Publicado 17 dic 2012 Uy Marisita ! Tanto tiempo sin verte en el foro. Me encantó la reconstrucción que hiciste de la casita, y el dormitorio con ventanales quedó fascinante ! Me enamoré de eso ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 ¡Pero qué cucadaaaa! Es super mona, la zona del jardín me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 Me alegra mucho que les guste, si es verdad que se me leia poco por aqui, pero nunca deje de pasarme y ya estoy un poco mas activa por suerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 Flipante, totalmente. Me encanta, chica, absolutamente todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 Oh, es genial! Está todo totalmente detallado! Me encanta el salón Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 A-do-ro esa casa! La estructura por fuera, la decoración dentro, TODO! Es super acogedora y la habitación en la buhardilla me encanta, yo querría una habitación así para mí jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 (editado) me encanta o_O me encanta xDDD la buhardilla, el jardin.. todo xD si la pones a descargar harías feliz a mucha gente que no sabe hacer casas e_e Editado 17 dic 2012 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 Es una casa preciosa, felicidades Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2012 Muchisimas gracias a todos son un amorcete!!!!! Prontito les mostraré otra casita de Riverview completamente remixada!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2012 ¡Qué casa tan preciosa! Me encantan los colores y tiene un aire acogedor que me encanta. Lo que más me ha gustado ha sido la habitación, perfecta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2012 Me encanta la casa. ¿Donde conseguistes esos tejados de cristal que parecen más de invernadero?. Ojalá que sigas con las casas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2012 ¡Estoy enamorada de la casitaaaaaaa! ¡Está muy bien decorada! Y además las tonalidades son preciosas *__*, ¡qué arte tenéis algunos para esto, de verdaaad! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2012 (editado) Ohhh, me quedado flipando. Es una preciosidad, me encanta la hiedra de las paredes exteriores que no sé si serán del juego y si es así, me gustaría saber dónde se encuentran. El interior es una maravilla, con un montón de detalles de decoración. Marisita, qué pena que no pongas cosas más a menudo porque todo lo que haces es de 10. Yo tengo puesto en mis casas cuadros y otras cosas tuyas porque me encanta todo lo que haces. Editado 19 dic 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2012 En el juego ahora han puesto hiedra, pero yo creo que la de Marisita es descargada. Yo no la pongo porque cuando bajas las paredes se sigue viendo ahí como en el aire. En esta página hay hiedra, por si a alguien le interesa: http://lunasimslulamai.jimdo.com/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2012 Me ha encantado tu casa Marisita. Está estupenda. Un 10 vaya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, me dan mucho animo son unos amores Yoshi los ventanales si mal no recuerdo son de TSR!!!! Merche las hiedras son descargadas, pero es como dice Jana cuando bajas las paredes siguen ahi!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Bueno despues de mucho tiempo vengo con otro makeover, lo hice pensando en una casita sencilla para un soltero a ver que les parece Esta es la casita original Y asi quedó luego de unos cuantos retoques Tiene casi el mismo frente de la otra porque estoy editando Riverview y quiero que esa zona tenga todas casitas parecidas asique pronto vendré con otra remodelación. A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Jo, me encanta hija, tienes un gusto exquisito. Espero que vengas pronto con otra porque las disfruto, en serio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 ¿Unos pocos retoques? ¡Si es totalmente distintaaa! Te ha quedado muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 ¡Me encanta Marisita!, se te ha quedado de maravillosa la casa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 Qué bonita te ha quedado. Qué pena que no pongas más cosas porque todo lo que haces me encanta. espero que no tardes tanto en poner creaciones tuyas porque las disfruto muchísimo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 Muchas gracias amores con vuestros comentarios da gusto mostrar mis cosillas!!!!! Tengo que sacarme tanta vagancia y subir un monton de cositas que hice en este ultimo tiempo!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 Ayyy sí Marisita, pon las que tienes hechas que yo tengo cosas tuyas puestas en mis casas que me encantan como los cuadros que hiciste con los ángeles que esos no me faltan en ninguna de mis casas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 Loooooooove *_* Deberías ponerlas a descargar... Ejem ejem... XDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 Gracias chicas!!!! Por el momento no estoy haciendo nadita solo disfrut del juego que con las 4 estaciones estoy mas que feliz!!!! Hoy vengo a mostrarles unas fotitos de una partida que comence en aurora skies la mayoria son del paisaje que me parece monisimo mi gordita triste porque la planto su cita luego de matarse en el gimnasio quedo flaquisima (pero me gusta mas de gordita) Triangulo amoroso Ahora la case con un sim del juego porque me canse de los rechazos de Lucas luego les mostaré fotitos del marido y de l bebe A Koredanu, BlackRavi and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios