Publicado 27 jul 2012 Bueno despues de mucho tiempo vengo a actualizar mis creaciones con ropita, es un conjunto de top y short espero que les guste Les dejo el link de descarga para el que lo quiera http://www.mediafire.com/?0pkmuqpbys3it0j P.D: Estoy terminando de editar las fotitos de una casita que ya hice hace mucho en cuanto termine les muestro!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2012 Está muy bien Marisita, yo no tendría ni idea de como hacer ropa, así que, a las que la hacéis, os veo un meritazo. A ver cuando pones la casa, que quiero verla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2012 que chula la ropa!! te ha quedado genial, ademas a las sims les viene genial ahora en veranito da gusto verlas asi vestidasss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2012 Te quedó perfecto Marisita! Hay que ver como has avanzado en la creación de ropa Quiero ver más :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2012 que chula la ropa!! te ha quedado genial, ademas a las sims les viene genial ahora en veranito da gusto verlas asi vestidasss Muchisimas gracias Criseida!!!! Pues a pesar que aqui en Argentina nos estamos muriendo de frio como los sims ahun no tienen clima los hago vivir en una eterna primavera!!!!!! Te quedó perfecto Marisita! Hay que ver como has avanzado en la creación de ropa Quiero ver más :) Muchisimas gracias Lú viniendo de una creadora como tú es un gran halago para mi, ya por lo menos he logrado que no quede ningun borde negro (eso era por falta de conocimiento de ps) ahora ando queriendo aprender como modificar la mesh a ver si consigo algun tuto que sea facil de entender por ahi !!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2012 ¡Pero si esta PRECIOSO! Me encantaaaaaaaa Es divino!, ya me lo bajo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2012 ¡Pero si esta PRECIOSO! Me encantaaaaaaaa Es divino!, ya me lo bajo!! Muchas gracias Ani!!!!! Bueno y como me entusiasme con crear ropita traigo otro conjuntito, la idea surgió con unas camisetas que creo Zauma y doy creditos por la mesh a Jocker a ver que les parece esa es la primera vez que uso una mesh que no es del juego Y aqui dejo el link para la descarga http://www.mediafire...u1vsq3u52qjtuve Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2012 (editado) ¡Hey pero si también esta guapo! Me gustan mucho tus creaciones ¡A ver si continúas con más! ¿Cómo haces para usar una mesh que NO es del juego? Es que a mi el TRS no me lo permite T_____2 Editado 29 jul 2012 por Ana* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2012 Me ha gustado mucho la ropa, sobre todo los tops. Esta visto que te sale muy bien todo lo que te propones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2012 ¡Hey pero si también esta guapo! Me gustan mucho tus creaciones ¡A ver si continúas con más! ¿Cómo haces para usar una mesh que NO es del juego? Es que a mi el TRS no me lo permite T_____2 Muchas gracias hija mia!!!! Y lo de la mesh es facil cuando le das a crear nuevo proyecto en vez de ir a la ropa le das a la caja que dice importar y ahi importas lo que quieras!!!! Me ha gustado mucho la ropa, sobre todo los tops. Esta visto que te sale muy bien todo lo que te propones. Muchas gracias Merche!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2012 Esta muy bien! a ver si sigues con esto de la ropa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2012 Muchas gracias Santxv, pues la verdad me gusta mucho hacer ropita pero es un tanto limitado al no saber modificar la mesh pero ya estoy en eso a ver si aprendo rapido!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2012 De nada! Es muy dificil u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Ya decía yo que me sonaba la mesh! XD Te quedo bonito, el pendiente del ombligo es a parte, no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2012 Si Lú el pendiente es aparte!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Hoy vengo a mostrarles unos cuadritos de estilo vintage a ver que les parece :smile: Y les dejo el link de la descarga por si alguien lo quiere http://www.mediafire...a5capmsgnff2bhy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Son preciosos Marisita, me encantan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 A mí también me han gustado mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 (editado) Son preciosos Marisita, me encantan Muchas gracias Jana, vuestros comentarios me alientan mucho a continuar mosrtando mis cosillas!!!!! A mí también me han gustado mucho. Muchas gracias Merche, gracias por mirar mis creaciones y comentar!!!!!! Editado 7 ago 2012 por Marisita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 que monoss, son el tipo de decoración que busco para las casas que me gusta a hacer y que el juego nunca trae. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Pues si, a mi me pasaba lo mismo es mas comun encontrar este estilo para los sims 2. Muchas gracias por pasarte y comentar!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 (editado) ¡Oh! Amo los cuadros. Que no te sorprenda verlos en mi próxima casa. :) Edito: cuando le doy al link me sale mi listado de archivos subidos, y si salgo de mi cuenta y le doy al link me sale la página de inicio... :S Editado 7 ago 2012 por (:(..)piki(..):) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Seria un honor para mi Piki!!!!! Me alegra que te gusten y muchas gracias por pasarte y comentar!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios