienes una maquina asi puedes comprar un juego que aqui sale $180(es lo que yo pagué el base).....

Marisita, disiento en algunas cosas con vos. No todo aquel que tiene una computadora hoy en día tiene el poder adquisitivo para comprar un juego original, digo esto porque acá en San Luis Argentina el gobierno les regala netbooks a los chicos para que estén actualizados en "la nueva era de la informatica" y del 90% de los chicos no tienen ese poder adquisitivo (ni sus padres, hablo en general) porque el dinero que ganan es poco y casi que no alcanza. Por mi parte cada vez que cambio la compu, regalo en buenas condiciones la que tenia anteriormente. Y hay muchas personas que hacen lo mismo para dar una mano. Con respecto al Peso-Dolar, U$S 1 (dolar) es = a $ 4,15 (pesos Argentinos) y € 1 (Euro) es = a $ 6,10 (pesos Argentinos). Y por último al juego base yo lo pagué a $ 298 (pesos argentinos) y un poco menos las expansiones y accesorios, la última expansión la pague a $470 (pesos argentinos) porque tuve que comprarlo en Mercado Libre de Uruguay.

Con respecto a la piratería, nunca me gustó usar juegos piratas, pero no juzgo a nadie que lo haga. La persona que lo hace sabrá porque lo hace, y si alguien necesita ayuda y yo sé cual puede ser la solución a sus problemas lo ayudo aunque sea en forma privada. No estoy de acuerdo en que se les hable mal a las personas que necesitan ayuda y tienen juegos piratas, sólo acato las Normas del Foro de AS de no dar apoyo ni soporte a la piratería en forma pública. Doy fe desde que entré al foro que nadie a tratado mal a nadie con respecto a esto, sólo que se les aclaraba la situación del Foro con respecto a los juegos "truchos". Quizás les pueda sonar duro que se les diga que no se los puede ayudar, pero seguro la solución llega aunque sea en un MP.

Disculpen lo extenso de mi mensaje, pero quería dejarles en claro mi posición y lo que yo creo. (Más allá de que no a todos les pueda interesar mi postura y mi descargo) :)

A jana61 le gusta esto

• 0

Publicado

Disculpen no me he puesto a leer todas las paginas pero por lo menos si la primera.

Primero quería aclarar que eh visto comentarios duros hacia otra persona y me parece que esto era un debate solamente para hablar "el porque de la pirtateria" por decirlo asi. No hacia falta ofender a nadie es mas siempre decimos que somos la familia AS y no deberíamos atacarnos asi.

Ahora con respecto a la piratería, yo creo que toda empresa o mas bien el mundo entero es una "pirateria". Yo admito que tengo juegos originales como piratas porque no me alcanza el dinero para comprar todo original.

Si estoy de acuerdo con esto de porque no se puede ayudar a gente que tiene juegos piratas, porque no todos somos millonarios pero aclaro hay foros que ayudan a esas personas y otros que se les tiene prohibido.

Me parece que no hay que echarle mucho la culpa al foro porque no se puede ayudar o aportar temas sobre juegos piratas ya que son las reglas que tiene de su supervisor, osea EA.

Obviamente estoy de acuerdo con varias opiniones, pero esta es desde mi punto de vista.

• 0

Publicado

Oiganl a verdad es que yo no soy moderadora ni nada y mi forma de opinar no es la mejor pero me parece que este tema causa como mucha polemica,es exactamente lo mismo si le pagaste a EA por el juego o a un extraño de una tienda o no pagaste y ya,yo jugaba a LS2 original con un crack porque mi hermano me habia sacado el DVD room de la PC,al final era como tener un juego pirata,asi que realmente no importa,la unica diferencia es que el pirata trae mas problemas por el crack,aparte de eso es LO MISMO,si alguien tiene el juego pirata y tiene algun problema que es "comun",pues no veo problema en ayudar,pero si se sabe que el problema es causado por el crack pues no vale la pena ayudar,como dije antes.Segun MI opinion personal,en el foro no se excluye a nadie,yo por ejemplo,no tenia ninguna expancion,y ahora que ya tengo no las puedo jugar,no puedo decir que me excluyen porque todos pueden usar sus expanciones felices y yo no porque al %"·$%"&&" juego no le da la gana de correr,saben,no creo que se este excluyendo a nadie,simplemente cuando tengan problemas que sepan que es por causa de que su juego no es "original",no pidan ayuda,eso es todo,aparte de eso estan libres de leer las historias,crear una,opinar,subir creaciones,yo no le veo limitacion alguna,tampoco por tener el juego pirata los vamos a botar del foro,asi que no veo razon alguna para quejarse Kenneth.

• 0

Publicado

Nickytaz: voy a responder porque veo que has mal interpretado lo que dije, en ningun momento dije "que cualquiera que tenga una computadora tiene el poder adquisitivo de....." lo que intente exponer es mi punto de vista y el analisis que yo hago.Se realista, aca el gonierno tambien regala netbooks pero vamos a la realidad no sirven para jugar a los sims, ni a casi ningun juego de los ultimos, son computadoras básicas que solo tienen 1Gb de ram y no tienen placa de video, por lo tanto las personas que las reciben no pueden utilizarlas para este tipo de juegos.Lo que dije es "que la mayoria de los que jugamos a los sims o juegos similares en requerimientos tenemos mucho dinero puesto en ordenadores".Con respecto al valor, puede ser que en el interior sea mas caro, yo el base lo pagué $180 en compumundo,las expanciones $125 y los paks de accesorios $85 y $90.Sé que los juegos son extremadamente caros, y no todos tienen el dinero para comprarlo, con mi comentaio no quise herir ni ofender a nadie, ya pedi disculpas si alguien se habia sentido ofendido.Bueno chicos creo que esto se esta desvirtuando, y lo unico que vamos a conseguir es pelearnos, el tema era por que no se daba soporte a los problemas que ocacionan los juegos piratas y creo que ya lo aclararn los moderadores y con respecto a que se discrimina o excluye no creo que sea asi como dijo BrittWentz, todos tenemos la libertad de subir fotos, historias, participar en concursos y demas.

• 0

Publicado (editado)

Hola Foreros de AS, lo siento mucho no haberme pasado estos ultimos dias lo que pasa es que estoy en cama con una enfermedad llamada ''Amigdalitis'' y vengo con algunas disculpas y respuestas

Bueno no pude grabarme todos los mensajes pero resaltare los mas importantes:

Primero que nada les agradesco a todos por dar sus opiniones :) y decir que he visto que algunos mensajes se referian que yo era el malo (es decir que yo venia con un revolucion socialista) por favor, disculpenme si mi mensaje decia que vamos a aceptar las copias , no jamas me referi a eso solo daba mi punto de vista a la forma que se le responden a las personas .

Aclaro el valor de los € en venezuela ya que muchos me decian ``entendemos tu situacion economica´´ ok tampoco soy pobre , pero vamos a ser realistas aqui en venezuela los ''€'' estan a 15 Bs.F es decir 540 Bs.F es algo que contamos (gracias a dios) pero no creen que es mejor un par de zapatos o 2 pantalones que valdrian eso (que todo esta caro) no estoy diciendo que el juego sea una basura , ¿pero no es mejor un plato de comida que un rato de diversion?

Yerak disculpa el modo en que te respondi , pero es que pusistes unos emoticons y unos mensajes un poco crudos , yo entendi que tu te lavas las manos si son los demas (Yo se que no interrumpo en tu vida diaria) Pero Chamo vamos a tenernos respeto aunque no sea verdad , a eso me refiero..

ok vuelvo y repito que vi por hay que un mensaje decia `` pero cuantas veces mas van a insultar a matias´´ ok en que momento agredi u insulte a matias si yo admiro su trabajo como ADMINISTRADOR asi que no vamos a ser tan ''Jalamekates'' asi con todas sus señas y letras por eso es lo que eres si dices algo asi en venezuela (con todo respeto )

Edito: vuelvo a ver muchos mensajes que dicen que me estan excluyendo u excluyendo a los demas , no me refiero a ese tipo de exclusion como ya explique en un mensaje anterior que excluyen a las personas que tengan su juego copia (en el modo que no se le ayudaba) tampoco decia que me estaban echando del foro :mellow:

Ok con eso culmino y desenme la suerte para curarme de esta enfermedad

:sick:

Editado por Kenneth
                                        A Ginevra le gusta esto

• 0

Publicado

4. Ilegalidad: Cualquier tipo de ilegalidad esta prohibida, contenido pornográfico, piratería, números de serie, etc. Cualquier comentario de piratería del juego de los Sims, o cualquier otro, esta prohibido.

(Soy pesadta con las normas, ¿no? :P )

Bueno, las normas dicen que ningún comentario de la pirateria y que sube un montón de advertencia. Pero hay varias personas que dicen que su juego es pirata, y se les ayuda. Y yo lo veo muy bien.

Lo que yo comprendo de alli es que no se puede decir como bajarse el juego, dar numeros de serie, dar paginas de descarga gratiuta...

Pero no dice que no demos soporte a esos juegos.

Y si lo vemos de otra forma , dice cualquier tipo d ilegalidad está prohibida, o sea, si tienes el juego pirata no pintas nada en el foro: no puedes participar en nada porque tienes contenido ilegal.

¿Porque no podemos soportar juegos piratas? Si uno tiene un error gráfico, y la solución es cambiar de tarjeta o cambiar la configuración del juego... ¿Qué importa si el juego es pirata o no? ¿Y, por qué no podemos dar soporte, pero si leer las historias hechas con juegos piratas, creaciones, comentarios... ? No tiene mucha diferencia :unsure:

Algunos decís: las normas son las normas y no podemos cambiarlas. Entonces, ¿ por que seguimos ayudando y teniendo personas en el foro sabiendo que tienen el juego pirata?

Bueno, creo que ya xD

Saludos!

P.D. Perdón si a alguien le resultó ofensivo mi comentario, pero a veces no puedo ser muy delicada :P Asi que perdón por si acaso. La intención no era ofender. :rolleyes:

A Ginevra le gusta esto

• 0

Publicado

Marisita, creo que te sentiste ofendida u atacada de mi parte, si fue así me disculpo porque no fue mi intensión. Yo también expresé mi punto de vista sobre tu opinión y por seguro que soy realista por lo menos con lo que estoy informada, hablo de las netbooks ya que yo misma les he instalado juegos a mis sobrinos (mis juegos, usando cracks) que también tuvieron la suerte de recibir una cada uno hace menos de 2 meses y funcionaron bien, no al 100% pero funcionaron. Lo del valor de los juegos, puede que si o puede que no sean más caros. Yo los compro siempre fuera de la provincia, ya sea en Bs. As., Córdoba u Mendoza y el último fuera del país, por lo que no llegan a tiempo.

En general me parece que el debate es bueno, se conoce más a las personas por sus opiniones e ideas, siempre y cuando no se llegue a la pelea. Vamos! que cada uno tiene diferentes puntos de vista y no por eso debemos agredirnos...

Y por último, Kenneth espero que te recuperes pronto y que vuelvas al foro sanito :P

• 0

Publicado

Lo que yo comprendo de alli es que no se puede decir como bajarse el juego, dar numeros de serie, dar paginas de descarga gratiuta...

Pero no dice que no demos soporte a esos juegos.

Y si lo vemos de otra forma , dice cualquier tipo d ilegalidad está prohibida, o sea, si tienes el juego pirata no pintas nada en el foro: no puedes participar en nada porque tienes contenido ilegal.

¿Porque no podemos soportar juegos piratas? Si uno tiene un error gráfico, y la solución es cambiar de tarjeta o cambiar la configuración del juego... ¿Qué importa si el juego es pirata o no? ¿Y, por qué no podemos dar soporte, pero si leer las historias hechas con juegos piratas, creaciones, comentarios... ? No tiene mucha diferencia :unsure:

Algunos decís: las normas son las normas y no podemos cambiarlas. Entonces, ¿ por que seguimos ayudando y teniendo personas en el foro sabiendo que tienen el juego pirata?

Nastyuja, me parece que se sobreentiende que, si la norma prohibe cualquier tipo de ilegalidad, entonces también prohibe brindar ayuda a un usuario que no obtuvo su juego legalmente, es por eso que no se lo menciona explícitamente.

"¿Porque no podemos soportar juegos piratas?" : Simple, porque ésa es la política de Actualidad Sims desde que se creó; es más, antigüamente nisiquiera se veía bien a un usuario que aclaraba tener su juego pirata y de alguna manera se lo apartaba. Hoy en día la situación cambió, y por más que alguien aclare tener el juego no original se lo acepta, y es por eso que permitimos que compatartan sus historias, creaciones, etc; pero no les brindamos ayuda en caso de error técnico, para ello ya hay varios sitios especializados, por esa razón seguimos teniendo personas en el foro sabiendo que tienen el juego pirata.

La verdad no entiendo el porqué el cuestionar tanto éste aspecto, más teniendo en cuenta la flexibilidad con la que actuamos los moderadores, ya que, por norma, hablar de ilegalidades conlleva el incremento de un 90% de advertencia, cosa que jamás hacemos de entrada, ya que los nuevos usuarios podrían sentirse marginados. (Por supuesto salvo casos graves, como publicación de pornografía).

Pienso que el foro siempre funcionó y funciona armónicamente con ésta politica de no brindar ayuda a juegos piratas, no veo el porqué polemizar tanto éste asunto a estas alturas.

• 0

Publicado (editado)

Hola Foreros de AS, lo siento mucho no haberme pasado estos ultimos dias lo que pasa es que estoy en cama con una enfermedad llamada ''Amigdalitis'' y vengo con algunas disculpas y respuestas

Bueno no pude grabarme todos los mensajes pero resaltare los mas importantes:

Primero que nada les agradesco a todos por dar sus opiniones :) y decir que he visto que algunos mensajes se referian que yo era el malo (es decir que yo venia con un revolucion socialista) por favor, disculpenme si mi mensaje decia que vamos a aceptar las copias , no jamas me referi a eso solo daba mi punto de vista a la forma que se le responden a las personas .

Aclaro el valor de los € en venezuela ya que muchos me decian ``entendemos tu situacion economica´´ ok tampoco soy pobre , pero vamos a ser realistas aqui en venezuela los ''€'' estan a 15 Bs.F es decir 540 Bs.F es algo que contamos (gracias a dios) pero no creen que es mejor un par de zapatos o 2 pantalones que valdrian eso (que todo esta caro) no estoy diciendo que el juego sea una basura , ¿pero no es mejor un plato de comida que un rato de diversion?

Yerak disculpa el modo en que te respondi , pero es que pusistes unos emoticons y unos mensajes un poco crudos , yo entendi que tu te lavas las manos si son los demas (Yo se que no interrumpo en tu vida diaria) Pero Chamo vamos a tenernos respeto aunque no sea verdad , a eso me refiero..

ok vuelvo y repito que vi por hay que un mensaje decia `` pero cuantas veces mas van a insultar a matias´´ ok en que momento agredi u insulte a matias si yo admiro su trabajo como ADMINISTRADOR asi que no vamos a ser tan ''Jalamekates'' asi con todas sus señas y letras por eso es lo que eres si dices algo asi en venezuela (con todo respeto )

Edito: vuelvo a ver muchos mensajes que dicen que me estan excluyendo u excluyendo a los demas , no me refiero a ese tipo de exclusion como ya explique en un mensaje anterior que excluyen a las personas que tengan su juego copia (en el modo que no se le ayudaba) tampoco decia que me estaban echando del foro :mellow:

Ok con eso culmino y desenme la suerte para curarme de esta enfermedad

:sick:

Primero que todo,mejorate =) No olvides visitar al medico!Una amiga tubo amigdalitis y fue horrible cuando por fin se curo estaba medio sorda de un oido,espero que no te pase a ti =)

Pues dejame decirte,querido amigo,que yo no soy millonaria,ni pobre tampoco,y segun lo que entiendo tu tampoco lo eres. Tambien soy de Venezuela,y si la situacion economica es esto y aquello pero hay una cosa que se llama AHORRAR,tal vez no tengas dinero para viajar o prefieras gastarlo en otra cosa,yo que se,pero hay algo que se llama INTERNET donde puedes COMPRAR,tambien estan Mercado Libre y otras opciones donde puedes encontar juegos originales,porque aca no se consiguen los de PC,de eso estoy muy clara,o bien puedes comprar uno para consola,ORIGINAL,que estoy segura que al menos un PSP debes de tener. Ademas,vamos a ser realistas como tu dices,aca la pirateria esta en TODAS partes,en la calle, en los cenyros comerciales....la verdad yo ya no se en donde uno puede comprar pelis originales porque el unico lugar donde las alquilaban cerro porque ya nadie compraba ni alquilaba las peliculas porque las bajaban de internet o las compraban en la calle,asi de simple,asi que no es todo por la economia ;) Y realmente yo prefiero mil veces no jugar a los Sims a jugarlos piratas,porque,aunque los de EA se han salido con la suya varias veces,te apuesto que han pasado AÑOS trabajando en cada juego,y hacer una expancion lleva MESES,a ti te gustaria trabajar diseñando un juego,pasar noches sin dormir,haciendo las cosas mil veces hasta que queden bien sin recibir nada acambio? A mi no me gustaria,y ademas prefiero ser "honesta" y "buena persona" sabiendo que no me estoy saliendo con la mia,pero para gustos los colores,si tu prefieres ser inhonesto contigo mismo,jugar un juego de gratis,llenar tu computadora de virus y gastar 500 bsf o mas limpiandola y arreglandola,es tu problema.

Editado por BrittWentz

• 0

Publicado (editado)

jajaja, ya llevamos 3 paginas con esta discussion, aunque esta bien ver los puntos de vista de cada persona. Aun asi, yo me descargo muchas pelis y libros online, osea, piratas, y en los foros en los que estoy, con otro nick, al que dice que se ha descargado un libro le borran la cuenta porke estan en contra de la pirateria.

Ellos prefieren comprarse un libro al mes, porke son muy caros, pero yo, teniendo a mi alcance internet, prefiero descargarme uno a la semana porke me encanta la lectura, y con uno al mes no me basta.

Se que estamos haciendo un gran daño a las editoriales, etc, pero lo que no es normal es k un libro digital cueste entre 14 y 20 euros, como en tinta. Si costasen menos, unos 5 euros, yo preferiria descargarmelo online y legal.

A lo que iba, que tengo amigos que no aceptan la pirateria, bueno, no la toleran, pero no pasa nada, yo creo que es una preferencia de cada persona. Aqui no se arreglan problemas provocados por juegos piratas, deberian? segun yo si, pero segun otros no, ninguna opcion es mas justa o injusta que la otra, solo son opciones, hay k respetarlas todas. ;)

Ah, Kenneth, como lo llevas? no te esfuerces eh? k yo siempre k estoy enferma me esfuerzo antes de curarme del todo y luego tardo el doble en curarme... :rolleyes:

Editado por leptina

• 0

Publicado

Con respecto a Kenneth, yo también me disculpo por si te sentiste muy ofendido con el mensaje, que así veo. Pero como te dije en el mensaje, tómate las cosas con mas calma, nadie acá intenta atacar a alguien, no creo que se quiera iniciar una discusión como se dice arriba. ;)

Pero entonces si Kenneth dice que no es por que se le excluyan ni que se le den soportes a juegos piratas. ¿Qué es lo que se desea con este tema? O sea, en algo debe terminar esto, o si no seguiremos comentando y comentando cosas...

A Ginevra and Nastyuja les gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.