Publicado 7 ago 2012 Que bonitos los cuadros :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Son muy bonitos! Muchas gracias!!!! Que bonitos los cuadros :) Gracias!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Ante todo perdón por el doble post, despues de mucho he venido a actualizar mi rincón con unos cuadritos hechos totalmente por mi es una nueva mesh espero que les guste!!!! Descarga/Download Bueno estoy incursionando en el tema de creación de objetos, ya los sorprenderé con mas!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Ohhh, qué bonitos. Me encantan los cuadros de flores pero antes de descargarlos me gustaría saber si los marcos se pueden cambiar de color. A mí es que me gusta conjuntarlos con el tono de la pared. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Si Merche los marcos son recolorables!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Qué bien Marisita, pues los voy a descargar porque me hacen falta cuadros y me gustan mucho los tuyos. Por cierto y aunque no venga al caso, me encanta verte activa de nuevo porque has estado un tiempo inactiva y te he echado mucho de menos pues eres una de las personas a quien desde el principio te he tomado mucho cariño. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Si es verdad que posteo poco pero no creas que no me paso por el foro, estoy muy ocupada con el trabajo y estoy haciendo unos cursos de creación que me llevan bastante tiempo, pero aunque no me vean yo siempre estoy por aqui. Yo tambien te tengo mucho aprecio Merche, a ti y a Jana ambas son muy especiales para mi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Uf, no había visto tus creaciones aun, y voy por la página 10, me han encantado tus casas, la primera que ví, la del comentario #41 en la pág. 3, me ha dejado asi *0*, me ha encantado toda, está llenísima, todos los detalles combinan y la habitación infantil era una monería. La guardería también era perfecta. La casa de GH estába bien tb. Hiciste una historia o un reto sobre el concurso? La casa del comentario #153 pág. 8 tb la he adorado. El baño con los pétalos delante de la bañera me ha encantado, el cuarto con el vestidor y ese armario que yo quiero para mi! xD Enserio, eres una artista, y a partird e ahora voy a estar pendiente de lo que subas. Encantada de conocerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Muchas gracias Trish, me alegro que te gusten mis creaciones y para mi tambien es un gusto conocerte seguro terminamos amigas!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 (descargando cuadros) ¡Marisiiitaaaaaa! Se te echa de menos, pero me alegro de verte por aquí . Me han gustado mucho los cuadros, tanto que me los estoy descargando Podrías enviarlos a alfonso para que los ponga en la web Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Ya he visto todas las páginas. La creación de sims la has ido perfeccionando hasta que te quedan geniales, Ximena me parece guapísima y las dos sims que has usado para mostrar la ropa que creaste (muy chula tb por cierto) tb son guapísimas. Los cuadritos vintage me encantan! Adoro todo lo vintage, retro etc.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 Los cuadros están genial, me los acabo de descargar. ¿Tienen 4 imágenes? Y por cierto, lo mismo que te ha dicho Ginevra, mándaselo todo a Alfonso si quieres y lo pondrá en descargas de la página. Gracias por lo que has dicho antes. Yo también te quiero Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Los cuadros están genial, me los acabo de descargar. ¿Tienen 4 imágenes? Y por cierto, lo mismo que te ha dicho Ginevra, mándaselo todo a Alfonso si quieres y lo pondrá en descargas de la página. Gracias por lo que has dicho antes. Yo también te quiero Gracias, Jana, solo tienen 3 imagenes supongo que ya lo sabras (he demorado un piquin en contestar ) Veras una ves le mande unos cuadros a Alfonso pero nunca los pusieron con las descargas tal ves se extraviaron por el camino, ya me pondré a trabajar en eso y enviaré todo de nuevo!!!! Bueno hoy vengo a mostrarles una sesión de fotos que le hice a mi modelo Marcela, es la sim que uso para mostrar la ropita, a ver que les parece!!!! Ando medio desganada, solo entro al juego a probar algun objeto pero creo que con esta actualización me entusiasmaré un poco, tengo una casita a medias que en cuanto la termine la subo!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Me ha gustado mucho la sim, es guapísima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 (editado) Muchas gracias chicas!!!!! Aprovecho y les dejo unas remeritas que hice http://www.mediafire...mrybacmbd6fnbsh http://www.mediafire...uc43s20p3525jfa Editado 3 nov 2012 por Marisita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Que bonito todo, y la última blusa o como se llame me encanta. La chica es muy guapa; lo único que yo le haría es separarle un pelín los ojos, pero es muy bonita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Gracias Jana por el concejo lo probaré porque a decir verdad yo la veía medio bizca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 ¡Qué monas! La primera en morado con la calavera me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 o.o la chica tiene una cara super realista! No se si le darás tonalidades con PS para que se vea así, pero si sale así del CAS por la skin, maquillaje, etc, te queda genial! La última camiseta es super chula... Besos, artista Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Es verdad la sim es muy guapa y parece bastante real xDD Y la camiseta muy sexy e_e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 Muchas gracias chicas, las fotos siempre las retoco las luces y la sombra, las decoloro y recoloro pero la foto en genaeral no les retoco la piel, no porque no quiera sino porque no me sale una vez lo intente con un tutorial y me quedo cualquier cosa Bueno ahora les voy a mostrar un set de alfombritas que tenia hecho hacia rato y me faltaba tomarle las fotos DESCARGA/DOWNLOAD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 ¡Qué monas! ¿Son recorolables? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 Gracias, guapa!!!! Solo una es recolorable!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios