Publicado 2 nov 2012 Qué buena eres creando cosas. Me gustan las alfombras y me han encantado tanto la sim como los tops que has puesto. No tienen desperdicio ninguno. Me los habría descargado todos si lo hubieras puesto para descarga y mira que ya no suelo descargar ropa porque tengo suficiente pero éstos me han enamorado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Qué buena eres creando cosas. Me gustan las alfombras y me han encantado tanto la sim como los tops que has puesto. No tienen desperdicio ninguno. Me los habría descargado todos si lo hubieras puesto para descarga y mira que ya no suelo descargar ropa porque tengo suficiente pero éstos me han enamorado. Muchas gracias Merche, me da mucha felicidad que os gusten mis cosillas, y la verdad pensé que las había puesto a descargar, aqui te dejo el link por si lo quieres y ahorita edito el mensaje Sexy Shirt: http://www.mediafire.com/?uc43s20p3525jfa Night Shirt: http://www.mediafire.com/?mrybacmbd6fnbsh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Muchas gracias Marisita, cuando me ponga en el portátil que es en donde juego a los sims, me los descargo. Una pregunta, en los dos links que has puesto ¿vienen todos? Es que no hay ni uno que no me haya gustado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Si merche el primer link es de la ultima camiseta y el ultimo es de las otras tres que son tres en una, cualquier cosita me avisas vale!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Tus casas son una pasada!!! O.O de donde descargas los muebles? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Yo me he bajado las alfombras! Me gustan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Tus casas son una pasada!!! O.O de donde descargas los muebles? Gracias!!!!! La mayoría son de TSR y otros de diferentes blogs, si viste alguno en particular me dices y te digo de donde es!!!! Yo me he bajado las alfombras! Muchas gracias me alegra que te hayan gustado!!!! Me gustan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Pues nose.. me gusta todo xD sim me pudieras decir los que mas te gustan.. es que asi enttran ganas de ponerse a crear casas y todo, aunque tus casas no las quiero para mis sims, las quiero para mi!! xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Pues a mi me gustan mucho los muebles de estilo vintage que no son muy faciles de conseguir, para los sims 2 si hay muchos. Y en TSR tienen unas cosas preciosas, lo que si tienes que tener paciencia y buscar!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Me ha encantado tu modelo y las últimas camisetas que has hecho, con la espalda al aire! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Me ha encantado tu modelo y las últimas camisetas que has hecho, con la espalda al aire! Muchas gracias!!!!!! Bueno despues de un tiempo vengo a mostrarles lo ultimo que he hecho unos patrones, no son gran cosa pero..... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Pues están muy bien, sobre todo el de otoño Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Gracias, Ginevra a mi tambien es el que mas me gusta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Te lo repito Marisita, ¿por qué no envías tus creaciones a la web y la revista? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 (editado) Pues la verdad, no entiendo muy bien como debo enviarlas una vez mande unos cuadritos pero seguro algo me faltaria porque nunca los pusieron en las descargas y pues con la revista no se a quien hay que mandarselas Editado 26 nov 2012 por Marisita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Aquí lo explica, es sencillo: http://www.actualidadsims.com/descargasls3.asp Y para la revista... ahora mismo no me acuerdo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Si mujer ese post ya lo leí y luego de eso mande el mp al usuario AS y me respondio cuando le llegó pero despues no se que pasó Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 (editado) Que bonito Marisita, la de otoñovse ve muy calida para la nueva expansion.. dab ganas de sentarse junto a la chimenea xD cuando pueda me las descargo ^^ pero si no estan subidas xDD Editado 26 nov 2012 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 No, no los subí porque no me dejaron muy conformes pero si quieres alguno avisame y te lo pongo para descargar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 Marisita, si quieres mandar algo de lo que haces para que salga en la revista, esta es la dirección: [email protected] Anda, anímate mujer, que eres una artista Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 Qué pena que no puedo ver la primera foto. Yo tengo sobre todo cuadros tuyos y los pongo en las casas donde juego. Me encanta todo lo que haces, eres genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 Marisita, si quieres mandar algo de lo que haces para que salga en la revista, esta es la dirección: [email protected] Anda, anímate mujer, que eres una artista Muchas gracias Jana hoy en cuanto llego a casa me pongo con eso y mando para la revista!!!! Qué pena que no puedo ver la primera foto. Yo tengo sobre todo cuadros tuyos y los pongo en las casas donde juego. Me encanta todo lo que haces, eres genial. En verdad que pena y no se por que será yo si veo las dos Muchas gracias Merche eres un amor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Ya la veo hoy. Me encanta, las hojas han quedado estupendas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 Bueno hoy vengo a compartir con ustedes mi ultima creación, una casita que en realidad es una reconstruccion de una casita del barrio de Riverview, se me dió por editarlo y comencé con esta casita A Lolita and TRISHSIMS2012 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios