Publicado 6 jul 2011 Hola AS!! Acá estoy de vuelta! Para integrarme de nuevo en la vida de los Sims, que la verdad los deje olvidado mucho tiempo!... Gracias a Dios salio todo bien por ese tema en el cual me debía retirar por un tiempo, así que ya estoy de vuelta! Espero que no se hayan olvidado de mi ! Saludos a todos!! Se extrañaba AS!! :) A Ginevra le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2011 ¡Sayori!, Me alegro de que haya salido todo bien :) Bienvenida de nuevo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2011 Bienvenida de nuevo Sayori!! Me alegro mucho de que vuelvas al foro y de que todo te haya ido muy bien!! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2011 ¡Sayoriiiii! Que bien que todo haya salido bien . ¡Me alegro de que estés aquí de nuevo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2011 Sayori, me alegro muchísimo de tu vuelta, en serio. Gracias a Dios que todo salió bien. Ahora, a ponerte al dia con el foro. Seguro que no te cuesta trabajo Un beso guapísima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2011 Que alegría verte Sayori. Es bueno que todo saliera bien y como te han dicho ahora a actualizarte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2011 ¡Que genial! Sabíamos que todo iba a salir bien, te deseo suerte de aquí en adelante. Por ahora, ¡Bienvenida!. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2011 Bienvenida de nuevo Sayori, :). Te extrañamos, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2011 Sayori bienvenida nuevamente a la comunidad . Te confieso que me tenias muy preocupado, esperaba ansioso tu regreso y afortunadamente acá estas, me alegro que todo haya salido bien. Un abrazo grande. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2011 ¡Bienvenida Sayori! Me alegra que te haya salido bien la operación, ¡muchas felicidades, y a cuidarse! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2011 Sayori!!!!!!!!!! Bienvenida de nuevo!!!!!! Me alegro un montón de que todo haya salido bien y de que vuelas!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2011 ¡Bienvenida Sayori! Me alegro de que hayas vuelto. Espero que todo haya salido bien. Un beso. Ya nos veremos por aqui. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2011 Muchísimas gracias a Todos!! Una gran alegría haber vuelto y mas como me recibieron ! Mas alegría todavía!.. Ahora a actualizarme de nuevo!! Saludos a todos y GRACIAS! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2011 Que bien que ya estes de regreso con nosotros , esperemos que no te vuelvas a ir por un tiempo y muchas felicidades por que te haya salido todo bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios